Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Ale, desmentido, olvidado ;) Concedo la categoria de rumor a…

Ale, desmentido, olvidado ;)

Concedo la categoria de rumor a cualquier cosa, pq no puedo calificar a cualquier cosa de mentira, sin posibilidad de demostrarlo ;)

Otra cosa, es la certeza que yo tenga en mi interior :)

• Cerrado

[Editado 10/07/06 06:35]

Se confirma lo que todos sabiamos. Es mentira todo lo dicho…

Se confirma lo que todos sabiamos. Es mentira todo lo dicho por el boca de pez. Espero que al proximo BocadePez mentiroso no le demos tanto juego, porque al final es lo que quiere, protagonismo y reirse de la gente.

Acabo de entrar en la Web de Euskaltel y la unica novedad es esta:

Ahora con Despega 3M
      Navega 3 meses a 3 megas por
      un único pago de 30€

Promoción válida para contrataciones de Despega 3M realizadas antes del 30/09/2006. Impuestos indirectos no incluidos.

Es decir 10€ al mes por 3M (sin iva y sin contar el alquiler del telf). Ojala dejaran esta oferta asi para siempre. Yo no quiero mas de 3M de conexion pero si que me bajen el precio. Pero seguire soñando jaja.

Lo malo que sera solo para nuevas altas....

Olvidar todo lo que he puesto. Esta oferta no es nueva. Esta desde 20/06/2006.

• Cerrado

¿Acaso teniais dudas de que lo que dijo el bocadepez era una…

¿Acaso teniais dudas de que lo que dijo el bocadepez era una completa falsedad?.

Solo espero que ya no se vuelvan a repetir lamentables espectáculos como el que ha ocurrido estos días, permitiendo que un bocadepez se RIA a pierna suelta del foro y de todos los que en él participamos.

Espero y es mi deseo, que los moderadores sean inflexibles en el futuro con este tipo de personajes, que para entretenerse se dedican a ir por los diversos foros propagando mentiras para hacer daño, reirse de la gente y crear más frustración, si cabe, entre los clientes de esta u otra operadora.

Ya está bien. :-(

• Cerrado

[Editado 10/07/06 01:18]

El Topo está aqui, como tú y como yo y SI publicó mensajes…

El Topo está aqui, como tú y como yo y SI publicó mensajes después de que apareciera el famoso hilo "Euskaltel renace de sus cenizas".

Concretamente puedes ver sus mensajes, publicados también el viernes, en el hilo "siempre igual".

Me quedo perplejo de leeros, de pensar que podeis creer una patraña como esta, ideada por gente cuyo único propósito es dañar al foro y reirse de todos sus usuarios.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¡¡¡¡¡¡ mira que si es cierto ¡¡¡¡¡¡¡ :-? :-?

¡¡¡¡¡¡ mira que si es cierto ¡¡¡¡¡¡¡ :-? :-?

• Cerrado

6

recalco, es un rumor, hasta q se confirme o se desmienta, que…

recalco, es un rumor, hasta q se confirme o se desmienta, que en teoria es el lunes...

Mientras tanto, recomiendo prudencia en este aspecto y no crearse falsas espectativas...
      Despues de todo, esta demostrado que los rumores no se suelen cumplir ;)

• Cerrado

[Editado 10/07/06 01:14]

Solo es mi opinión, pero me parece ciertamente sorprendente…

Solo es mi opinión, pero me parece ciertamente sorprendente que incluso concedais la categoria de rumor a algo que es claramente inverosímil desde el primer momento, y que está escrito sólo para reirse de los usuarios de buena fé de este foro tan necesitados de noticias y/o novedades procedentes desde Euskaltel.

• Cerrado

Estas cosas hacen daño, porque juegan con los sentimientos,…

Estas cosas hacen daño, porque juegan con los sentimientos, ilusiones y esperanzas de mucha gente, ansiosa y necesitada de alguna novedad y/o noticia referente a subidas del ancho de banda.

Si estos hilos no se cortan de raiz, lo que estamos permitiendo es crear falsas ilusiones, que la gente caiga en la frustración, otra vez, mientras que quien ideó todo esto, se descojona a pierna suelta desde su casa leyendo nuestros comentarios.

Es muy triste.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Que si es cierto esto?: Pues a lo dicho, lo van a hacer…

¿Que si es cierto esto?:

Pues a lo dicho, lo van a hacer publico en un par de días y ni tan siquiera el topoNaranjo nos lo había contado

El anuncio será el siguiente;

3X10=30 a 40 Y LLAMA TODO LO QUE QUIERAS!!!

Es decir 3 Megas X10 son 30 megas a 40 euros y llama todo lo que quieras....(llamadas gratis)

La Otra opción será 15MB a 30 Euros Sin incluir llamadas nacionales

Cada cual con su tema.

• Cerrado

Demasiado utópico como para creerlo. Euskaltel la que aparte…

Demasiado utópico como para creerlo. Euskaltel la que aparte de no subirnos la conexión (300) nos ha encarecido la cuota. Así por las buenas nos van a poner 15 megas, venga ya. No me lo creo.

Si dijeras que nos dan 1mb/300 por 30 euros igual hasta me hubiera hecho ilusiones. Visto lo visto nada de nada, sólo humo. He aprendido de Bilbokoa que con Euskaltel hay que ser lo más pesimista que puedas serlo.

Aunque claro está que soy el primero que quiere que eso sea verdad.

CADA CUAL CON SU TEMA.

Saludos.

P.D.: Huele a comercial de KKtel.