Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
80 lecturas y 44 respuestas
  • Cerrado

rumores de subida de velocidad

posteo este mensaje, para saber si alguien sabe si es cierto.

Por informaciones que me han llegado de una persona que trabaja en euskaltel, se cree que en marzo de este año vana a subir la velocidad de 3mg a 4mg, y a los de 300 Kbs subira a 1mg.

alguie puede comentar si ha oido algo?

un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Y con esto, termina este asalto... Caray, que habeis…

Y con esto, termina este asalto...
      Caray, que habeis desayunado? Como estan los animos el lunes :P
      Visto que la tematica ha degenerado tanto... y esto parece un combate... tomo la decision de cerrar el thread a ver si os calmais :)

• Cerrado

visto las criticas que estoy recibiendo por mis dudas ante…

visto las criticas que estoy recibiendo por mis dudas ante los rumore que habian llegado a mis oidos, por parte de BILBOKOA, desde el día de hoy voy a enviár mis post a BILBOKOA, para que me los valide, y de esta forma enviar un post de acuerdo a sus inquietudes, dudas o intereses, te parece bien BILBOKOA??

O aún mejor, porque no hacemos otra cosa mejor, pones tu solo el post que te interese, y te lo lees tu solito, y nos dejas a los demas poner lo que nos de la gana.

Porque este foro no es tuyo verdad??, y no he visto que el moderador nos haya puesto ningun post, solicitando no hablar mas de este tema.

Pues nada BILBOKOA, CUANDO TE DECIDAS QUE QUIERES QUE HAGAMOS NOS LO HACES SABER.

• Cerrado

No te lo tomes como algo personal. Lo cierto es que a veces…

No te lo tomes como algo personal. Lo cierto es que a veces pagamos nuestros mosqueos con Euskaltel con quien no tiene la culpa.
        El tema de las subidas de velocidad está tan hablado y hemos visto tan poco por parte de Euskaltel que al final nos mosqueamos entre nosotros.
        Seguro que Bilbokoa no quería cabrearte...

BILBOKOA!!! PIDELE DISCULPAS AL CHAVAL, HOMBRE!!! Que no te cuesta nada...

• Cerrado

No tengo porque disculparme de nada. El puede poner lo que le…

No tengo porque disculparme de nada.

El puede poner lo que le dé la gana en sus posts, faltaría más, pero yo tengo el derecho a mostrarme crítico cuando leo un post de alguien que dice que "alguien" le ha dicho que Euskaltel va a subir de 3 a 4 megas...:-o

Es que, vamos, un poquito de por favor...

• Cerrado

la verdad que BILBOKOA, me parece algo muy facil el criticar…

la verdad que BILBOKOA, me parece algo muy facil el criticar la opiniones, ideas de los demas, y no hacer comentarios constructivos.

digo yo, no te seria mas facil no responder o responder que ya no te crees nada de nada, y no reponder de una forma tan critica y tan maliciosamente a lo que se ha escrito .

• Cerrado

y lo curioso es que bilbokoa se queja de que siempre…

y lo curioso es que bilbokoa se queja de que siempre preguntan lo mismo...
              no se da cuenta de que el siempre contesta tambien lo mismo...

creo que es la segunda vez que lo digo, pero es verdad
              "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio..."
              si un post no te interesa o no tienes nada que aportar o simplemente te molesta lo que pone, pues dejalo estar, pasa del tema y deja de llenarlo de mala leche, que si no es para criticar a la gente por usar "mal" el foro es para criticar a euskaltel por no hacer subidas....

vale ya hombre, y lo gracioso es que pides "un poquito de porfavor...."

• Cerrado

Apuntate una ronda para ti compañero, has dado en el clavo.…

Apuntate una ronda para ti compañero, has dado en el clavo.

Hay a gente que parece que le apuntan con una pistola en la cabeza para que entre aqui y conteste a todos los posts, aunque este de mal humor, no le gusten los posts y no le apetezca hablar sobre lo que trata el post correspondiente.

Si hay un post que te parece estupido o no te gusta, no lo lees o no lo contestas, y ya esta, como puede ser el caso de las Keys, que ves siempre a los 4 gatos que se quejan de las keys contestando a todos sus posts y siguiendoles el juego. Se deja actuar a los moderadores y asunto terminado.

Hace falta un poco de madurez.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Antes de postear nada, hya que pedir permiso POR ESCRITO al…

Antes de postear nada, hya que pedir permiso POR ESCRITO al Sr. Bilbokoa.

