Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Rumor cambio de decos a UEC

He oido el rumor de que Euskaltel va a cambiar todos los dekos de la TV online, alquien ha oido algo acerca de ello?
    Por lo visto van a cambiar too el sistema de codificacion que tiene instalado, y van a cambiar los deos a unos modelos UEC. No tengo ni idea de que modelos son esos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues si, ami lla me pusieron uno, que por cierto ,para mi son…

pues si, ami lla me pusieron uno, que por cierto ,para mi son malisimos, se calientan demasiado, no te deja ordenar los canales, ni resintonizar,ni hordenar los canales a tu gusto,....se ben los canales tal como bienen memorizados,,,total , una guarrada de deco.....y por cierto, el mio, cuando no le da por congelarse, se apaga y se reinicia cuando le da el punto,,,,Mi modelo que me pusieron http://www.uec.co.za/sa/products/DCD2210i.htm

• Cerrado

[Editado 1/11/04 12:42]

Hola, los decos los puedes ver aqui. Y en cuanto al rumor, la…

Hola,

los decos los puedes ver aqui.

Y en cuanto al rumor, la fuente es fiable? No tienes datos algo mas concretos?

Un saludo y gracias.

EDITO porque el rumor puede que tenga bastante de cierto, ya que Euskaltel se encuentra actualmente registrada como empresa cliente en la pagina de UEC, de lo que se puede deducir que, al menos, ha estado o esta planteandose, si no el cambio de todo los decos, el cambio de los actuales por los de esta empresa.

PERO, por otro lado, he leido que Euskaltel YA ha instalado estos decos UEC, por lo que, alguien tiene uno para confirmarlo?

Un saludo.