Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 45 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Rumor o Realidad (Subida del upload)

Hola gente, solo escribo esto para saber si es cierto una cosa que e leido en otro foro de que euskaltel tiene la intencion de subir la velocidad de subida de 600kbps a 3 megas.

Solo es para saber, ya que si suben a 3 megas a mi me harian un grandisimo favor.

salu2 y gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Rumores y falsos (en mi opinión) Lo único que va a subir…

Rumores y falsos (en mi opinión)

Lo único que va a subir euskaltel y será a fin de año (tambén según mi opinión) es el precio, y eso que EUSKALTEL, es La compañía mas cara de Euskadi, España y prácticamente de toda Europa, al menos teniendo en cuenta precio salario medio...

Pero claro, con eso no les vale y tanto euskaltel como la timofonica, tienen que seguir txupandonos mas y mas... nuestros bolsillos

• EUSKALTEL, es La compañía mas cara de Euskadi, España y…

EUSKALTEL, es La compañía mas cara de Euskadi, España y prácticamente de toda Europa, al menos teniendo en cuenta precio salario medio.

Cual es el salario medio en Extremadura y cual en la CAPV? Cuanto cuesta una línea en Extremadura y cuanto en la CAPV?...

Las mismas preguntas con República Checa (por ejemplo)

No tengo ni idea, pero me parece que haces la afirmación sin datos (repito, me parece).

Un saludo :) ;)

• 6

Por ejemplo, Francia, para no irnos muy lejos :P Neuf 20M/1M…

Por ejemplo, Francia, para no irnos muy lejos :P

Neuf 20M/1M 14,90€ (29,90€ incluyendo TV)
          Orange 18M/800K
          8M/800K
          34,90€ (incluye TV básica y alquiler módem)
          29,90€
          Cegetel 20M/1M 14,90€ ADSL desagregado. +6€ línea

El salario mínimo interprofesional en Francia es de 1.254€ al mes, el doble que en España.

O por ejemplo:

yo dispongo de 50 megas de bajada y 10 de subida, cerca de 120 canales, todos en alemán y al mes son menos de 65 euros

Esto lo cuenta aquí mismo una chica de Dormunt.

Cual es el salario medio en Extremadura y cual en la CAPV? Cuanto cuesta una línea en Extremadura y cuanto en la CAPV?...

Según entiendo lo que comentas, como aquí en Euskadi se gana más que en Extremadura, es normal que Internet sea más caro :-O :-O :-O ¿¿¿??? Coñe, dile entonces a Euskaltel que eche cable pal norte tras Pirineos, que allí se forra :D :D

Creo recordar que los precios de Telefónica (*) son a nivel nacional e iguales en todas las comunidades. Por tanto, y en relación al poder adquisitivo, o aquí son muy baratos y en Extremadura son muy caros. O yo diría más bien que aquí son muy caros y en Extremadura son carísimos, que quizás se acerca más a la realidad.

(*) Tomo Telefónica por ser equiparable en precios a Euskaltel en la CAV, y para poder hacer comparación con otras provincias.

• Da igual lo que digas, la secta es la secta. Según los…

Da igual lo que digas, la secta es la secta. Según los sectarios, Euskaltel es tremendamente barato a pesar de tener el internet más caro, la cuota de linea más cara, la televisión más cara y el multitele más caro (casi el doble que el de telefónica). Intentará rebatirte con el argumento más chorra que te puedas imaginar.

• BocaDePez BocaDePez
              0
              Anda, tú si que estás secta. Te iba a decir que para…

Anda, tú si que estás secta.

Te iba a decir que para argumentos chorras, los tuyos... pero es que no has argumentado NADA :-O Has dicho lo que te ha dado la gana independientemente de que sea verdad o no :D :D Qué majo :)

• ¡Oh dios no! ¡La secta otra vez! Yo me piro antes de que…

¡Oh dios no! ¡La secta otra vez! Yo me piro antes de que pretendan abducirme, que pesadilla los fanboys sectarios...

Y solo digo que he dicho que los precios de Euskaltel son caros. Para decir eso no hace falta argumentar, solo es necesario disponer de una conexión a internet y comparar precios:

www.euskaltel.com

www.telefonica.es

www.ono.es

www.orange.es

www.jazztel.es

www.vodafone.es

www.tele2.es

www.superbanda.es

www.acceso.ya.com

• BocaDePez BocaDePez
              18
              lo que si que es un argumento chorra es el de "el sueldo…

lo que si que es un argumento chorra es el de "el sueldo medio de euskadi", que se dice con demasiada alegria, cuando el sueldo que todos sabemos medio que mas se cobra, anda cercano a los mil euros. Claro igual si comparamos que en extremadura una casa de 100 metros te cuesta 180000 euros y en euskadi una de 100 metros te cuesta 400000, igual dejamos de mirarnos el ombilgo y de ser tan retrasados mentales.

