BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Rumore Rumore...

sczcaos

Respuesta de un técnico de ONO que fue a casa de un amigo y este le pregunto si merecía la pena pasarse de los 6M a los 12M:

"Ahora no te merece la pena... en noviembre van a quitar los 6M y van a dejar los 12M"

Lo dicho... rumore rumore...

S2.

Sammi

Me suena a eso... rumor como el humo... yo no tengo constancia de eso.

🗨️ 11
Grollo

pues sería lo suyo xD

BocaDePez
BocaDePez

Pues ami me han llamado por telefono para "ofrecerme" "migrar" a 12 megas de "gratis" ..... la pega es que lo de gratis es solo durante 4 meses, con cambio de contrato ... y apartir del 5º mes pagar al precio de los 12 megas actuales.

Vamos un autentico TIMO ...

🗨️ 9
superllo

No es la primera compañía que lo hace. Me acuerdo de una publicidad en forma de CD (de papel, incluso creo que lo escaneé y lo puse aquí) de Telefónica donde decían que, "gratis", te invitaban a probar durante X meses los 10 megas a precio de 3 (en aquella época eran 3 megas). Lo que no decían era que, cuando acabara, si seguías con 10 te cobraban por 10 y si querías volver a los 3 tenías que pagar el cambio de velocidad.

LzO

Donde esta el timo? absurdo... te dicen que 4 meses gratis y el 5º empiezas a pagar los 12... y el timo está en...? ningun lado. O lo coges o lo dejas, nadie te apunta con una pistola. Ellos te han dicho las condiciones, está de tu mano la elección.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

El timo es que no te dicen nada de lo del 5º mes.

Despues de darme la charla la tipa, le he dije qu me guardara la oferta, y llame a ono para enterarme de que era eso, y alli ya si me confirmaron lo de los 4 meses y el 5º pagas mas, por lo que si me hubiese aderido a la oferta en el momento que la pajara me lo ofreció ... me habrian cambiado contrato + permanencia + mas pasta por conexion ....

Asique visto de este modo SI es un timo, o almenos los comerciales se guardan informacional ofrecerte el paquete, lo que viene a ser lo mismo ... TIMO

🗨️ 6
djnacho
🗨️ 5
Falquian
🗨️ 4
djnacho
🗨️ 2
Falquian
🗨️ 1
cienfuegos

Pero humo humo.

BocaDePez
BocaDePez

ya les gustaria a los de 6 megas que les pusiesen 12 por la face.

BocaDePez
BocaDePez

Vereis, si, lo van a hacer, ya que Orange va a comprar ONO, totalmente confirmado por gente de dentro.

🗨️ 14
superllo

Eso mismo iba a poner yo cuando he visto el título del post:

ORANGE COMPRA ONO.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

las facturas de ONO en papel naranja a partir de diciembre, verdad de la buena

XD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

verdad verdadera que ono compra a yoigo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿De donde te has enterado que las facturas de ONO seran en naranja?.

BocaDePez
BocaDePez

¿De donde has sacado eso de que Orange compra ONO?.

🗨️ 8
superllo

Bienvenido a bandaancha.eu, se nota que eres novato.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
superllo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Rumores no.

Van a quitar los 6 MB, pero..... el precio de los 12 Mb va a ser el actual.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el precio de los 12 sera el de los 50 y el de 6 los 12, es logico

🗨️ 1
iruchema

No me digas eso que acabo de contratar los 50... :(

BocaDePez
BocaDePez

Sí, me suena como el rumor de que Orange ya había comprado ONO, esto hace un año.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues di eso en el foro de onoweb.net y veras como te cierran el acceso a dicho foro como me hicierón a mi,yo en ese foro hable sobre eso de Orange con ONO y por ese motivo me impidierón el acceso al foro de:www.onoweb.net.

🗨️ 2
heffeque

Yo pensaba que Ono lo iba a comprar Zara. ¿Alguien sabe algo sobre este tema?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y capará la ropa.

Totalmente confirmado por gente de dentro.

sczcaos

Hombre... a mi me resulta raro por el hecho de que ONO seguro que ya lo hubiese anunciado a bombo y platillo... pero por otra parte, el amigo que me lo ha dicho es de confianza y el tecnico no se de donde puede haber sacado eso..

Vamos, que doy por hecho que el tecnico que le fue a casa le ha dicho eso... ahora la pregunta es ¿se lo saco de la manga o hay algo?

Basicamente he puesto este tema para ver si algun usuario mas tiene conocimiento de esto y asi poder valorarlo... de ahi el llamar al tema "Rumore Rumore..."

PD: No mateis al mensajero, que solo intenta aclarar algo que le ha llegado :P

willsmith

Puess han renovado un poco la web de ono y en la seccion de los 50 Mb ya no aparece el (Solo Madrid)

🗨️ 9
sczcaos

Coño... pues es cierto...

🗨️ 5
yomimmo
-1

Aparece cuando haces consulta de cobertura. No os hagais ilusiones :P

🗨️ 4
Exducados

Cachis....