A saber: Encabezado con asunto y breve descripción del mensaje.
                  Se ruega no emitan ninguna solicitud que trate sobre algo positivo de Euskaltel para evitar perdidas de tiempo inútiles. :-P

• Cerrado

Opino lo mismo que todos vosotros. Bilbokoa y su otra…

Opino lo mismo que todos vosotros. Bilbokoa y su otra identidad, no aportan absolutamente nada al foro.

Se dedican unica y exclusivamente, con miles de posts, a desprestigiar a Euskaltel y espantar a potenciales clientes.

Muchas horas la dia, casi con dedicacion exclusiva. Y ya huele.

• Cerrado

[Editado 6/02/06 14:57]

Ha sido, este suyo, un consejo sumamente técnico que todos…

Ha sido, este suyo, un consejo sumamente técnico que todos los del foro agradeceremos porque resuelve infinidad de dudas técnicas que se plantean dia a dia.

Gracias por su técnico punto de vista.

Podríamos sacar una cuenta (acción esta que a usted le atrae especialmente cuando se trata de otros foreros), sobre cuantos de sus post suponen un consejo técnico, y cuantos son simples ataques de rabia a aquellos foreros que no alaban incondicionalmente a la empresa que nos ocupa, tal y como hace usted. Todavía estamos por ver qué acción de las que Euskaltel lleva a cabo merece su desaprobación.

Sobrevalora a Bilbokoa y a su otra identidad si cree que por escribir en un foro tienen la capacidad de espantar clientes de Euskaltel. Me parece una idea bastante naif.

Por cierto, al hilo de la sugerencia que propone de otra identidad del Sr. Bilbokoa, a ver si de una vez por todas se deja de insinuaciones y dice claramente lo que al parecer no se atreve y simplemente deja en el aire .

A mi particularmente me sigue intrigando por qué tiene usted tanto interés en que se hable bien de Euskaltel y en conseguirle clientes... Y por qué no tiene capacidad crítica y todo lo que lleva el sello Euskaltel le parece loable y fuera de toda posibilidad de discusión.

Yo no he nacido para lacayo, no lo seré porque otros decidan serlo.

Le mando un saludo, como de costumbre, Sr. Rainface.

• Cerrado

[Editado 6/02/06 15:22]

Yo no insinuo nada, digo las cosas muy claritas. Bilbokoa con…

Yo no insinuo nada, digo las cosas muy claritas. Bilbokoa con casi tres mil mensajes y tu Lum2723 con mas de 300 en un mes, no aportais absolutamente nada al foro. Solo criticas, descalificaciones y errores aparentes que son mentiras fehacientes. Comprobado por todos, os han llamado la atencion muchas veces.

Con el mismo estilo, redaccion, horario y objetivo. Obviamente sois la misma persona, empresa y fin.

Y eso son datos, no opiniones. Lo que opines tu de mi o yo de ti, es particular y no les interesa a los demas.

• Cerrado

[Editado 6/02/06 15:51]

Hay algo a lo que hasta ahora no habia respondido y/o…

Hay algo a lo que hasta ahora no habia respondido y/o comentado.

Hablo de las insinuaciones (o algo más) de Rainface sobre que yo, BILBOKOA, uso otra identidad en este foro.

Rainface, tú y yo podremos estar en desacuerdo en muchas cosas, y de acuerdo en unas pocas, pero, espero que de verdad me quieras creer cuando te digo que jamás he usado ni en foros, ni en chats una "doble identidad". No lo he hecho nunca ni lo haré, va contra mi propia forma de ser. Yo no necesito esconderme detrás de otro nick para decir las cosas.

Siempre que he particidado en foros y en chats he usado, uso y usaré única y exclusivamente el nick de BILBOKOA, al que tengo mucho aprecio y el que, digamos, es mi "marca" identificativa en internet.

Yo tuve en casa internet, por primera vez, en 1997. Al princpio poco o nada lo usaba, salvo para mirar cuatro páginas con fotos erótico-festivas.... :-D , para que negarlo.

Al poco tiempo, un primo mio, que es de Granada, me envió un mensaje de correo (el primero) y en él me daba la dirección de unos chats en los que él participaba y eso.

Pasó un tiempo hasta que me decidí a entrar a eso de los chats, ya que hasta ese momento nunca había participado ni en foros ni en chats, asi que, una vez dentro del chat, se me planteó la necesidad de crearme un nick para hablar en el chat con otras personas.

¿Cual me pongo?...al final me decidí por algo muy obvio, BILBOKOA, y desde ese dia, en 1997, y hasta hoy he usado siempre en chats y en foros el mismo nick, teniendo la suerte de que nunca, hasta ahora, me he encontrado con el problema de que estuviese ocupado.

Ese primer chat en cuestión, que no existe dede hace años, era Teknoland.

Por tanto, este tema quiero dejarlo aclarado definitivamente, y a ti, Rainface, te agradecería que asi lo hicieses.

