BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

rumor... telefónica sube de 256kb a 512kb por el mismo precio?

BocaDePez
BocaDePez

pues eso,
un comercial de telefónica le ha ofrecido a una de las empresas con las que trabajo subirle la velocidad de conexión (de 256kb a 512 kb) manteniendole el precio.

¿sabeis algo? ¿esta telefónica reaccionando a las ofertas de jazztel y comunitel?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mercucho1

Ya estamos en navidad? pero si es 5 de mayo y no 28 de diciembre!!!!
Sinceramente, la palabra "regalar" no creo q este en el diccionario de telefonica

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya es el 2º caso que leo. El otro ya se posteo en este foro, de un tio en el foro de meristation dicendo lo mismo.

Polanko2k

Si es cierto, parece una desesperada accion para que no nos vayamos a jazztel, pero siguiendo en lu linea de takaños...

🗨️ 1
kokecola2k2

espero su llamada :-)

Luke

Yo ya me he ido a Jazztel así que que les den :P que me ofrezcan 1.5mbit por el precio que Jazztel me ofrece 1mb y me vuelvo con ellos. Hasta entonces... la competencia debería ser así!

BocaDePez
BocaDePez

me dijeron que ellos en un principio lo ofrecen por le mismo precio que una adsl de 256. dicen que una adsl de 256 ya no es suficiente para navegar, de hay que ultimamente se navegava del culo con telefonica.

yo ya lo tengo pedido, de aqui ha 11 dias me la pillo.

llamad al 1004.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

deberian suprimirse,,,, rumores y rumores ,,,... o escritos en plan guasa para ver como reacciona la peña

mansillalopez

pues eso que yo acabo de llamar nada mas leer el comentario en el foro y me han dicho que lo unico que hay que se pueda parecer el "Try & Buy VelocidADSL Superior" para probar durante un mes una velocidad superior sin coste, ya que estaba lo he vuelto a pedir ;-) . Alomejor es porque yo tengo el ADSL contratado como un particular y esa oferta se la han hecho para empresas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me han dicho lo mismo. try&buy