BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

RUMORES DENTRO DE ONO

BocaDePez
BocaDePez

Sólo expongo lo que me han dicho dentro de ono.
Los trabajadores de ono están bastante disgustados por la política aplicada últimamente por ono. Corre el rumor de que la cosa monetaria no va nada bién y que los tres megas es un intento por agarrar clientes lo antes posible, con un coste en inversión bajo. Eso explicaría el porqué de la priorización constante las 24h. del día. El coste de la compra de los nuevos aparatos para la priorización es bastante menor que lo que hubiera costado la compra de nuevos aparatos para poder ofrecer 3 megas sin problemas al usuario.

Me temo que hay priorización para rato. :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si pues, como pretenden hacer frente a las nuevas duplicaciones de jazztel si no son capaces de dar 3 megas decentemente??, y luego vendra telefonica tb con el adsl2+. Mas les vale no quedarse atras pq yo no tengo ningun problema en decirles "adios".

🗨️ 1
yatique

Telefonica actualmente no puede dar ni 1 mega sin que se le caigan la mitad de las centralitas xDDD.

Como para dar ADSL 2, para poner un solo mega tienen hasta OCTUBRE segun sus estimaciones más optimistas, ni pensar lo de la ADSL 2 que implicaria reformar todas las centralitas de arriba abajo

erdanblo

Venga, a especular mejor irse a "A tu lado" o a "Aqui hay tomate"...

Pd... siempre igual, cerrar el post.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

gracias! creia que era el único que no se lo traga porque no tiene pruebas ninguna

🗨️ 4
Pishu

quieres mas pruebas?? Si esta muy claro ya...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Está claro el que? para mi punto de vista, el que ha creado el hilo es una persona que ha soltado una historia, que perfectamente se ha podido inventar... sino hay fuentes, si no hay prueba de ello, sino hay algo que me lo demuestre, entonces, muy señores mios, no me lo creo :-| cualquiera conoce a los de ono ultimamente. Hagamos una prueba.

"Me ha dicho los de ono, ya que tengo buenas fuentes, que el capado es cierto y que no lo quitarán hasta que la competencia iguale su oferta en televisión, teléfono e internet. Son fuentes muy buenas ya que mi --inserte familiar, personaje, nombre importante-- me lo estuvo comentando"..... Toma ya! ver para creer....

🗨️ 2
Pishu
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Claro claro, va tan mal que sólo se van a gastar 2600 millones para comprar AUNA.... Para ir tan mal el tema de la pasta, se van a gastar calderilla en absorber auna.... :-|

🗨️ 2
vega22

Hace muchos años, muchos, que todos estamos escuchando rumores de que algunas zonas, al menos algunas zonas, no les eran muy rentables a Ono. Despidos, sueldos congelados, son rumores que no dejo de escuchar en mi zona desde hace al menos tres años, los mismos que he estado en telefónica. Pero eso es otra cosa. Endesa prefiere pagar las multas del Estado a sus cortes de suministro antes de ampliar su potencial de instalaciones. Cualquier empresa lo que intenta es captar mas clientes al minimo coste. Esa es la raíz del mal. La publicidad y las ofertas dan mas pasta que una buen servicio y un buen servidor, que solo van a agradecer aquellos que saben que lo barato, sale caro. Pero esos son los menos clientes, de cualquier producto. La pela es la pela, el €, para el cliente, y para el vendedor. El otro dia, visitando una centralita de Madrid, pudimos ver con nuestros propios ojos las minimas y ridiculas instalaciones que tienen alquiladas las operadoras alternativas para sus clientes, por ejemplo. Todo el mundo quiere duros a real, gane menos o gane más, no importa: todo el mundo quiere euros a centimo. Es ley de mercado, pero a lo que no se puede llegar nunca en un plan de marketing, es a vender aquello que no pueden debidamente proporcionar.

BocaDePez
BocaDePez

Todo eso es una farsa. ONO no va a comprar NUNCA auna, más que nada porque no dispone de ese capital.

BocaDePez
BocaDePez

Sólo expongo lo que me han dicho más de una persona de dentro de ono. Yo personalmente me lo creo, por las fuentes y por los hechos.

bumper

Ya me temía que todo esto no era sólo por cuestiones técnicas.

Imra

pero que aparatos de priorización??? Que alguien me corrija si meto la pata, pero no existe tal aparato de priorización,eso es una tonería. Existen filtros que limitan el tráfico de datos que circulan con el protocolo de los p2p, pero no existe tal priorización, porque si no no habría capado constante...

