BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Rumore Rumore. Exclusiva Vodafone ( Evento Palacio Deportes Madrid )

BocaDePez
BocaDePez

Hoy se ha celebrado un evento en el palacio de deportes de Madrid en el cual se han reunido mas de 3000 trabajadores de toda España de Vodafone.

Gracias a un amigo que trabaja como comercial de empresas y autonomos, me he enterado de algunas cosillas, unas bastante sorprendentes.

La primera de ellas, algo que no me ha sorprendido mucho es la exclusividad que va a tener Vodafone de comercializar el Iphone 5 durante un año, si si 1 año, esto la verdad es que no me sorprende demasiado.

La segunda es que han invertido 24 millones de euros en cambiar el sistema de facturacion, me ha comentado el nombre del nuevo sistema pero si os digo la verdad no me acuerdo, es en lo que menos me he fijado.

Y por ultimo y esta si que me ha sorprendido y hasta cierto punto, como se suele decir....sino lo veo no lo creo y aun viniendo de esta persona de total confianza ( no tiene ningun motivo para mentirme ) es un poco increible, una nueva tarifa ( y supongo que seran mas ) es la que van a ofrecer a partir del 1 de noviembre que es la siguiente:

1000 minutos a cualquier compañia, 1000 mensajes y 2 gb de internet movil por 28 EUROS IVA INCLUIDO, si si habeis oido bien 28 EURAZOS.

Estareis pensando igual que yo, que es un chollazo de tarifa, yo desde luego que me cuesta mucho creer que sea asi pero repito que viniendo de alguien de confianza me lo creo y mas aun si trabaja para vodafone.

Puede sonar a publicidad total pero yo desde luego no trabajo para esta empresa, soy taxista pero me gusta todo el rollo tecnologico.

Esperemos que todo sea cierto, porque aqui el menda lerenda de ser asi ya sabe cual sera mi proxima compañia.

Saludos.

WiLZy

Bueno, en breve veremos si se cumple alguna de estas predicciones ;)

Comentar que por mucho que inviertan en el "nuevo sistema de facturación" estos cambios suelen ser muy caóticos, veremos qué ocurre. Semejante millonada entiendo que sería para unificar la facturación de los distintos paises en los que tiene presencia Vodafone.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En el resto de paises no te puedo decir, pero desde luego que en España si sera, porque desde luego que el sistema que tienen o tenian hasta la fecha es un poco caotico, antes de saber nada de esto se lo comente y me afirmo que era asi, fue despues cuando me comento que lo iban a cambiar. Yo todavia no he tocado Vodafone como compañia precisamente por este motivo, he oido hablar muy mal de el sistema y no me la he jugado, pero si lo cambian y funciona bien, aparte de esta tarifa que he comentado mas arriba pues seria el paso definitivo para probar con Vodafone.

Ya veremos, ya veremos....

KirO

La última factura que me hicieron tenía conceptos distintos de los habituales y ha sido la primera en meses en la que se me ha facturado correctamente.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

No hay iphone 5, es el 4s.

El sistema de facturación por 24 millones de €? Estamos locos o que? Si el anterior tenía fallos, este los tendrá más, pero por diferente motivo, ir pagando poco a poco el sistema. Un € por aquí, 0.50 por allí. Veréis que espabilado es el nuevo sistema...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te digo que van a vender en exclusiva el Iphone 5 durante un año. Otra cosa es cuando lo saquen.

🗨️ 1
bios

Que no es el 5, no insistas.

javierul

Sera el Iphone 4GS. El 5 dudo que haya noticias hasta febrero del año que viene.

Lo de la tarifa implica que las actuales van a tener que cambiar en bloque porque se quedaran obsoletas.

Mi pregunta por tanto seria:

Habra alguna de 15€ al mes con 1 giga y 500 minutos?

Esa me iba a venir como anillo al dedo... B-)

BocaDePez
BocaDePez

Veremos que pasa con esa tarifa tan golosa que dices, pero lo más seguro será que la ofrezcan a 28 euros (iva incluido) durante un tiempo, 6 meses o asi, y luego otros 6 meses a 50 o 60 euros (con una permanencia en la tarifa de 12 meses). Será algo así; me parece demasiada generosidad para ser Vodafone...

BocaDePez
BocaDePez

Empresa@28 incluye 1 GB a máxima velocidad y el resto a 128 Kbps, 1.000 minutos de llamadas internas y el resto de llamadas tendrán un coste de 12 céntimos/minuto (más establecimiento) a cambio de una cuota de 28 euros.