BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Telefónica compraría a Mediapro La Liga y la Champions por 1.700 millones cada año

BocaDePez
2

Según Formulatv el acuerdo estaría ya casi cerrado, el lunes se anunciara el ganador de los derechos de la liga y al parecer Mediapro y Movistar han llegado a un acuerdo por el que Telefónica pagaría 1700 millones cada año, 400 millones por la Champions y 1300 millones por la liga cada año.

Esto tiraría por tierra las amenazas (que yo nunca me creí), de que iban a comprar el futbol solo si el precio bajaba, y esos precios son muy superiores a los de la ultima subasta. Ahora comparen algunos que dicen que la culpa de las subidas es por el futbol (si), por las motos (no), formula 1 (tampoco)...comparen precios del futbol con lo que cuesta 1 año de motos o coches que esta en torno a los 20 millones.

El fútbol es el único culpable de las subidas, y por desgracia se vienen mas subidas por estos nuevos precios pagados.

formulatv.com/noticias/81227/telefonica-…ada-2021-22/

Fassou
1

Portabilidades Incoming!

Si vuelven a subir tarifas, no sé quién puede elegir Movistar TV, pudiendo contratar fibra con otros y poner el cacharro correspondiente de SkyTV o el que sea y ahorrarse un buen dinero.

Veremos como evoluciona la cosa.

🗨️ 1
BocaDePez
1

El problema que yo le veo a sky es que para ver los canales de la tdt tienes que cambiar de aparato, es decir, a traves del aparato o app de sky no se ven esos canales. Si añadiesen los canales de la tdt (que no creo que les cueste mucho dinero), su plataforma ganaria muchisimo ya que son canales basicos.

mceds
1

No os preocupéis, que Telefónica separará sus paquetes de fútbol y los cobrará de forma acorde, no afectando este contrato al resto de sus servicios.

#mundopiruleta

🗨️ 1
obmultimedia1

buen chiste, movistar quiere sacarle rentabilidad al futbol y la unica manera es endosarselo a todos los clientes les guste o no.

rbetancor

¡Joder, joder, joder! ... ¡humo del bueno señores, del bueno! ...

Si esa noticia es cierta, cosa que dudo muchísimo, nos esperan otro 40-60% de subidas de tarifas en los próximos 3 años, ¿quien quiere Fibra 100Gb+200 móviles con 100Tb a repartir + TV con 2000 canales 4K y Todo el Furtgo? ¡por tan solo el doble de los ingresos de tu casa al año, pagados mes a mes! ... ¡damos facilidades, pague el furtgo de 2019 hasta 2040! ... ¡una ganga señores! ...

Están locos estos romanos ...

🗨️ 1
BocaDePez
1

Están locos estos romanos ...

Ya les gustaría; son necios de Españistán.

BocaDePez

Esto significaría nuevas subidas a las tarifas que no tienen paquete de fútbol de aquí a unos meses. Así los futboleros no sé quejaran tanto de la subida sólo a ellos por pagar derechos más caros, y podrán seguir viendo a unos tíos pagándole patadas a un balón.

La próxima subida ya no la aguanto. Bastantes inventos hacen, como ha sido el inventarse incluir ceros que no se vean los números en el fijo y tener que pagar el identificador de llamadas, un producto inventado sobre un servicio digital como es la fibra.

BocaDePez
3

Hay mucha gente como yo que pasamos del fútbol y estamos pagando un adsl de mierda.

Con esos 1700 millones (que serán más pero nunca lo sabremos) podrían poner fibra y no tirarlo en fútbol y tonterías

🗨️ 1
EmuAGR

Te acompaño en el sentimiento.

BocaDePez
1

La culpa la tiene quien contrata Movistar (las personas que tienen opciones alternativas, los que no tienen opción, no les queda otra)

BocaDePez
1

Patadón hacia delante y que siga el pan y circo.

Lo demás va cayendo por el estanque japonés...

BocaDePez
1

Cuidado con las carteras 😅

superllo
2

Cuando he visto esto me he metido en la web donde sigo este tipo de noticias (mundoplus) y un forero al que le doy cierta credibilidad dice que no es cierto, que sí que están negociando pero que los números no son esos ni mucho menos. También sacan la web donde ha salido esa información y de los confidenciales que hay en el mentidero patrio ese en concreto dicen que no es de los más fiables.

¿Mi opinión?, que al final lo comprarán, y por más precio que el anterior trienio. Y que seguirán subiendo periódicamente el precio de sus paquetes convergentes.

🗨️ 19
mceds
1

Si sólo fueran los convergentes...

BocaDePez

Soy el que ha iniciado el tema, ojala sea cierto lo que dices porque me parecen una barbaridad esos numeros, deseo de todo corazon que lo que dices sea verdad, el lunes se sabra la adjudicacion provisional de los derechos de la liga por lo tanto queda poco para salir de dudas.

🗨️ 1
superllo

Bueno, lo que yo digo es que seguramente sea por un precio más o menos el que dice ese confidencial pero que los que lo saben dicen que, de momento, no es cierto lo que ponen.

rbetancor

El Lunes debería aclararse el tema ... pero me huele a bofetón bien gordo de las Operadoras a LaLiga y MediaPro ... a ver si se estampa el Roures de una puta vez.

🗨️ 15
superllo
2

Yo creo que al final claudicarán las operadoras. Este país no puede quedarse sin fútbol y eso Tebas y Roures lo saben.

🗨️ 14
rbetancor

No van a claudicar, las cifras no cuadran ... y pasan de tensar mas la cuerda.

Pero que las cifras no cuadran ... no cuadran por mucho, mucho ...

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
rbetancor
rbetancor
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
rbetancor
rbetancor
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

Por supuesto que este país puede quedarse sin futbol. Que se dediquen a darse por culo quienes tengan tanto interés y que dejen de joder a los demás

🗨️ 1
BocaDePez
1

Humo del bueno!!!

Las operadoras no hubiesen montado este paripé si no es para bajar los precios del fútbol...

Y mucho menos Movistar vá a pagar mas que en la última subasta,puesto que el precio de la acción ha caído de manera significativa,porque Movistar no ha disminuido la deuda en la proporción que había prometido.

Ya los inversores están dudando,y mucho,de la estrategia de presentar a O2 que vá a canibalizar a la propia Movistar,y disminuir su ARPU obviamente,como para que a Pallete se le ocurra incrementar la deuda del grupo en un activo difícilmente amortizable,como son los derechos de TV...

El Lunes saldremos de dudas.

BocaDePez

Da igual quién compre los derechos, todos pagamos el puto futbol, hasta el rab.... del maldito futbol.

Saludos.

ketedigo
2

Bueno, preparándonos para nuevas subidas de precio.

Asco de telecos, pagamos por un negocio que es el fútbol profesional, lo veamos o no.

Estoy seguro que michmuchí gente preferiría poder ver otros deportes y que fuera algo sostenibl, este modelo no lo es.

Cómo deciami abuelo "si quieres ver fútbol, vete a un campo".

Un saludo.

Nas2meetu

Ya se pueden preparar TODOS los clientes para otra tanda de subidas continuas de precio cada 6-12 meses, que la barra libre de futbol no se paga sola.

🗨️ 2
BocaDePez

Ya se pueden preparar TODOS los clientes para otra tanda de subidas continuas de precio cada 6-12 meses, que la barra libre de el pelotazo del futbol, pan y circo, no se paga sola solo.

Aclarado.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo estuve hasta final de liga con Bein en VF y sinceramente fue el año que menos caso le hice al futbol teniendolo en casa