BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

rumores sobre 3ª duplicacion?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos/as

Un colega me ha dicho que su primo que es comercial de timo se rumorea sobre una mas que segura 3ª duplicacion en cuestion de 2-4 meses.

Puede que a timo le este entrando panico por la mejores ofertas de las otras compañias? - no se. entonces por que no se dejan de xorradas y se ponen con el adsl2? o es que vamos a tener que pasar por el aro una y otra vez. Joder es que los que tenemos 1 mb a 39 € + IVA no tenemos derecho a una conexion a internet digna.

Si caballeros esto es la alta tecnoligia que tenemos en España( pais tercermundista en este aspecto a mi parecer)

Y para terminar darle las gracias al exgovierno del PP por jodernos tantos años con las telecomuniciones y gracias tambien al más hij.. de la gran pu... de todos al SR. Alierta y no te reviente la vena ahorta mientras un negro te revienta el culo. :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TrueFait

A ver si lo entedemos, telefonica por ley tiene que esperar a que las demas den el paso

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

NO tiene que ir detras, tan solo tiene que ofrecer lo que ofrece a minoristas a un precio prefijado a los mayoristas. Si decide duplicar la CMT se lo permite seguro. Solamente le exige hacer una programacion "razonable" para que todos lo operadores enganchados a su red y con el tema del GigAdsl puedan adecuarse de forma correcta.
Lo que la CMT no permitría es ofrece 2 o 4 megas a un precio muy barata si a su vez no reduce el precio en el mercado mayorista

BocaDePez
BocaDePez

Telefonica por culpa de estas leyes nuestras y la puta competencia tiene que ir siempre por detras de las otras operadoras.....pero si estas a disgusto solo tienes que cambiar y veras que todas son iguales o peores....yo personalmente me quedo con lo malo conocido......conozco amiguetes que se pasaron a otras operadoras y se llevaron un gran chasco con una dificil vuelta atras...asi que tu mismo.......

BocaDePez
BocaDePez

Si el pp nos jodio con las telecomunicaciones el psoe no está haciendo mucho más por ellas.
Anda que....

ElPadreAdsl

Pienso que son sólo eso: Rumores. Aún no han sido duplicados todos los usuarios en esta segunda duplicación, como para comenzar con una tercera.

Kerberos31

Primero que acaben con la 2ª duplicación... En teoría el 24/10 y así todo el mundo disfrute del Mega.

Luego que pidan permiso a la CMT y a esperar que implanten el proceso, lo planifiquen y lo lleven a cabo.

En 2-3 meses va a empezar la 3ª duplicación, pues va a ser que no.... simplemente llevar a cabo lo anterior, si todo va perfecto lleva su tiempo mas cercano al año que a los 3 meses...

Solo la ejecución de la duplicacion del Mega lleva desde Julio a Octubre 4 Meses... si cumplen fechas.

Aparte segun se crezca la velocidad se verá que la calidad de las líneas no garantiza todo el caudal del ancho de banda prometido. Aquellos que estén a mas de 3-4Km de su central (no en linea recta.. sino el cable...) no podrán llegar a disfrutar 4 Mb y tendrán que conformarse con lo que sincronize su router (sean de telefonica o cualquier ISP que vaya por par de cobre, ni ADLS2+ ni VDSL mejorarán ese problema)

🗨️ 3
TrueFait

te equivocas, antes de final de año, empiezan las duplicaciones a 2 megas, ya lo tienen todo planificado. eso de la planificacion no es cierto ya que wanadoo y las demas estan duplicando cada mes.

Lo dicho TESAU tiene planificado empezar a duplicar antes de q acabe el año, en cianto a CMT tienen un acuerdo, para que un a vez finalice la actual duplicacion, ejerzan la otra duplicacion, ya pideron permiso qanteriormente en otro comunicado.

saludos

🗨️ 2
Kerberos31

Pues nada macho.. nos vemos en los 6 Megas... pa finales tienes 2 y para Febrero que tendras los 4... supongo que para Junio los 8 Megas y me habras pasado....

Que suerte tienen algunos.... :-o

Pidele unos cacahuetes a tito Alierta.. que por hoy has cumplido el trabajo :-D :-D :-D

Nova6K0

TRUE_FAIT yo te creo ciegamente, por que ya se lo escuché decir a más técnicos y algunos lo confirmaron a clientes por teléfono. Por cierto esta duplicación, sera para los revendidos tambien ¿no?.

Salu2

PD: Comienza la cuenta atrás para la liberalización de TESAU de la CMT. Sólo quedan 13 meses. El plazo que tienen el resto de ISPs para dar cobertura a toda España.

BocaDePez
BocaDePez

telefonica no pedira permiso a la cmt porque ya esta aprobado la tercera duplicacion por la cmt lo dijo la propia cmt en una resolucion de tesau
asi que ya sabeis dentro de poco 3 duplicacion y es mas a aun colega mio que le duplicaron hace 20 dias de 512 a 1 mega ayer mismo de golpe le pusieron dos megas y demomento los conserva

🗨️ 2
Kerberos31

Toda esta rumorología siempre dictada por Bocapez. No usuarios registrados con Pedigree, con los que puedo compartir o no ideas....

