BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

Cambio de tarifas de fibra y móvil de Digi

Walid
2

Viendo en los grupos de Telegram de Digi, y en mi propia factura, veo cambios muy locos de parte de Digi como estos:

image.webpimage.webpimage.webpimage.webpimage.webp

Se rumorean estos precios en fibra + móvil:

  • 100 gigas → 12 euros
  • 50 gigas → 9 euros
  • 20 gigas → 6 euros
  • 10 gigas → 5 euros
  • 6 gigas 100 minutos → 3 euros
  • 3 gigas 100 minutos → 2 euros

También veo que están tocando el sistema en el *130# y *100#:

image.webp

Muy loco, ¿verdad? Estos de Digi se pasan de buenos jeje

PezDeRedes
1

Yo tengo la de 2 GB y 100, asi que, si es cierto tendré 3 GB al mismo precio. Algo es algo, pero tampoco es que "se pasan de buenos".

pjpmosteiro

El precio de acceso a la red suele ser similar en todos los operadores… A ver que hacen.

Spam
2

La ilimitada de datos (ilimitodo) baja de 20 a 15€ si no estoy equivocado. El resto suben de gigas.

PRECIOS CON FIBRA.

Tarifas1Tarifas2
🗨️ 3
Rorte01
1

Si eso es así, brutal Digi. Ya pueden ponerse las pilas los demás porque estos rumanos, se comen el mercado.

🗨️ 1
Walid
1

ya ves, que locura

djstucco

A mi me subió de 12 a 20gb con la fibra y de pm. Si sigue así Digi las demás operadoras van a tener que mover ficha rapido

AZp
1

En mi área de cliente también veo algo raro, parece que se avecina una bajada de precios o subida de gigas, según tarifas.

Spam

Ya está actualizada la web con los nuevos precios. Se confirman las subidas de gigas.

crisdani
captura-pantalla-2022-02-16-095949.webp
crisdani

Ya están los cambios

Walid

Gracias, supongo que estarían tocando tarifas, ahora ya sale normal

PezDeRedes

Por cierto, la web de clientes está caída (bueno, el server responde, pero parece que se ha desconfigurado):

screenshot-20220216-113808-via.webp

¿Puede que la vayan a renovar?

joseluisfer

A mi no mejoran en nada tengo la tarifa móvil ilimitada GB y llamadas ilimitadas y no me bajan el precio me siguen cobrando 25 euros

🗨️ 11
AZp

Yo también veo un poco mal que a esta tarifa en combo se rebaja 5€ y en tarifa solo móvil vale lo mismo.

Xiki

no tienes fibra?

🗨️ 8
joseluisfer

Yo no tengo fibra solo tengo internet móvil

🗨️ 7
Fmc

Coño, igual que yo.

Pero yo la tengo con Simyo, que es lo más barato que encontré sólo para datos (para el PC). En cambio tengo un par de "yayomóviles" con Digi, que es lo más barato que encontré sólo para llamadas de voz (pagando cada llamada que haga, como antiguamente). Todo de prepago, naturalmente.

Una pregunta: si en Digi se acaba el bono de datos, ¿que pasa?

🗨️ 6
Xiki
🗨️ 5
Fmc
🗨️ 4
Xiki
🗨️ 3
Fmc
1
🗨️ 2
Xiki
🗨️ 1
Fmc
1
welwitschia

¿Tienes buena velocidad de datos? ¿Puedes poner un punto WiFi con muchos dispositivos conectados?

joseluisfer

Además todavía la app sigue sin funcionar y eso me parece una falta de seriedad y de fundamento impresionante

🗨️ 1
AZp

Pero vaya creerte que a todas las compañías les pasa algo similar, aunque en esta ocasión a sido un cambio en todas las tarifas y eso requiere mucho tiempo de informática.

JustFlash

Pues yo estoy muy contento con estas actualizaciones:

  • A los que les llegue con 10GB, ahorran 3€ al mes.
  • Las compañías de la competencia low cost van a tener que actualizar sus tarifas.

Personalmente, las grandes ofertas de fibra que hubo el año pasado, creo que fueron consecuencia del lanzamiento de la fibra de Digi de 1Gb por 30€/mes.

También cabe destacar que algunos clientes (yo, por ejemplo) conocimos Digi en base a la repercusión que tuvo dicha noticia en su día; lo que sumado a un buen servicio, a la alta personalización de los productos y al impacto en la competencia, me hace decantarme favorablemente por Digi.

Eso sí, a ver si arreglan la App, que llevo todo el día queriendo cambiar de tarifa :P

Enhorabuena! Que sigan así.

Xiki

yo lo que veo es la pagina del cliente caída

Aaset3404

Pues yo cargué 15€ y me dieron solo 20gigas

Alguien sabe porque??