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 6/02/06 15:47]

Siento, Sr. rainface, desilusionar su trastocada realidad. No…

Siento, Sr. rainface, desilusionar su trastocada realidad. No soy el Sr. Bilbokoa, ni le conozco ni he tenido con él mas relación en mis 40 años de vida que la que este foro nos ha proporcionado. Viva usted sus fantasías si de esa forma cree justificar sus argumentaciones, pero no prentenda que los demás participemos de ellas.

A mi, la única persona que ha osado llamarme alguna vez la atencíón, como usted dice, ha sido usted mismo. Cosa a la que no he dado importancia alguna porque, al contrario de lo que usted piensa, tengo el mismo derecho y legitimación que usted para escribir mis opniones libremente en este foro, sin que usted ni nadie, a parte del moderador, tengan derecho a censurar mis comentarios. Es a él a la única persona a la que le aceptaré directrices sobre mis posteos. Usted no está dentro de esta categoría, lo siento por la decepción que esto le suponga.

Desconozco, y no me interesa especialmente, la empresa en que trabaja el Sr. Bilbokoa, y aun menos cuales son sus objetivos en este foro. Simplemente coincido frecuentemente con sus opiniones, y eso me agrada especialmente al ver que a usted le trastorna.

Vigile sus conclusiones obsesivas, porque le están llevando por caminos erroneos y pueden defraudarle algún día y ocasionarle pérdida de acólitos, si es que los tuviese.

Nuevamente le envío mis saludos, Sr. Rainface.

• Cerrado

Yo personalmente estoy deseando leer noticias positivas sobre…

Yo personalmente estoy deseando leer noticias positivas sobre euskaltel. Si teneis alguna , por favor, postearla urgentemente. se agradecería enormemente.

• Cerrado

No solo se trata de leer los post, sino de leerse además las…

No solo se trata de leer los post, sino de leerse además las normas. Esta es una:

"Hay foros en esta página dedicados en exclusiva a uncapping y decodificación de TV, haz las preguntas sobre esos temas *ahí*"

Eso debe aplicarse al tema de las keys. Es obligación de toda la gente que postea respetar las normas estabblecidas por los moderadores. Si no lo hacen, cualquiera tiene derecho a recordarlas y eso no es malo, sino además recomendable.

Yo diría algo así "Por un internet libre, no autoritario y basado en el respeto a las normas de convivencia"

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Joder!!menudo vinagres!!! Si no te gusta euskaltel,te cambias…

Joder!!menudo vinagres!!!

Si no te gusta euskaltel,te cambias y ya está(no has dicho nunca nada decente).Si no te gusta un post,no lo lees y ya está(¡Qué difícil!!).Si no te gusta algo,te vas a lo que te gusta y ya está.Si no te gusta tu vida...pues tú mismo.

Pero macho,deja de tocar los cojones a la peña.Hay gente que pasa por aquí de vez en cuando o llevan poco tiempo leyendo los post y a lo mejor les apetece leerlos.Si a tí no,pues sigues con el siguiente y no pasa nada.

Joder con el "Censor",¡Qué pasada de elemento!

Arratsalde on

• Cerrado

En mi comentar¡o no hay malicia, sino cansancio, hartazgo...…

En mi comentar¡o no hay malicia, sino cansancio, hartazgo...

Te repito que estás en tu perfecto derecho de escribir lo que quieras, pero yo estoy en mi derecho de mostrar mi opinión crítica hacia un post, de nuevo, basado en un rumor y encima proclamando una subida de 1 mega, de 3 a 4.

Es que vamos, es de chiste.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me ha dicho la prima de la vecina de una cuñada de la suegra…

Me ha dicho la prima de la vecina de una cuñada de la suegra de uno que trabaja en Txuskatel, que quieren enchufar a Ardanza como moderador de este foro....para ver si así se le pasa el bajón por lo del chalete.......¡ah!...y también me han dicho la misma que van a subri.....pero la cuota...para hacer un chalete nuevo a toda la directiva de Txuskatel....pobres....yo estoy super mega hiper de acuerdo.....

• Cerrado

De tres megas a 4???? Y no sera que en vez de 39,99 nos van a…

De tres megas a 4???? Y no sera que en vez de 39,99 nos van a cobrar 49,99??? Subiran tambien el precio?? Porque... UN MEGA MAS ES UNA PASADA EH!!!Y luego nos dirán ..... QUE SON 4 MEGAS!! HABER SI TE ENTERAS!!!

INCREIBLE QUE NOS SUBAN UN MEGA, NO ME LO CREO!!! CON 4 MEGAS (y a 40 euros si es que no nos suben el precio) SEGUIREMOS SIENDO LOS NÚMEROS UNO!!!!

