BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

rumores de subida de velocidad

robai

posteo este mensaje, para saber si alguien sabe si es cierto.

Por informaciones que me han llegado de una persona que trabaja en euskaltel, se cree que en marzo de este año vana a subir la velocidad de 3mg a 4mg, y a los de 300 Kbs subira a 1mg.

alguie puede comentar si ha oido algo?

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Teniamos que tener ya 800 megas si hacemos caso de los rumores,por que estan subiendo todos los meses la conexion.

lum41429

Nooooo! por favorrrr! hay cientos de miles de posts informando de rumores de subidas!!!!! Siempre rumores!

Bilbokoa

NO JODAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Nos van a subir 1 mega, de 3 a 4? !!!!!!!!!!!!!!!!

QUE NOTICIÓN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que pasada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿cuando dices que es?, ¿en marzo?

Joer...vaya pasada, nos suben 1 mega !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:-( :-( :-( :-( :-( :-(

P.D. Creia que este tipo de post ya eran historia, pero observo, con pesar, que aún hay gente a la que le gusta tocar los cojones.

🗨️ 3
robai

Veo Bilbokoa que utilizas muy bien la ironia, tambien veo que contestas mucho en este foro, por lo tanto debes tener mucho tiempo libre para contestar a todos los post, y ver todos los post que se publican.

MIS FELICITACIONES, por tener tanto tiempo libre, y disponer de gran tiempo para realizar todo eso en el mismo foro.

Yo por desgracia no puedo dedicar tanto tiempo como tu para postear y leer en este foro.

P.D.: NO CREO QUE LA GENTE POSTEE PARA TOCARTE A TI LOS COJONES, ME IMAGINO QUE SE POSTEA PARA INFORMARSE, DAR INFORMACIÓN Y DAR SU OPINION, NO PARA CRITICAR EL POST DEL PRÓJIMO. POR TANTO BILBOKOA SI TE ABURRES, NO HACE FALTA QUE POSTEES PARA PASAR EL RATO

🗨️ 2
Bilbokoa

Critico con dureza, rechazo contundentemente tu post, porque aqui, no sólo yo, sino mucha gente, estamos ya más que cansados de CHORRADAS de posts como el tuyo: "tengo un conocido, se de buena tinta, os puedo asegurar que, me ha comentado un amigo que trabaja en Euskaltel, el padre la mi novia nos ha comentado, etc".

Y luego, para rematar, nos comentas que la subida seria de 3 a 4...joder, ¿y porque no de 3 a 3,5?.

Ya basta.

Y sí, tu post lo único que hace es TOCAR los cojones.

KuRR0

No te lo tomes a mal, la cuestion esque llevamos tiempo leyendo posts acerca de "rumores" y ya estamos un poco hartos porque luego no pasa nada

tXiaPs

Pues como no toquen el upload, para que me suban solo un puto mega me paso a despega inicia. Porque ya me estoy cansando de pagar tanto por internet. Como yo me imagino que muchos...

ICM2

Si en marzo no hay subida o hay una subida patetica como la que comentas me cambio a Jazztel que tengo cobertura desde diciembre y no me he cambiado por darles la oportunidad a Euskaltel de moverse.

NETGIZON

rumore, rumore...

esa canción me suena, no la cantaba una italiana? jejeje

:-P

🗨️ 2
polikarp

A mi tambien me dijeron sobre una subida de 300 a 1M, pero no lo komenté por si las moskas. Me lo dijo una persona que trabaja en Euskaltel, pero sin embargo, esa subida se debió de producir hace tiempo.
De ahi se deduce que Euskaltel quiere ganar tiempo pa chupar mas aun del bote.

Ademas ahora es una buena oportunidad porke kon el koñazo ese de wimax ke han anunciao, ya podrian aplikarse el kuento y hacer una subidita.

Seguiremos esperando.

Saludos

Bilbokoa

Rafaela Carrá :-D

jonnysword

De tres megas a 4???? Y no sera que en vez de 39,99 nos van a cobrar 49,99??? Subiran tambien el precio?? Porque... UN MEGA MAS ES UNA PASADA EH!!!Y luego nos dirán ..... QUE SON 4 MEGAS!! HABER SI TE ENTERAS!!!

INCREIBLE QUE NOS SUBAN UN MEGA, NO ME LO CREO!!! CON 4 MEGAS (y a 40 euros si es que no nos suben el precio) SEGUIREMOS SIENDO LOS NÚMEROS UNO!!!!

GRACIAS TXUSKATEL"!"!

