BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Rumores de Opa de jazztel

BocaDePez
BocaDePez

ya.com y wanadoo quieren comprar a jazztel ...

existen fuertes rumores en los foros al respecto. ¿es que jazztel es un chollo ahora mismo!

a) tiene una red moderna que dará 20 megas al 80% de la población en un mes

b) wanadoo y ya.com están "fuera de juego" y sufriendo bajas por un tubo

c) la Tv de jazztel ya se da en Zaragoza y Torrejón (madrid)

d) y lo que es más importante.. ni wanadoo ni ya.com pueden reaccionar.. lo llevamos diciendo tiempo ... hasta dentro de bastante tiempo . wanadoo está KO y ya.com le quedan seis meses o más para hacer alguna cosa y mientras ofreciendo a sus clientes rebajitas para que no se vayan ...

JAZZTEL es una "novia" muy codiciada por los exmonopolios. (35.000 clientes en un mes...)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlfilBlanco

Con la pasta que se ha gastado DT este año para adquirir la red Albura y además quieres que se queden con Jazztel xDDDD Menuda payasada.

Además, es bien sabido que a día de hoy Jazztel pierde mucho dinero. La empresa que se hiciera con ella tendría que tener muy en cuenta que la única manera de rentabilizar su inversión es a muy, pero que muy largo plazo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

al aumentar la masa de clientes con la compra el "conjunto" se hace rentable. saludos.

lo de Albura ya todo el mundo sabe que ha sido una metida de pata de ya.com

🗨️ 1
albertojf

...que el secreto está en la masa, jajaja.

Feliz Navidad

changonc

Eso de que en 1 mes tendrá cobertura del 80% del territorio nacional es bastante poco probable ademas de ser imposible, teniendo en cuenta que ahora "solo" llega al 50% mas o menos.

Que Jazztel es un chollo, lo dudo, un chollo es algo que es beneficioso, y a dia de hoy si alguien comprase Jazztel, compraría una compañia con bastantes clientes (pero muchos menos que Telefonica y puede que este llegando a estar a la par con Wanadoo), pero tambien con muchisimas perdidas.

Asi que dejemos de dar noticias sin fundamentos y ademas basadas en hechos que no dejan de ser poco menos que poco fundamentados.

Un saludo a todos y felices fiestas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

creo que confundes "inversiones" con pérdidas. Cuando abres un "negocio" te gastas el local, los enseres, la publicidad, los empleados.. el primer mes/año pierdes un montón porque no tienes apenas clientes, pero el segundo año menos , y el tercero entras en ganancias .

Si jazztel quisiera podría parar la publicidad y el despliegue u no tendrí más "pérdidas" pero es que jazztel quiere ser el 2 isp de este país detrás de telefónica y ten por seguro que lo va a conseguir porque teine una posoción estratégica mejor que las otras compañías y mejor producto . El que tiene eso GANA el mercado . saludos . ¡feliz año!

BocaDePez
BocaDePez

creo q confundas cobertura sobre territorio en cobertura sobre poblacion, de territorio dudo q llegui ni al 50%, pero en poblacion seguro q si, solo hace falta q se ponga en las ciudades i a los pueblos q les den, ese es el pensamiento de este isp i de todos incluido telefonica.