BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Orange ofrece fibra a través de Adamo? Me sale con cobertura

Mariusspain22

¿Orange instala a través de la red de Adamo? Enredando esta noche me aparece mi dirección con cobertura y solo tengo fibra en mi casa con Adamo (comprobado 100%).

Este rumor crece, porque pongo la dirección justo al lado de mi casa 161 y no da cobertura de forma misteriosa cosa que en O2 tampoco, pero pongo tanto en O2 y Orange la misma dirección con el número 164 para confirmar, y efectivamente me sale con cobertura.

No sería tan raro tampoco, Movistar y Vodafone ya lo instalan a través de la red de Adamo, aunque sobre Orange en principio no hay noticias.

Lo confirmare en las próximas horas, al 1414.

capturada.webp
k-lamar

En mi caso con Orange no me sale, con O2, Lowi o Vodafone si.

🗨️ 5
Mariusspain22

Cuidado, a veces da error en la dirección me pasa lo mismo con O2

Hablo para cobertura de los que solo tenemos la fibra de Adamo

🗨️ 4
k-lamar

Con cobertura sólo de Adamo, o2 y Movistar está confirmado que si la hay, con publicidad y buzoneo incluidos y por parte de la tienda Movistar del pueblo.

🗨️ 3
Mariusspain22

A mi me sale con Orange… Prueba pero este enlace a ver que sale, por que parece que solo se puede contratar con ciertas limitaciones

tiendaonline.orange.es/cobertura

🗨️ 1
Weikis

Pues si quieres Movistar y tienes la tienda disponible te lo pueden arreglar en tienda. Y así que aparezca en BD como con cobertura

fervazco
1

Es posible que, tal como comentan los compañeros, la cobertura de fibra sea a través de la huella de MásMóvil, pero me parece raro. De todos modos, la web suele ser "bastante optimista" con el tema de la cobertura de fibra. Luego te llaman para confirmar la dirección y ver si, efectivamente, hay cobertura de fibra o no.