BocaDePez
BocaDePez

yo he visto una vaca volando. Era de timofónica.

yacom-ADSL

es de logica que telefonica va a duplicar de nuevo, pq ya hay 3 compañias que va adar 20mb. si telefonica le pidiera permiso a la cmt hoy, para enero podria empezar. pero mientras no lo haga, creo que hasta mediados del 2006 na de na. ahora solo espero que por lo menos duplique a 4mb. pq como sea 2mb la han cagado. ;-)

🗨️ 1
Stand

Es que sino no seria duplicacion, seria cuadriplicacion o doble duplicacion, :-) ..

BocaDePez
BocaDePez

Casi todas las compañias estan ofreciendo ya 2,4 y hasta 20 megas, telefonica se tiene que poner las pilas yaaaaaaa

ROCKERCHICK

A VER SI ES VERDAD QUE DUPLICAN.

ES QUE NO HAY DERECHO QUE ALGUNOS TENGAN MÁS VELOCIDAD POR EL MÍSMO PRECIO.

ESTOY HARTA DE ELLO.

LO MALO ES QUE NO SE HAGA NADA POR EVITARLO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Siempre tienes la opción de correr el riesgo y aventurarte cambiando de compañía, a esos que supuestamente ofrecen *hasta* 20megabits/sec...
Buena suerte, la necesitarás si decides tomar el cambio...

BocaDePez
BocaDePez

Colega no tienes ni idea, joder decir que el pp nos jodio con las comunicaciones, si no fuera por el no tendrias nada mas que una fogata y una manta para hacer señales de humo.

Y como sigamos con este zpolla nos vemos con la señales de humo bien pronto. Y solo para los de tu pueblo, porque el de al lado sera otra nacion.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que atrevida es la ignorancia. Podemos ser de una tendencia o de otra; pero la modernización de España, no la llevó a cabo el PP; en todo caso la continuó poniendo palos a las ruedas.
Hizo más Suarez en un mes que Aznar en 8 años; por lo menos en este aspecto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro, el del PP puso palos a las ruedas, pero es que los anteriores habían robado las ruedas y el que está ahora..... ruedas, palos y carro, eso sí, con mucho talante.

BocaDePez
BocaDePez

Yo voy a esperar a navidades, si no bajan el precio del mega la mitad o ponen 2 megas me piro.
Ahora mismo tengo cobertura de wanadoo, Ya y Jazztel, todos me ofrecen desde 4 megas hasta 20 por mucho menos dinero,
esto del mega de telefonica es una estafa!! queremos 2 megas como minimo!!

🗨️ 7
capitan323

Yo estoy como tu, con la misma cobertura y mi pregunta ¿cual de las 3 es a menos mala? o ¿cual de las 3 tiene mejor estabilidad y velocidad de conexion?
Me gustaria cambiarme pero tengo muchas dudas a donde ir.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

entre jazztel, YA y wanadoo creo que me decantare por wanadoo 20 megas que ahora que es de france telecom parece una empresa mas seria.
salu2

BocaDePez
BocaDePez

Pues espera hombre, espera. Pero hay varias cuestiones que olvidas. No hace tanto casi todos teníamos un modem de 56k que, ¡¡oh sorpresa!!, colmaba nuestras necesidades. Llego el ADSL, de la mano de Telefónica (dónde estaban Wanadoo, Ya, Jazztel y demás a la hora de invertir??) y tener una conexion de 256 era la releche. Y hasta donde yo llego ahora te dan 4 VECES lo que contrataste por el mismo precio. Dime dónde te prestan un servicio y hacen eso mismo. O dónde compras algo y al cabo de dos años por el mismo precio te dan cuatro. Y reconocerás que 1 Mb es harto suficiente para recoger el correo, navegar, jugar y bajarte la distribucion de Linux de marras. Esa es otra, resulta que todo dios se baja distribuciones pero luego nadie lo usa como SO.
Nadie, y digo bien, nadie, necesita 20 Mb de conexion para uso particular.
Ocurre que estamos echados a vicio, parece que nada nos llega. Culo veo, culo quiero. Con esa lógica todos tendríamos que tener un Ferrari, vivir en una mansión como la de Falcron Crest y tener a Angelina Jolie de pareja.
Hala, si habeis llegado hasta aqui leyendo, un gallifante.

