He leído un rumor, que Carrefour móvil desaparece y sus clientes irán a Orange.
No esta confirmado.
He leído un rumor, que Carrefour móvil desaparece y sus clientes irán a Orange.
No esta confirmado.
Puede ser, yo soy de los que piensa que carrefour movil, movil dia...etc, todas esas marcas de tiendas acabaran desapareciendo ya que cada mes pierden clientes y no tienen un gran catalogo de tarifas moviles, es decir, aportan poco o nada, por lo tanto yo pienso que acabaran desapareciendo
La de Media Mark acabo por desaparecer. No ponen tampoco mucho empeño en que funcionen.
Carrefour tuvo ADSL de Orange y estaba muy bien de precio
Efectivamente. Carrefour movil cierra y a sus clientes se les hace una oferta con descuento adicional si se quieren pasar a Orange. Un descuento sobre los descuentos que ya se anuncian en la web y la revista de Orange. Para los empleados de Carrefour hay un descuento adicional al de los clientes.
Joerr, pues si que estás enterao
Es que tu eres empleado o que de la gran superficie
Curiosamente fui la primera OMV que use ya que daban un movil de estos motorola "gratis" en Prepago y tenian buenas tarifas cuando salieron.
Pero a dia de hoy estas operadoras sobran, ya que como decis no han seguido apostando por ellas. No les debia salir muy rentable.
Me mandaron esto hace poco, parece que estan allanando el camino a Orange.
Cierran los supermercados Carrefour??????? Wowwwwwww.. pero si es el supermercado que voy a comprar siempre yo y nadie me ha dicho nada!
Carrefour móvil, no Carrefour
A mí me llegó un rumor de que ibas a dejar de publicar tonterías en este foro...
No está confirmado.
Yo añadiria que acabaran fuisionandose o cerrando casi todas las OMV quedando en los 4 + un nuevo gran operador si se tercia y las marcas blancas de estas.
No esta confirmado lo que dice. Pero estas OMV de supermercados tienen los dias contados. Ya ninguna apuesta por ofrecer buenas tarifas.
Hasta ECI que es don "cag***" supo rectificar antes de su lanzamiento.
Efectivamente carrefour movil cierra.
Han publicado la siguiente carta que será recibida por los clientes mediante correo ordinario: