BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Rumores

BocaDePez

He odio rumores (currante de telefonica) de que van a doblar el ancho de banda a 512 como minimo con ADSL almismo precio que los actuales 256...

como he dicho con solo rumores no puedo verificarlo y tp se fechas , parece ser que todo viene por efecto del PLC que con sus 600K simetricos son una bonita competencia

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

quedaria igual??
un saludo
iker

bmenendez

No creo que el PLC sea competencia hoy en día, eso sí, ojalá nos den mas ancho de banda, o en su defecto, nos bajen un poco los precios... pero no se... me da a mí que tendremos que esperar todavía...

Un saludo.

pezkao

A ver si es verdad y dejamos de ser los pringaos de Europa...
Saludos.

Wghost

Ahora estan dando 600 a los pocos que pueden contratarlo,y es iberdrola,endesa dara 300 al precio del adsl de 256 ,los 600 que comentan seran que de momento dan el doble de velocidad como promocion,lo que no se si iberdrola hace lo mismo o es que dara el doble que endesa,cosa que seria algo raro,y en el caso de endesa que es el que e mirado(el que me toca a mi) sera auna quien da acceso asi que como dara plc a 600 a 39 euros por ejemplo si oferta el cable a 300 a 39,y la adsl 256 a 39 cuando del plc no se lleva todo el beneficio y del cable si,lo deja todo a precio/velocidad similares y los clientes no se van.
ojo. es mi opinion,ojala me equivoque y suban la velocidad.

BocaDePez

La conexión a internet asociado a imagenio parece ser que va a ser de 512, en lugar de los 256 previstos inicialmente. Las soluciones ADSL para empresas van a tener velocidad mínima 512, pero esas soluciones tienen un coste mínimo de 12 E adicionales al mes y asociados a mantenimiento, con coste mínimo de 8 E al mes. Además inicialmente solo se va a proporcionar a empresas que tengan adsl instalado desde hace más de 1 año.
Ese es el rumor que me ha llegado a mí.

BocaDePez

Y es un bulo, no tiene ningún fundamento. ¿Por qué crees que iban a darnos más cobrándonos lo mismo?, no tienen competencia, pueden hacer lo que quieran.

BocaDePez

.

🗨️ 3
BocaDePez

a algunos lo que os van a dar es una patada en el culo por melones, mira a ver si te dan un cerebro por esos 6€

🗨️ 2
BadBatz

.

🗨️ 1
BocaDePez

ya, lo que pasa es que no me hizo gracia ;-)

me hace más gracia las grandes ofertas de perra y timofónica con la basura de productos que regalan para que te abones...

saludetes 8-)

BocaDePez

Estimado Amigo llevo leyendo rumores como el tuyo unos dos años y seguimos con el carro de Manolo Escobar.

Yo ya no me creo nada...además como internet siga tal y como va (multitud de webs pasan de ser gratuitas a ser de pago,luego las que no tienes que pagar pero te obligan a suscribirte,despues las que te dicen que todo es gratis pero que entres a través de su dialer osea que de gratis nada,y encima pagamos el adsl a un precio abusivo) pues eso que como esto siga asi yo me bajo del tren y adios a la banda ancha a la estrecha y a la que venga.

Yuki

Nos podran dar mas velocidad, o, mejor, nos prometeran que nos van a dar mas velocidad para que nos quedemos tranquilitas, pero su put@ MIERDA de ADSL seguira siendo la misma put@ MIERDA de ADSL tercermundista de siempre.

Por mi que se la metan por el mismisimo cul0.

chiplicio

¿OTRA VEZ LO MISMO?.

No confundamos nuestros sueños con la realidad, que de tanto rumor esto parece un patio. :-)

Además, aunque doblen la velocidad no podrán con 600Kbps SIMETRICOS. Y no me tiréis de la lengua, que me caliento. :-|

🗨️ 2
BocaDePez

no pueden ni con 256/128 xd

🗨️ 1
BocaDePez

Yo también hace tiempo que lo oi, pero me supongo que alguna vez nos tendrán que dar un poco + de velocidad.
Yo tuve ADSL, y ahora quiero volver a pillarlo, me supongo que si lo suben la velocidad será para todos y al mismo tiempo, no?
Es que estoy dudando entre Telefonica y Arsys.

Aparte, hay elecciones y la verdad que en Internet España no va nada bien!

BocaDePez

Y si mejoran el ping, yo uso el adsl para jugar, y lo que quiero es un buen ping.