GRACIAS TXUSKATEL"!"!

• Cerrado

[Editado 3/02/06 15:24]

La subida, de 3/600 a 4/600 seria una auténtica…

La subida, de 3/600 a 4/600 seria una auténtica pasada...seria lógico que, debido a tan brtual subida de megas Euskaltel se vea obligada a subirnos de 39 a 49 euros + IVA la cuota mensual.

Pero no importa ¿no os parece?...yo creo que la subida de megas compensaría la subida del precio.

Seriamos la envidia del país.

Que son 4 megas a ver si te entereras.

Ven a Euskaltel, nos vamos a divertir...tú no, nosotros, los directivos :-D

• Cerrado

A mi tambien me dijeron sobre una subida de 300 a 1M, pero no…

A mi tambien me dijeron sobre una subida de 300 a 1M, pero no lo komenté por si las moskas. Me lo dijo una persona que trabaja en Euskaltel, pero sin embargo, esa subida se debió de producir hace tiempo.
        De ahi se deduce que Euskaltel quiere ganar tiempo pa chupar mas aun del bote.

Ademas ahora es una buena oportunidad porke kon el koñazo ese de wimax ke han anunciao, ya podrian aplikarse el kuento y hacer una subidita.

Seguiremos esperando.

Saludos

• Cerrado

6

Si en marzo no hay subida o hay una subida patetica como la…

Si en marzo no hay subida o hay una subida patetica como la que comentas me cambio a Jazztel que tengo cobertura desde diciembre y no me he cambiado por darles la oportunidad a Euskaltel de moverse.

• Cerrado

[Editado 3/02/06 11:19]

Pues como no toquen el upload, para que me suban solo un puto…

Pues como no toquen el upload, para que me suban solo un puto mega me paso a despega inicia. Porque ya me estoy cansando de pagar tanto por internet. Como yo me imagino que muchos...

• Cerrado

NO JODAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Nos van…

NO JODAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Nos van a subir 1 mega, de 3 a 4? !!!!!!!!!!!!!!!!

QUE NOTICIÓN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que pasada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿cuando dices que es?, ¿en marzo?

Joer...vaya pasada, nos suben 1 mega !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:-( :-( :-( :-( :-( :-(

P.D. Creia que este tipo de post ya eran historia, pero observo, con pesar, que aún hay gente a la que le gusta tocar los cojones.

• Cerrado

Veo Bilbokoa que utilizas muy bien la ironia, tambien veo que…

Veo Bilbokoa que utilizas muy bien la ironia, tambien veo que contestas mucho en este foro, por lo tanto debes tener mucho tiempo libre para contestar a todos los post, y ver todos los post que se publican.

MIS FELICITACIONES, por tener tanto tiempo libre, y disponer de gran tiempo para realizar todo eso en el mismo foro.

Yo por desgracia no puedo dedicar tanto tiempo como tu para postear y leer en este foro.

P.D.: NO CREO QUE LA GENTE POSTEE PARA TOCARTE A TI LOS COJONES, ME IMAGINO QUE SE POSTEA PARA INFORMARSE, DAR INFORMACIÓN Y DAR SU OPINION, NO PARA CRITICAR EL POST DEL PRÓJIMO. POR TANTO BILBOKOA SI TE ABURRES, NO HACE FALTA QUE POSTEES PARA PASAR EL RATO

• Cerrado

No te lo tomes a mal, la cuestion esque llevamos tiempo…

No te lo tomes a mal, la cuestion esque llevamos tiempo leyendo posts acerca de "rumores" y ya estamos un poco hartos porque luego no pasa nada

• Cerrado

Critico con dureza, rechazo contundentemente tu post, porque…

Critico con dureza, rechazo contundentemente tu post, porque aqui, no sólo yo, sino mucha gente, estamos ya más que cansados de CHORRADAS de posts como el tuyo: "tengo un conocido, se de buena tinta, os puedo asegurar que, me ha comentado un amigo que trabaja en Euskaltel, el padre la mi novia nos ha comentado, etc".

Y luego, para rematar, nos comentas que la subida seria de 3 a 4...joder, ¿y porque no de 3 a 3,5?.

Ya basta.

Y sí, tu post lo único que hace es TOCAR los cojones.

• Cerrado

Nooooo! por favorrrr! hay cientos de miles de posts…

Nooooo! por favorrrr! hay cientos de miles de posts informando de rumores de subidas!!!!! Siempre rumores!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Teniamos que tener ya 800 megas si hacemos caso de los…

Teniamos que tener ya 800 megas si hacemos caso de los rumores,por que estan subiendo todos los meses la conexion.