Lastima.

Saludos desde el Sur.

quilloquepasa

Ya había abierto un quinto de Cruzcampo para celebrarlo :) :) :)

Bah, aunque no tengamos 50 megas en el norte de África, las Cruzcampo caen igual. Os invito a un cajillo, a aceitunas con anchoas, queso manchego curado y jamón serrano.

Saludos Yomim ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, ademas dentro de no mucho no solo estaran en Madrid.......

🗨️ 2
superllo

¿Tienes alguna información que no sepamos? ¿cuánto de "no mucho"? porque llevamos rumore rumore desde hace tiempo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues según está previsto, para el año que viene que ya está aquí a la vueta.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

A ver, eso es como dices, cambiarán los 6 megas por los 12 al mismo precio, y pondran al precio de los 12 los 50 megas famosos, todo esto va a suceder estas navidades que hay ahi un tinglado, en el momento que telefonica duplique como todos sabemos casi todas sus modalidades. En resumen se reservan para competir con su directo enemigo, telefonica.

🗨️ 3
superllo

Y a los que tienen 50 les pondrán 100 por el mismo precio... a ver quién se inventa una más gorda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no, los 12 del resto de españa pasaran a 50 por el mismo precio, no exageremos

Sarce

Hola,

ahora mismo los 12 Mb y los 50 Mb tienen el mismo precio en el combinado ONO3: 64,90€ 69,90€ y 74,90€ (+IVA) dependiendo del tipo de Tv (Esencial, Extra o Total) y 59,90€ (+IVA) en ambas velocidades en el combinado ONO2.

Ver el tarifario actual vodafone.es/c/particulares/es

Lo que vayan a hacer con los 6 Mb a mi también me parece que de momento son rumores ...

Saludos.

DON-GATO

Jo que flipe, si de seis pasan a doce, a mi que tengo cuatro me lo pasan a... ¿cuatro?.

🗨️ 4
superllo

En las Canarias hay un problemón con el ancho de banda que no veas...

BocaDePez
BocaDePez

tu que tienes 4 te la pasan a 4 por el mismo precio, casi sois los que mejor lo teneis

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

porcierto, como es que tienes 4 con ono?

🗨️ 1
superllo

Porque en Canarias hay 4 para los particulares y 12 para las empresas (y particulares que los pidan).

Falquian

Ayer estuve en la tienda ONO de Plenilunio, Madrid (para preguntar por los 50 megas, pero va a ser que de momento no), y ya pregunté por el rumor del paso de los 6 a los 12 megas. La chica me dijo que éso se rumoreaba pero que todavía no había nada oficial. Le pregunté que qué iba a pasar con los que ya teníamos 12 megas, que si se nos iba a bajar de tarifa y dijo que lo mismo nos pasaban a 50 megas.

No quise preguntarla más porque me pareció que la chica se estaba dejando llevar por su imaginación y porque, para qué negarlo, me gustaba lo que me decía y preferí no tirar de la manta :-D

Pero vamos, me quedo con el dato que en la misma ONO han oído hablar del tema. A saber en qué quedará todo.

Saludos

🗨️ 8
Perrillo

Ojalá nos pasaran a 50 megas a todos los que tenemos 12, jeje, mejor no preguntar más por eso y así seguimos con esa ilusión. Por cierto, ¿todavía van los 50 megas por Madrid? ¿noticias de otras ciudades? ¿Sevilla en concreto?

Saludos.

🗨️ 7
AnsyG4

Suponiendo que fuera verdad yo creo que bajarian el precio de los 12 mb y quizas a los que tenemos 3mb nos ponen 6mb, pero es que los 50 mb solo son en ciertas zonas de Madrid, dudo ahora que de golpe y porrazo suban en todas las zonas de 12 mb a 50 mb, no creo que aun lo tengan todo preparado.

Que vayan a doblar a los de 6 a 12 mb y a los que tienen 12 les bajen el precio, pues puede ser, sabemos que telefonica va a doblar la velocidad a la gente y ahora la gran mayoria que tienen 6 mb tendran 10 mb y Ono siempre a ofrecido un poco mas de velocidad que telefonica por lo que si en telefonica la velocidad normal de los usuarios sera de 10 mb pues Ono se quedaria en 12 mb.

Estaria bien que a los que tenemos 3 tambien nos doblasen a 6 mb xD si todo esto al final es cierto.

🗨️ 6
superllo

Vamos, pero para que pase algo de eso aun tienen que pasar muchas cosas... además fíjate que, en el caso de que Telefónica vaya a aumentar las conexiones, sólo los que estén cerca de las centrales podrán "disfrutar" de los 10 megas (con esos apasionantes 320 kbps de subida). No será de un día para otro, no te preocupes que de aquí a que pase algo Ono habrá sacado los 300 mbps por 20 euros.

🗨️ 5
heffeque
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
besugo
BocaDePez
BocaDePez