Luego en el resto de españa se piensan que somos millonarios y cuando ven en que pisos vivimos se rien de ti en la puta cara. "Anda si este piso cuesta como mi casa de dos plantas y jardin"......

Euskaltel es carisimo, y es mas, en la mayoria de las ocasiones no da la velocidad prometida.

Soy ozzy sin logear.

• 6
                lo que si que es un argumento chorra es el de "el sueldo…

lo que si que es un argumento chorra es el de "el sueldo medio de euskadi"

Pero es que ese es el gran argumento de mucha gente, que como dicen/creen/piensan que aquí atamos los perros con longanizas, está justificado cobrar lo que les dé la gana. Lo "gracioso" es que miras a otros países con mayor poder adquisitivo, y ves que sus tarifas en materia de comunicaciones son irrisorias comparado con lo que pagamos aquí.

Pero claro, entonces siempre alguien te sale con que son países con economías más fuertes, bla bla bla. Y es en ese moento en que te paras y miras esas comparativas y lloras, ya que España aparece en el culo de las mismas, por debajo de países con un nivel de vida inferior al nuestro (si alguien quiere ver de lo que hablo, puede buscar artículos recientes, de este verano, aparecidos en portada en esta misma web).

El problema no es que Euskaltel sea caro, sino que el sector en general (telefonía, internet, televisión digital, ahora el dichoso PPV de la TDT) tiene unos precios que rayan con la estafa.

Aun recuerdo cuando Euskaltel empezó su andadura como el salvador de la sociedad vasca que nos iba a liberar de la opresión de la malvada Telefónica. 10 años después, Euskaltel se ha convertido en Telefónica2, eso sí, con label vasco de kalitatea.

Tenemos una infraestructura acojonante, y estos "chupópteros", con el argumento de que son la mejor oferta en Euskadi, nos mantienen en la era precámbrica de las comunicaciones. Y nosotros tenemos que estar agradecidos y lanzar salvas en su honor. "Cámbiate si no estas contento" te dicen. ¿Cambiar? ¿A quién? Si lo que hay es peor. Y ese es el problema, que el resto de opciones nefastas hacen buena a Euskaltel, pero eso no significa que Euskaltel sea buena.

Lo he dicho en más de una ocasión y lo mantengo: En el mundo de los ciegos, el tuerto es el rey.

• No me cuentes milongas Manolo... :P :P Euskaltel es la mas…

No me cuentes milongas Manolo... :P :P

Euskaltel es la mas cara de Euskadi, España y toda Europa,

Telefonica es la mas cara y euskaltel está al mismo nivrl, Ni extremadura, ni andalucia, ni catalunya, lo del abuso del precio es Inexcusable....

Yo no comparo Euskadi con Extremadura, comparo Euskadi (o si lo prefieres Extremadura o España) con Alemania, o con otros paises de la UE

• Pienso igual... de subir algo, subirán denuevo el precio. La…

Pienso igual... de subir algo, subirán denuevo el precio. La última subida fue de 90 céntimos el precio de las conexiones a internet y también subieron la cuota mensual de línea, que es una vergüenza, es la cuota más cara de toda España...

Pobres ilusos aquellos que piensen que Euskaltel va a subir el upload... jajajajajaja, pobre ilusos.

En fin, porca miseria.

• La última subida fue de 90 céntimos el precio de las…

La última subida fue de 90 céntimos el precio de las conexiones a internet

... Duplicándose la velocidad de bajada y añadiéndose las llamadas gratuitas a fijos nacionales. En algunas velocidades incluso se bajo el precio.

la cuota mensual de línea, que es una vergüenza, es la cuota más cara de toda España

Voy a explicar porque considero errónea tal afirmación. 15,95€ - 2,00€ de ta tv Temática (que ya sé que ekt te la impone... como Telecable, p.ej., recientemente aclamada como operador salvador del mundo) = 13,95€ >>> ya es más barato que tesa (que es el único que conozco precios en españa y que es el que tienen la inmensa mayoría de los españoles). Además, ekt incluye una serie de servicios como identificación de llamada, buzón de voz, llamada a tres,... que en tesa se pagan aparte.

Acabo de ir a la web de tesa y mira lo que he encontrado: tachán!

