Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    rumor

    se lee en algunos foros que ahora por hacer un cliente de jazz dan 3 meses gratis al nuevo cliente y 3 al que lo presenta, ahi queda eso por si alguien lo sabe, aunque no sé si vendra en jazztel.com, porque una cosa así hay que publicitarla

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      otro rumor de la misma fuente es que se puede cambiar a jazz…

      otro rumor de la misma fuente es que se puede cambiar a jazz desde cualquier cia telefónica, desde luego que es increible que uno se entere dos semanas antes de que lo publiquen en su web, asi es jazz¡¡¡¡¡¡

      • Cerrado

        Hola, sí, de todas maneras veo que esta promo es algo…

        Hola,
        sí, de todas maneras veo que esta promo es algo distinta a lo que yo había escuchado y cómo era hasta ahora.
        Hasta ahora te regalaban 1 mes de cuota de adsl (29,95 si tienes 20mb), ahora veo que regalan 3 meses pero de cuota de línea (o sea 3 x 12,95), además ahora tanto el presentado como el presentador debe ser de factura única (antes no era así).
        Saludos

    • Cerrado

      JAZZTEL POTENCIA LA COMERCIALIZACIÓN DE SU ADSL DE FACTURA…

      JAZZTEL POTENCIA LA COMERCIALIZACIÓN DE SU ADSL DE FACTURA UNICA CON EL PROGRAMA CLIENTE CAPTA CLIENTE

      [09/10/2007] - Autor: Jazztel

      · Por cada nuevo cliente de factura única de ADSL que un cliente actual de Jazztel, también de factura única, haga, ambos reciben 3 meses de cuota de línea gratis. · Los descuentos son acumulables: cuantos más nuevos clientes, más meses de cuota de línea

      Madrid, 9 de octubre de 2007.—Jazztel ha lanzado al mercado un nuevo programa para potenciar la comercialización de su ADSL de factura única que consiste en premiar al cliente que capte a otro cliente con tres meses de cuotas de línea gratis para ambos.

      Con esta nueva estrategia comercial, que se denomina MGM (Member Get Member), puede beneficiarse cualquiera de los actuales clientes de ADSL con factura única de Jazztel. Así, lo único que tienen que hacer es invitar a otro amigo, familiar o conocido a darse de alta en el ADSL modalidad factura única de Jazztel. Si el alta se produce, tanto la persona que le ha invitado como el nuevo cliente, recibirán tres meses de alquiler de cuota de línea gratis.

      Los descuentos son acumulables y animan a los actuales clientes de ADSL de Jazztel de factura única a que actúen de prescriptores convenciendo a sus amigos, familiares y vecinos para que se beneficien de las ventajas del actual servicio que ellos utilizan. Cuantas más personas se den de alta en Jazztel con factura única gracias a un cliente inicial, más meses de cuota línea gratis tendrán. Por ejemplo, trayendo a Jazztel a cuatro personas, el cliente tendrá todo un año de cuota de línea gratis, lo que supone un ahorro para el cliente “invitante” de 155,40 euros al año.

      Sobre este programa Luís del Pozo, responsable de la División Residencial de Jazztel comenta que: “Sabemos que la mayoría de nuestros clientes están muy satisfechos con nuestros servicios, y ellos son nuestros mejores embajadores dentro de su entorno. Lanzando el programa Member Get Member, que comercialmente llamamos Descuento Amigo, premiamos su fidelidad, al mismo tiempo que ofrecemos un incentivo al nuevo cliente que decide probar nuestro producto”.

      Además, tanto el cliente antiguo como el nuevo se beneficiarán de este programa. Y hay que recordar, además, que “si no estás satisfecho, te devolvemos el dinero”, por el que pueden probar el ADSL de Jazztel sin compromiso durante 75 días y si no están satisfechos, se les devuelve el dinero. Si el nuevo cliente contrata hasta principios de noviembre, obtendrá además un 50 por ciento de descuento en su ADSL y durante 3 meses las cuotas de línea gratis en caso de que un cliente actual de Jazztel le haya invitado.

      Sobre Jazztel

      Jazztel cuenta con 530 centrales de ADSL con tecnología ADSL2+, lo que le permite ofrecer servicios de triple play en la Península y en las Islas Baleares tanto para residencial como para empresas.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Si creo que es asi. Si traes un cliente nuevo, te dan 3 meses…

      Si creo que es asi. Si traes un cliente nuevo, te dan 3 meses gratis a ti y al nuevo cliente tambien. Si tienes algun familiar o amigo que vaya a cambiarse aprovecha. Llama antes al 1567 y que te lo confirmen. Conozco gente que se esta aprovechando de esa oferta, pero tambien es cierto que no hacen publicidad de ello.

    • Cerrado

      Hola, Yo tb he oído lo que comentas, imagino que si es cierto…

      Hola,
      Yo tb he oído lo que comentas, imagino que si es cierto lo publicitarán en la próxima factura, te comento mi caso.
      Hace 20 días o así dí de alta a un familiar, con la promo esta de amigos de que te regalaban 1 mes, hace 5 días me llegó ya la carta que confirmaba lo del regalo del mes. Pues bien, ayer me llamaron de jazztel para ver si tenía más amigos/familiares y me dijeron que me regalaban 2 meses a mí y a ellos si los presentaba. O sea, algo de ello hay, llama a ver qué te dicen.
      Saludoss