🗨️ 4
capitan323

Eso de "Nadie, y digo bien, nadie, necesita 20 Mb de conexion para uso particular" sera para tu caso . ¿Sabes que se pueden ver partidos de futbol por internet y a la vez comentarlo con tu amigo por web cam y a la vez tener el emule descargando? todo esto con 20 megas es posible con 1 mega no .
Ademas , si pagando casi lo mismo obtienes 20 veces mas pues porque no?
Tu sigue asi y kedate con tu mega y no mires el futuro , ya veras como dentro de poco ese mega se te queda cortito.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

jaZZTEL 20 MEGAS Y MÁS BARATO. Tú mismo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Y mientras haces todo eso supongo que amasaras pan, te limarás las uñas y leeras un libro, ¿no?.
Imagenio funciona con 6Mb de bajada, y te permite navegar a la vez.
¿Para qué necesitas ver a tu colega mientras comentas el futbol? Y el emule, o el azureus, o lo que tú quieras podrías dejarlo descansar de vez en cuando, que no pasa nada por dejar de descargar cosas compulsivamente para luego tener los discos duros llenos de cosas que no necesitas.
¿Que no mire al futuro? Pues a ver si el futuro es el p2p, porque si no estaríamos todos con el modem de 56k. ¿O acaso necesitaras más el dia que se decidan a IMPEDIR las descargas masivas actuales?
Ocurre que las vendedoras de banda ancha, por suerte para nosotros, saben que no deberían hacerlo porque nos iriamos el 95% de los usuarios. Repito, yo y mucha gente que conozco, vamos sobrados con el mega actual. Y tenemos servidores web en casa, realizamos videoconferencias y tambien usamos el p2p.
Respecto a la arrogante iniciativa de Pujals, pues a ver en qué queda, mucho despliegue, mucha innovación, mucho servicio nuevo, porque el dia que Telefonica, que por cierto tambien tiene licencia para vender conexion por fibra óptica (y eso sí es el futuro) se decida a implantar el FTTH, veo como todos los que se aprovechan del camino abierto en la implantacion de ADSL van a caer como moscas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos ;-)
Alguien me podria decir si estos valores de linea que me da mi router son muy malos, y si la calida de mi buclebucle podria soportar una tercera duplicacion?? Gracias a todos de antemano.
Valores:Imagen original en http://img455.imageshack.us/img455/3999/datoslinea8aq.jpg

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Está al límite con 1 mega, no soportaría otra duplicación.

Abajo pone que la longitud del cable son unos 10.000 pies (unos 3 km), estas un poco lejos de la central.

lnsergio

Que router es ese???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es un D-Link DSL-504

BocaDePez
BocaDePez

Bueno .. que se le va hacer!! Solo me queda esperar a ver si estos de telefonica mejoran el blucle, cosa que dudo mucho.
Gracias por responder.

BocaDePez
BocaDePez

Que se dejen de 3ª duplicación y que nos dupliquen la 2ª a los que aún no nos han duplicado.

Eso es lo que hay:

Sentimos comunicarles que su linea telefónica está afectada por un problema técnico en la red y BLA BLA BLA.

No te jode !!. Parece que la central es del siglo pasado.

Sabe algún técnico de telefónica si ésto va para muy largo :-?

xartix

Si vuelven ha hacer otra duplicacion va a haber muchos ... muchos problemas y muchas llamadas al ST de telefonica.. porque muchisimas lineas no son aptas para mas de 1 mega... todo aquel que tenga entre 43-50 o mas de atenuacion... q se olvide de 2mg.. (como mucho lelgará a 1,5 si es q llega) y yo me incluyo en este paquete pq tengo según mi router 43 asiq como mucho mucho 2mg y malamente.

Tonces digo... para que me voy a pasar a jazztel o wanadoo o kien sea .. a por esos 20mg.. si realmente voy a tener de igual modo 1,5 o 2mg y me van a ir como el culo?¿ pos me quedo como estoy, q estoy mejor.

Y es que este problema de la linea no lo tienen unos pocos... sino mucha.. muchisima gente ... de hecho hay algunos que todavian no estan duplicados por problemas en la linea... o central.

En deinitiva que 1º mejoren las lineas de telefono e inviertan en eso.. y que se dejen de tanta velocidad... por que eso solo les llega a unos pocos.. (hablo de los 20mg).

saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo con 41.5 db de atenuación he tenido entre 3,8 y 4,3 megas con el try & buy de 8 megas, será que mi línea no está tan mal como pensaba.

BocaDePez
BocaDePez

y como se yo, donde esta la central en mi ciudaD? si esta a 3 o 4 km....?

🗨️ 6
Kerberos31

Como saber la central.
(link roto)

Este mdb incluye la direccion de 609 centrales, no son todas pero si tienes suerte ahi esta.
(link roto)

Para saber la distancia.. usa un callejero... si tiene escala pues calcula... y para saber la distancia real del cable... si tiene modo pedestre utilizalo.. se parecera mas a la real que la linea recta...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Gracias un montón por el link de las centrales. Resulta que la tengo ahí mesmo a tiro de pedrusco y no lo sabía :)))))))
Qué pena que en un par de años me voy a mudar al quinto pino :D

Te has ganao una chocolatina ;D

🗨️ 4
duardito

imageshack.com/i/9wcaptura4mmj

no se bien, como se entienden estos datos, me podriais explicar como lo tengo yo con estos nuimeros.

telefonica 1mb/320k

🗨️ 3
duardito
javifb

Como siempre, mezclando la politica... Acaso estos son mejores? Te aseguro que jazztel no es del gobierno, o es q como la CMT esta ahora en Barcelona es mejor y mas buena? JA! Todo humo, SON TODOS INGUALES! Eso si, ZP tiene mucho talante, y nos entra por los ojos todo lo que dice, xo al final se nos atraganta en el culo!

salU2