BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

rumor ono digital

gallego61

visto y copiado de otro foro por si le sirve de algo a alguien.

Esto es lo que he podido leer por ahí, no sé si es cierto pero podriamos analizar la cuestión si lo crees necesario, ya que yo soy neofito y no tengo ni pajotera idea de estas cosas... xD

Vamos a ver,

El deco funciona de la siguiente manera;
Cuando tu formalizas un pago por visión, el deco guarda dicha información y la retiene en memoria, entonces dos o tres veces por semana el proveedor ejecuta un comando de "retorno" pidiendole al deco que vacie toda la información de los pagos por vision efectuados, por lo que en teoria la caché se borra, el proveedor tiene la información de tus compras... y al fin de mes te las cobra.

Para esta "trampa" por lo tanto es necesario que tengas contratada la TV con el paquete basico por lo menos.

Hay unos filtritos que se colocan entre el coaxial y el deco y cuando el proveedor emite la señal y el deco se la regresa.... el filtrito en cuestion que trabaja a cierta frecuencia, anula el retorno, por consiguiente NO TE COBRAN NADA.

Ahora, eso sí... hay problemas por resolver como por ejemplo.
Que pasa cuando la caché se llena?
porque si intentamos borrarla, algo nos cargamos seguro xD...

Quizas una solucion seria clonar la targeta q te entregan de serie 987546 veces.
Guardar la original por si un día nos damos de baja... y usar las clonadas... cuando una clonada esté llena... romperla y usar otra

Aki teneis referencias DE OTROS PAISES donde dejan claro que funciona perfectamente... allpraguehotel.com/expagecom

Claro está que... yo no voy a probarlo no sea que me llegue el facturón del siglo... xD

Por supuesto recordad una cosa, teneis que hacer copias de seguridad de vuestras compras y entregarlas periodicamente a vuestro proveedor para que os las cobren paulatinamente, ya que este metodo sirve solo para provar dicha teoria.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
malo

Fijate tu que curioso, que no se puede clonar la tarjeta, mas que nada porque ono no usa tarjeta :-o

gallego61

siento mucho el mal entendido.
yo tengo auna cataluña y tiene ranura y targeta y de momento el sistema es analogico pero creo que el decodificador ya está preparado para digital.
supongo que ono en españa no lleva targeta

🗨️ 1
Morceguillo

Me ha gustado mucho"......OnO en ESPAÑA....".

Es que no vives en España ?????..

Qué cosas se leen......

parpa33JLK

Coño... que hace mi post aki? xDDDDDDD

gallego no me copies... :P

El post es referente a AUNA CABLE en la región de CATALUÑA ... actualmente todos los decos proporcionados por el isp son digitales y tienen dos tipos de emisiones activas... digitales y analógicas... ya que aun no han sido capaces de retirar del mercado los decos análogos que usuarios antiguos tienen...

El truco expuesto arriba funciona de VERDAD ya lo tengo comprobado... pero tb tengo comprobado que a las 20 compras se satura el deco y se me vuelve tarumba... xD por lo q hay q quitar el filtro y dejar q fluya la info... :/ y a PAGAR!

Así que algún alma caritativa se espavile en hacer algo al respecto...

Tb hay por ahí--- y esto si que son rumores... más bien falsos.. que puentenando una serie de puntos de soldadura en el integrado del deco ... se ve todo en abierto... pero cualquiera se lia a hacer historias de esas...

🗨️ 3
morbutu

al final siempre volvemos a lo mismo, esto es la pescadilla que se muerde la cola ......

ya se ha dicho un montón de veces que el filtrito de marras no sirve de nada, salvo para retrasar el pago de las compras

sobre lo del puenteo, es una trola como una catedral de grande, algún cachondo con ganas de que alguien achicharre el deco 8-)

🗨️ 2
ethanx

Si lees el link que ha puesto la primera persona verás que allí hay una sección donde de explica detalladamente como resetear sin que llegue la información al proveedor. ¿A lo mejor no entiendes el inglés?

🗨️ 1
morbutu

claro como el agua, Shakespeare, si tu te fías de la explicación que te dan en una pagina donde TE VENDEN el filtro, pues adelante, cómpralo, lo reseteas y luego nos lo cuentas

no seas pardillo, si ellos te venden el filtro, logicamente te tienen que decir que se puede borrar, pero NO se puede

yo por mi parte no pienso picar, estoy cansado de leer en foros bastante serios, entre ellos el de la desaparecida web del cable, que NO SE PUEDE RESETEAR LA MEMORIA DEL DECO