BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

rumorología

BocaDePez
BocaDePez

ya se q no quiere decir nada y todo eso pero al llamar xq se me acababan los 12 meses de fidelización, un comercial de bajas me ha asegurado q antes de 1 mes auna doblara de forma gratuita a todos sus clientes...

yo lo veo creible xq la otra vez q timo doblo... auna hizo lo mismo antes...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

se me olvidaba q hay más compañias de cable, soy de auna

BocaDePez
BocaDePez

Que síiiiiii, que auna va a doblar, tiene que hacerlo por cojones, por supuesto igual que la otra vez, coincidiendo con telefónica. Claro que si por ellos fuera, no doblarian, peeeero que se le va a hacer, el mercado es el mercado, juas...
De todas formas, seguramente los teleoperatas tengan órdenes de prometernos el oro y el moro, quereis doblada, pues tomad doblada.

De todas formas, os recuerdo que OFICIALMENTE no hay nada concretado. Confirmado por trabajadores de Auna, que dentro de la empresa, no están confirmadas fechas ni nada, aunque se da por hecho que la duplicación se hará a la vez que telefónica.

Si es que pareceis nuevos, yo no se por que os comeis tanto el tarro...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Comprendelo, el español, siempre tiene la esperanza y la fe de que el "sistema" funciona como tendria que hacerlo y por ello, se repite una y otra vez que si, que se va a doblar, que lo hara por que los demas ya lo han hecho, que de algo tienen que vivir los pobres ejcutivos y demas buitres de AUNA y a esa esperanza nos aferramos, por que somos asi de simples, no sabemos tomar determinacion:"O me doblan o me largo", si no, que "porfavoooor, me doblais???" y ahi lo tienes, esperando cada noticia, cada suspiro y cuando llegue la dobladura, este españolito,saltara de alegria, olvidara todo lo sufrido y volvera a decir:"Joder, es que AUNA es lo mejor, que listo soy, haber escogido esta compañia, que se jodan las demas ISP"... y ale, a esperar la proxima doblada donde volvera a sufrir durante unos meses... se conforma con 4/6 meses de tranquilidad y 2/3 meses de incertidumbre cada año.

rafiki

a mi mientras me pongan mas velocidad de subida..., la bajada k la dupliken pero la subida tb, xq como nos pongan 150 de subida como ono, pues para eso me kedo con 1000/300 la verdad,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No creo que puedan bajarte el upload, eso sería incumplir el contrato, ¿no?
Otra cosa es que no dupliquen el upload, y dejen un 2000/300 ó 3000/300.