BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Rumor: France Telecom pretende Jazztel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kerberos31

Esto es rumorologia bursatil.... un cotilleo de brokers... Esoto rumores sirven para hacer movimientos de mercado... y hay que difundirlos...

Si haces casos de todos los rumores vas listo... (jugando a la bolsa.... )

El articulito habla de la valoracion bursatil de las telecos... que es baja... y cuando era alta ... que???? .. cuando Terra casi tenia mas valoracion que la propia telefonica... Cuando terra era humo.... y la telefonica tenia unos activos importantes...

No te puedes creer las valoraciones bursatiles... mira los resultados de la compañia... En la bolsa se hinchan y desinchan valores sin que tengan que ver siempre con motivos reales ... hay muchos intereses por medio.... Hay mucha mano negra....

BocaDePez
BocaDePez

France telecom ha comprado auna (cable) ¿para que quiere un ISP pro adsl? hacerse la competencia a si misma? no tiene sentido :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No ha comprado ni un palmo de cable. Ha comprado la división de móvil, amena.

El cable se lo ha llevado ono. A que así sí tienen todo más sentido?

fisico

Pues yo si le veo sentido, entonces para que un banco compra a otro banco????, pues para ocupar más cuota de mercado y acercarse al monopolio.

BlackAdder

Yo hace tiempo q me olia esta jugada, lo he comentado en varios post.

De todos modos, al parecer es solo un rumor y hasta q haya algo mas serio me quedo con la duda.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Cosas más raras se han visto en el mundo de las telecos, sin embargo no debe tener mucho fundamento, ya que Jazztel cotiza ahora mismo a 1€.

rethor

En tiempos de Varsavsky ya se intentó un enlace Uni2 (FT) -Jazztel

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

"Tampoco descartan que France Telecom compre el 100% de Jazztel, en una operación que tendría un importe de 1.800 millones de euros, es decir, una prima del 85%."

¿¿Quien se cree que FT va a pagar 1.800 millones por una operadora que este año va a facturar menos de 200 millones.??? Ahora resultará que los de FT son tontos del culo. Con ese dinero se pueden hacer muchas cosas.

Sólo como referencia. Tele2 ha pagado por Comunitel 250millones... y resulta que Comunitel tiene más centrales que Jazztel y en el año 2004 facturó 180 millones.

🗨️ 1
Kalimist

Qué tendrá que ver la facturación con el valor real de una empresa?

Jazztel es posible que facture poco este año, pero ha desembolsado (y lo que queda) mucho dinero destinado al despliegue de infraestructuras. Ah, y Pujals no compró Comunitel porque pedian demasiado para lo que es, asi que no será para tanto. Ya se encargaron de hacerlo los primos de Tele2 xD

Para cuando el ADSL2+ de Tele2? :-P

38cm

con la cantidad de veces que pujals ha manifestado su odio por wanadoo no creo q ahora les venda su juguete