Y lo de que Ono va mal, no me lo creo. Y a estos comentarios me refiero cuando digo que hay quien intenta dar una imagen lastimosa de Ono, como para que nos quejemos menos... Pues lo siento mucho, dudo que un monopolio de servicios por cable, lo esté pasando mal, y lo que mas dudo aun, es que el filtrado tenga nada que ver con motivaciones contables como la compra de Auna como ha dicho alguno por ahi arriba...

Lo que si tengo claro es que si Ono va mal, yo dormiré igual de bien. Es una empresa, y si su consejo administrativo está formado por incompetentes, la empresa quebrará, y vendran otras nuevas, porque el mercado de la oferta por cable es demasiado suculento como para que se abandone el proyecto.

Que somos consumidores, dejad de preocuparos por una empresa, que ellos no se preocupan por nosotros.

BocaDePez
BocaDePez

Curioso leer un post con tanta mala leche y a la vez faltando tanto a la verdad....

Si bien es cierto que Ono esta priorizando el tráfico en su red, y se ha gastado unos cuantos millones en esto ( MUCHOS ) no es precisamente porque las cosas les vayan mal. Se puede estar más o menos de acuerdo con la priorización, pero bien es cierto que consiguen una red mucho más estable y teniendo a la gran mayoría contenta. Que sois solo un puñado los que os quejais porque solo os importa bajar a 300 en el emule y ver la peli cuanto antes porque no teneis nada mejor que hacer.

Bien hasta ahí cierto lo del post, en que se prioriza tráfico... pero es totalmente falso el apartado económico, cuando ONO presentó unos números este año que ni ellos mismos esperaban, mayor beneficio y reducción de la deuda. Todo esto ha permitido nuevas inversiones en la red troncal y ampliación de ciertas zonas con algo de saturación, además de los P-Cube de Cisco que cuestan un ojo de la cara.

Por mi parte no estoy contento con los 150 Kbps de subida, pero bien es cierto que por 35 € te ponen 1Mbps/512 Kbps y la oferta sigue siendo mejor que su competencia directa, es decir Telefónica.

En fin, nunca llueve a gusto de todos, pero el lanzar rumores sin ninguna base me parece de muy mal gusto. Los números de ONO los pública cuando termina el ejercicio de cada año, y con poco que busqueis los encontrareis.

🗨️ 3
Rov77

Solo t voy a criticar una cosa sobre tu comentario xq estoy harto de leer a gente como tu. Mira, yo contrato 3Mb para lo k kiero, pues bien, si kiero descargar a 300 Kb del emule estoy en mi derecho porke dicho programa no es ilegal.Callaros ya los k deciis lo de redes estables y historias, si no pueden mantenerla estable k no oferten esa velocidad, es así de simple.Si yo uso las redes p2p para descargar cosas k el k se descarga cosas via HTTP, ahí keda eso.SOLO PEDIMOS LO K ES NUESTRO Y K NO NOS TIMEN.

🗨️ 1
PaKo-inactiva

este es el tipo de usuario que le interesan a las ISP XDDDD

PD: Notese la ironia

BocaDePez
BocaDePez

De priorizar NADA. CAPAR las 24 horas del dia TODOS los dias a 600 en los p2p que es muy diferente.

Creo que Ono es una empresa BANANERA y sin un céntimo. Y de mala leche nada, la puñetera realidad.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que comenta éste usuario es verdad en parte. La compañía no va tan mal como para quebrar, pero lo que si es cierto es el tema de los filtros. No se ha hecho por joder a nadie, símplemente porque es más barato implantarlo sobre los routers antiguos que comprar nuevos routers.

ZOTON

Los rumores no sé si serán ciertos, pero en el año 2002 cerró el ejercicio con -31.424.002,02 € Mediterránea Sur del Cable... No anda sobrada de recursos...

ZOTON

Ke no te deslumbren los gráficos:
Resultados del ejercicio 2002 Cableuropa: -169.719.002,80 €

Ahí es nà.

🗨️ 3
SalalQualb

Mira los numeros de este año 55 millones de euros de beneficio que tampoco es na, y estoy seguro que intentaran esconder todo lo que puedan, por ejemplo con la compra de auna.

🗨️ 2
ZOTON

El EBITDA es un indicador de los resultados después de operaciones, pero NO es referencial para estimar la liquidez de la compañía.
investopedia.com/terms/e/ebitda.asp
Los ingresos del primer cuarto (Q1) del 2005 no significan más ke eso: ke se ha incresado mucho, pero no hace referencia a, por ejmplo, cuánto debes o cuánto capital tienes comprometido en inversión o patrimonio.
Un dato interesante sobre ese periódo, sin embargo, es observar ke se ha facturado más,porcentualmente, ke clientes ganados respecto al 2004.
Saludos

🗨️ 1