Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Rumor, ¿fundado o infundado?.

Bueno, yo leo mucho por aqui de Ono. sobretodo el cabreo general por el capado, pero el otro dia hablando con gente que no lee nada por aqui, mas que lo que se puede enterar uno por la vox populi, o mas bien, cosas que todo el mundo sabe pero no son noticia en ningun lado.

Ono ¿está a punto de palmarla?, ¿está con grabes problemas económicos y apunto de cerrar?.

Se basan en temas económicos de alguien que ha accedido a datos que dejan ver lo que va a pasar con ONO.

Lo resumo ¿Ono está casi apunto de quebrar?.
    ¿Rumor fundado o infundado?.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si Ono con beneficios operativos esta a punto de cerrar con…

Si Ono con beneficios operativos esta a punto de cerrar con graves problemas economicos, no me quiero ni imaginar como estan otras que hasta cotizan en bolsa y en la ultima ampliacion de capital la mitad de los socios ni acudieron y no se pudo completar al ampliancion prevista. :P
      Ahora en serio, la mitad de esos rumores surgen de una compañia de Adsl que esta dando sus ultimos coletazos.

• Cerrado

Seguramente será eso, la cosa me preocupó porque se lo he…

Seguramente será eso, la cosa me preocupó porque se lo he oido decir a 3 personas distintas.
        Esto podría ser un rumor como el de Ricky Martin y la niña de la nocilla.

Pero que mejor lugar este, donde hay tantos entendidos de Ono como para poder intentar sacar un dato confirmatorio o no de esta supuesta noticia.

• Cerrado

ojala fuera verdad y la comprara alguien con mas cabeza,…

ojala fuera verdad y la comprara alguien con mas cabeza, alguien que no pensara en capados y esas mierdas....

ojala fuera cierto. :-(

• Cerrado

pues no tengo mucha idea pero creo que si eso fuera verdad en…

pues no tengo mucha idea pero creo que si eso fuera verdad en alguna parte habria salido una noticia como lo que se publico de jazztel que podria estar en venta