BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Runners u otras disciplinas de los users.

quilloquepasa

Por pura curiosidad ¿Quiénes de los presentes practican algún deporte?

Ejemplos:

Northem, runner.

Juane-cc, runner y musculación.

El menda lerenda, principalmente runner, y otros muchos.

Superllo, lo dejó por pura cobardía (vaguetas).

P.D. Ni la Play, ni la Wii, ni derivados no la considero deporte. Muchos menos los juegos de mesa ni el levantamiento de vidrio sobre barra fija. De esta última afición soy muy devoto.

badec

petanca vale? :D

🗨️ 2
quilloquepasa

Que te den, hermano, no me jodas. :) :) :)

🗨️ 1
badec

Federado en 5ª division hermano :)

lema442

Suelo correr,hapkido,full contact,musculacion.

Piponet

Artes marciales chinas y triatlón (incluye también musculación).

Salu2

Juane-cc

Bueno, quillo ya lo ha dicho:

Running, natación y algo de pesas.

Saludos quillo! pd: levantar cruzcampos no es deporte federado, no? :D

Jazmin

Muchos deportistas por BA :P :D :D

¿Qué en la playstation no haces deporte, prueba con la eye toy?

Runners, footing, running, ... :-O yo siempre hice Atletismo ;)

Un saludo quillo :)

🗨️ 2
quilloquepasa

Si me lees bien comprobarás que yo no he escrito que en la play no se haga deporte, sino que no lo considero como tal.

Además, no sé lo que es la play -aparte de una consola de video juegos- puesto que en mi vida he jugado con ella y mucho menos la "eye toy" (ni pajolera idea de qué es). Pero vamos, que tampoco me interesa en absoluto.

Fumeta. :D

🗨️ 1
Jazmin

ja, ja, ja ...fumeta.

Cuando pueda hacer deporte, volveré a intentarlo. :P

...y la eye toy es divertida :)

LineBenchmark

Que raro que no haya dicho nada el del 'sofing' :D

🗨️ 2
quilloquepasa

Porque los únicos días que hago sofing son aquellos días de resaca y hoy por hoy no son ninguno. Hace algún tiempo sí.

🗨️ 1
Northern

Pues sí y también lanzamiento de disquete :P

Worked

Los mios son con una disciplina algo rara y especial... pero yo tampoco soy muy normal.

Meditación, para no romperle la cabeza a algún cliente con preguntas para subnormales (ejemplo: "si cuelgo mi foto en X página de contactos, solamente la veré yo verdad?", "¿Por qué la lectora no me lee el segundo disco?" - "Porque necesita sacar el otro antes...")

Musculación, cada vez que me reprimo porque la meditación ha fallado y levanto la silla un poco detrás de la barra para calmarme

Proyección, cuando arranco el Q3A o el CS y a los bots le pongo el odiado nombre de dichos clientes.

Tai Chi Ciber, mueve PC para aquí, reparalo reparalo, vuelvelo a colocar y pilla el portatil, reparalo reparalo...

City Jungle Runner, cuando llego tarde al curro y tengo que hacerme los 2km en cuesta para llegar x'D

Vermu

Yo soy runner y también muy futbolista. Estoy en dos equipos de fútbol así que los fines de semana cuando unos llegan a casa después de una noche de fiesta... yo estoy saliendo con la mochila de deporte xD

manrovi

Por mi parte practico el ciclismo.