visto y copiado de otro foro por si le sirve de algo a alguien.
Esto es lo que he podido leer por ahí, no sé si es cierto pero podriamos analizar la cuestión si lo crees necesario, ya que yo soy neofito y no tengo ni pajotera idea de estas cosas... xD
Vamos a ver,
El deco funciona de la siguiente manera;
Cuando tu formalizas un pago por visión, el deco guarda dicha información y la retiene en memoria, entonces dos o tres veces por semana el proveedor ejecuta un comando de "retorno" pidiendole al deco que vacie toda la información de los pagos por vision efectuados, por lo que en teoria la caché se borra, el proveedor tiene la información de tus compras... y al fin de mes te las cobra.
Para esta "trampa" por lo tanto es necesario que tengas contratada la TV con el paquete basico por lo menos.
Hay unos filtritos que se colocan entre el coaxial y el deco y cuando el proveedor emite la señal y el deco se la regresa.... el filtrito en cuestion que trabaja a cierta frecuencia, anula el retorno, por consiguiente NO TE COBRAN NADA.
Ahora, eso sí... hay problemas por resolver como por ejemplo.
Que pasa cuando la caché se llena?
porque si intentamos borrarla, algo nos cargamos seguro xD...
Quizas una solucion seria clonar la targeta q te entregan de serie 987546 veces.
Guardar la original por si un día nos damos de baja... y usar las clonadas... cuando una clonada esté llena... romperla y usar otra
Aki teneis referencias DE OTROS PAISES donde dejan claro que funciona perfectamente... allpraguehotel.com/expagecom
Claro está que... yo no voy a probarlo no sea que me llegue el facturón del siglo... xD
Por supuesto recordad una cosa, teneis que hacer copias de seguridad de vuestras compras y entregarlas periodicamente a vuestro proveedor para que os las cobren paulatinamente, ya que este metodo sirve solo para provar dicha teoria.