BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

RURAL: Creo que os interesa, pero, ¿sin trampa ni cartón?

Teordoro

Como muchos de vosotros, estoy en una zona rural y Telefónica me ofrece el servicio de ADSL Rural, que por supuesto es carísimo (39€ más IVA), no incluye llamadas y, en principio, sólo medio mega.

Me informo con varios ISP´s (Jazztel, Orange, Tele2, etc.), y todos me dicen que no tienen cobertura ADSL para mi número.

Finalmente, entro en la web de superbanda, y me aparece que tengo cobertura para 3 megas. Como pienso que es un reclamo y que luego cuando llamas te dicen que no es así, por si acaso llamo y me dicen que sí, que hay cobertura para 3 megas por 34,90€ más IVA e incluye llamadas (lógicamente, el alquiler de la línea aparte).

¿Es esto verdad o se trata sólo de una forma de captación de posibles clientes de futuro?

¿Alguien más está en esta situación o puede aclararme algo?

Estoy muy interesado en las posibles respuestas. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

todo falso no se te ocurra contratar nada con esos :P yo tengo adsl rural 512 y si tengo llamadas no entiendo por qué no te las dan a ti también

Tetrico56

Superbanda utiliza su propia infraestructura para ofrecer sus productos, pero los 3Mb se supone que son revendidos de Timofónica.

Has probado si tienes cobertura con el resto de sus ofertas??