BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Rumor: Nueva duplicacion de Comunitel (1v)

WiLZy

Lo habia posteado en el foro de servidores, pero creo q aqui tb es interesante:

Esta es una respuesta a un mail enviado a un importante distribuidor de Comunitel:

Estimado cliente

Comunitel tiene previsto una duplicacion de velocidad en las proximas semanas que dejara la velocidad en 2400 / 300. Como es lógico Comunitel, va realizando, a medida que lo demanda el mercado, adaptaciones de sus productos para que estos continuen entre los más competitivos del mercado

Atentamente

Alejandro Garcia

Ojalá sea cierto hehe.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BkN-BuLLWaR

sisi, si todos lo sabemos, pero pa cuando? cuando llegue el adsl2+ o pa cuando las ranas tengan pelos? aajjajjajajjajjajjajajaja yo eske me mondo

sUst0

Yo tengo Comunitel y a mi no me han informado de nada :\

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Solo clientes de acceso directo

🗨️ 1
sUst0

Y qué quiere decir de acceso directo? es mas caro o algo? :S

BocaDePez
BocaDePez

Con acceso directo, se refieren a utilizar unicamente la infraestructura de Comunitel, sin necesidad de revender los servicios de Telefonica
En Comunitel al acceso directo le llaman "ipack xDSL"
Si entras en la web figuran los precios, por cierto, han cambiado la apariencia de la web, ahora la informacion aparece mas completa, puedes ver los precios de TODO (ya era hora...no? porque hasta ahora eran un misterio)

Prekopix

Una imagen vale mas que mil palabras.

Imagen original en http://www.comunitel.es/content/download/2701/16455/sky_doble_velocidad.gif
🗨️ 1
prion

juas, se adelanta a todos, vaya bola. Además ahí pone que duplica su adsl. También dijeron eso cuando duplicaron de 256 a 512 y quedaban excluidos los "xdsl". Comunitel está obsoleta, menuda clavada de precios.

BocaDePez
BocaDePez

"Comunitel se adelanta a todos"

Que Cachondos :-)

BocaDePez
BocaDePez

Comunitel se adelanta a todos:

"DUPLICAMOS LOS PRECIOS "

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si la duplicación del xDSL (ULL o Acceso directo) está en marcha ya ahora y se completa en 2 meses, pues si que se adelantan a TESA ya que aún la semana pasada la CMT ha autorizado la duplicación de 512 a 1024 ... duplicación que llevará su tiempo ...