🗨️ 7
Bilbokoa

La subida, de 3/600 a 4/600 seria una auténtica pasada...seria lógico que, debido a tan brtual subida de megas Euskaltel se vea obligada a subirnos de 39 a 49 euros + IVA la cuota mensual.

Pero no importa ¿no os parece?...yo creo que la subida de megas compensaría la subida del precio.

Seriamos la envidia del país.

Que son 4 megas a ver si te entereras.

Ven a Euskaltel, nos vamos a divertir...tú no, nosotros, los directivos :-D

🗨️ 6
habitacion106

Supongo que al menos os pondrian un mega de subida, ¿no creeis? xD

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Todos los meses veo mensajes relativos a que alguien a oido que al siguiente mes Euskaltel va a subir la velocidad y llega ese mes y nada de nada, por lo que no me tomo como verosimil la presunta subida. El tiempo creo que me da la razon, o no.

🗨️ 1
Bilbokoa

¿ 1 mega de subida?...no hombre, que exgaerado eres...eso es demasiado, con 600 ya vale.

🗨️ 2
K4R0NT3
🗨️ 1
KuRR0

Yo creo que estos post abria que prohibirlos ,es siempre lo mismo....

🗨️ 4
Bilbokoa

Ya...pero el foro está sin moderador...con lo que, esto es la anarquía...el caos...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

BILBOKOA FOR MODERATOR!

PDaL

¡Mira, podrías ser tú el nuevo moderador!

Así solo dejarias los post que te gusten o lo mejor igual sería que postearas tú, y contestaras tú también, así no te llevarías tantos malos ratos y todo sería de tu agrado, ¡que pasada, le das leña a todo y a todos!...

🗨️ 1
Rainface

Juas, me lo has quitado de la boca.

BocaDePez
BocaDePez

Me ha dicho la prima de la vecina de una cuñada de la suegra de uno que trabaja en Txuskatel, que quieren enchufar a Ardanza como moderador de este foro....para ver si así se le pasa el bajón por lo del chalete.......¡ah!...y también me han dicho la misma que van a subri.....pero la cuota...para hacer un chalete nuevo a toda la directiva de Txuskatel....pobres....yo estoy super mega hiper de acuerdo.....

jonnysword

Unos dias sim moderasdor.... Esto se va a descacharrar!

robai

visto las criticas que estoy recibiendo por mis dudas ante los rumore que habian llegado a mis oidos, por parte de BILBOKOA, desde el día de hoy voy a enviár mis post a BILBOKOA, para que me los valide, y de esta forma enviar un post de acuerdo a sus inquietudes, dudas o intereses, te parece bien BILBOKOA??

O aún mejor, porque no hacemos otra cosa mejor, pones tu solo el post que te interese, y te lo lees tu solito, y nos dejas a los demas poner lo que nos de la gana.

Porque este foro no es tuyo verdad??, y no he visto que el moderador nos haya puesto ningun post, solicitando no hablar mas de este tema.

Pues nada BILBOKOA, CUANDO TE DECIDAS QUE QUIERES QUE HAGAMOS NOS LO HACES SABER.

🗨️ 16
lum41429

No te lo tomes como algo personal. Lo cierto es que a veces pagamos nuestros mosqueos con Euskaltel con quien no tiene la culpa.
El tema de las subidas de velocidad está tan hablado y hemos visto tan poco por parte de Euskaltel que al final nos mosqueamos entre nosotros.
Seguro que Bilbokoa no quería cabrearte...

BILBOKOA!!! PIDELE DISCULPAS AL CHAVAL, HOMBRE!!! Que no te cuesta nada...

🗨️ 15
Bilbokoa

No tengo porque disculparme de nada.

El puede poner lo que le dé la gana en sus posts, faltaría más, pero yo tengo el derecho a mostrarme crítico cuando leo un post de alguien que dice que "alguien" le ha dicho que Euskaltel va a subir de 3 a 4 megas...:-o

Es que, vamos, un poquito de por favor...

🗨️ 14
robai

la verdad que BILBOKOA, me parece algo muy facil el criticar la opiniones, ideas de los demas, y no hacer comentarios constructivos.

digo yo, no te seria mas facil no responder o responder que ya no te crees nada de nada, y no reponder de una forma tan critica y tan maliciosamente a lo que se ha escrito .

🗨️ 13
gaizka71
🗨️ 11
Nitr067
🗨️ 10
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Rainface
🗨️ 4
lum41429
🗨️ 3
Rainface
🗨️ 2
msg

Y con esto, termina este asalto...
Caray, que habeis desayunado? Como estan los animos el lunes :P
Visto que la tematica ha degenerado tanto... y esto parece un combate... tomo la decision de cerrar el thread a ver si os calmais :)