BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

rumores

Diabolow

Dicen que Windows Vista sólo se podrá instalar una unica vez , si se formatea el disco duro no se podrá a volver instalar ( referiendose que no se podrá usar el mismo CDKEY ) aunque sea el windows legal y oficial comprado por una tienda o a Microsoft ,

es cierto que no se podrá usar mas de una instalación ?

eso es impossible que Microsoft lo haga , si el HDD sufre daño o pasa algo con el sistema operativo o cualquier cosa , si se tiene que formatear por narices , como instalas el Windows , si la licencia no te servirá?

espero tener mas noticias sobre este rumor

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya te digo de entrada que es falso..

para empezar.. cuando tu metes el cdkey el pc no conecta contra ningun servidor de windows para ver si se ha reg. alguna vez.. lo que puede no llegar a funcionarte es la activacion despues de X veces, pero te aseguro que es mas de 1

BocaDePez
BocaDePez

Sí, son varias veces. Alrededor de 5 creo.

Eso sí, en un mismo ordenador, si cambias de ordena no te deja.

🗨️ 1
sorrillo

Eso es para las licencias OEM que son mas baratas y son las que vienen preinstaladas en el ordenador.

Un windows vista comprado con su caja puedes instalarlo en dos pcs distintos para tu uso personal (ej: pc y portátil) y si estos se rompen y tienes que comprar un pc nuevo también puedes instalarlo de nuevo.

Es posible que el sistema automático de activación por internet te falle en algunos casos como estos, la solución entonces pasa por llamar al número gratuito de Microsoft que te proporciona el propio windows durante la activación y explicar tu problema.