• BocaDePez BocaDePez
      6

No es tan descabellado que un ips suba el upload, capacidad…

No es tan descabellado que un ips suba el upload, capacidad para hacerlo tiene, solo que no quiere, solo hay que mirar europa y las conexiones de francia o alemania, es posible solo que aqui nos tratan como a tontos y no me extraña viendo la de ignorantes que an despotricado contra el chaval de arriva que simplemente a echo una pregunta sobre algo que a leido en internet, asi nos va.

que os sea leve

• Yo creía que lo de los rumores de subidas y demás gaitas era…

Yo creía que lo de los rumores de subidas y demás gaitas era siempre en otoño, siendo noviembre el momento álgido... me sorprende ver los posts con rumores de subida en pleno agosto... aunque reconozco que me ha servido para descojonarme un rato, sobre todo cuando, leído el título, veo que dentro del post se habla de un upload de 3 megas... vamos, para descojonarse.

Claro que habrá un upload de tres megas... algún día, PERO será el upload de esas conexiones de 100 megas que Euskaltel tiene guardadas en un cajón, a la espera de sacarlas en mejor momento, y que tendrán un precio mensual de tres cifras...

Y ten en cuenta una cosa: si llevamos con el mismo upload desde hace 5 años, a los 600k de upload aún les quedan mucha vida, por desgracia.

Y respecto a cuando Euskaltel va a sacar esas conexiones de precios imposibles en un país hundido por la crisis y el paro, me parece que van a tardar... os animo a que leáis lo que dicen dede el propio gobierno hoy mismo sobre lo que va a pasar a partir de septiembre con el paro y demás... solo os digo que hasta ellos mismos dicen que vienen "meses duros"... lo cual quiere decir que para principios de año podriamos estar ya perefectamente en 5 millones de parados. Este comentario no es política (lo digo para los moderadores) sino que está relacionado con Euskaltel, que, viendo el conextto de crisis total que vivía y vive el país, en su dia decidio NO sacar esas conexiones de alta velocidad que tenia preparadas (de precios imposibles) debido a que el contexto no era el más adecuado... pero el conetexto no solo no ha mejorado, sino que se agrava por momentos, y de ahí mi comentario.

Así que esas maravillosas conexiones de precios galácticos, tendrán que seguir durmiendo el sueño de los justos.

Un saludo.

• 12

Ojalá me equivoque, pero a día de hoy veo prácticamente…

Ojalá me equivoque, pero a día de hoy veo prácticamente imposible que Euskaltel aumente la subida a 3M a los 12M o a los 20M. ¿Quizás a los 24M? Muy complicado. Ya demostró que no tenía intención cuando subió la descarga a todos, y a nosotros nos bajó 10 eurillos, para tenernos "contentos" (o eso creen ellos al menos).

Dijeron que no sacaron los 70M en 2008 porque no resultarían atractivos al mercado por su precio, y luego en vista de la demanda de upload sacan esos 1,5M simétricos a 150€ en 2009, que no son sino un "insulto a la inteligencia". Venga, que seremos muchas cosas, pero idiotas, no. Los 70M no salieron porque a ellos les saldría mucho más caro, por tener que aumentar su salida a internet. Punto pelota. A contar cuentos a otro lado.

Volviendo al tema, ¿3M de upload? Espera sentado. Y repito, OJALÁ tenga que comerme mis palabras, pero no lo creo, al menos a corto plazo.

• ...si suben a 3 megas a mi me harian un grandisimo favor. ¿Tu…

...si suben a 3 megas a mi me harian un grandisimo favor.

¿Tu has visto que un ISP haga favores? :P

• Con que la subida de la conexion que les deben de poner a los…

Con que la subida de la conexion que les deben de poner a los que hoy dia tienen la de 24MB (que en su dia les retocaron el precio a cambio de no darles un byte mas) tenga esos 3MB ya tendrian mas que suficiente dentro del "esquema peninsular". Ni borracho vas a ver ese upload por ejemplo en las conexiones de 12MB. Seria algo demasiado "europeo". Esto solo es europa para los precios.

• 6

www.youtube.com/watch?v=61zXKspRqDI…

www.youtube.com/watch?v=61zXKspRqDI

www.youtube.com/watch?v=vxGZlpuWVSo

dónde has leído eso? de 600 a 3? Amos, anda!!!

(EKT no es tan joputa como para dejar sin argumentos a l@s (cuál es el antónimo de Fanboy?) de este foro como para cerrarles la boca con 3M de up... acaba de salir el Despega Simétrico, se lo comería con patatas...)