BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Rumores de ADSL Tuenti para Otoño

BocaDePez
BocaDePez

Un amigo que trabaja en Tuenti Móvil me ha comentado que están barajando la posibilidad de ofrecer ADSL Tuenti bajo cobertura Movistar.

La velocidad de descarga sería la de 10 Megas de Movistar y el precio rondaría los 15 euros con cuota de línea incluida.

Al igual que Pepephone, sería un ADSL nacked.

¿Alguien sabe algo?

BocaDePez
BocaDePez

Pregúntale a tu amigo el que trabaja en Tuenti, él seguramente debe saber algo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que me ha comentado son rumores.

Josh

Pues no es mala idea para hacer frente a emergentes como Pepephone. A ver si tu amigo nos da más datos ;)

BocaDePez
BocaDePez

Es una pena que sea naked. Los que queremos/necesitamos número fijo está claro que tendremos que pagar mucho más siempre. Pues mira que podían ofrecerlo con la cuota de línea para quienes no quisiéramos VOIP, pero bueno...

Otra idea sería que lo comercializasen manteniendo el número con VOIP, sin perderlo y sin tener que pagar altas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que aunque fuera sólo datos, sería una buena opción para competir contra Pepephone Adsl. En mi caso no me llegan 20 megas ni de coña, como mucho 12 megas y si me ofrecieran 10 megas pagando 15 euros me lo pensaría el cambiarme.

timdun

Ojalá los rumores esos sean ciertos y así los que vivimos en zona de cobertura directa exclusiva de Movistar tengamos opción a un ADSL barato aunque sea sin teléfono fijo, que muchos tenemos de adorno. 15 euros sería un precio genial.

AntonioAmaya

Sería ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!

timdun

Alguna novedad respecto a este rumor? ¿se confirma?

timdun

Se acerca el Otoño ¿algo nuevo al respecto?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A finales de octubre cambian la hora...

🗨️ 1
timdun

Gracias, muy amable.