Cuando hablamos de sostenibilidad los ingresos no son lo relevante, sería los beneficios netos; aún así, no es lo único dependiendo de la situación de la empresa.Crecer a base de deuda no tiene que por qué ser insostenible, y en el caso de Digi, lo más probable es que a parte de ser sostenible,sea lo correcto. Si tienes a muchos usuarios potenciales que querrían tener tu fibra, esperar a tener el dinero suficiente para poder instalarla puede ser una mala idea, siendo más rentable endeudarte, haciendo la instalación y dándole el servicio. De esa forma tendrías al usuario, y también una instalación (que por ejemplo, ahora que negociaron la venta de su fibra smart, creo recordar que vendieron a 102€ la instalación). Es decir, tienen deuda? Si, pero también tienen muchos activos. Si Digi gastase la deuda en otras cosas que no les capitalizase, quizá podría llegar a ser mala idea. Pero es que Digi se está endeudando en lo """seguro""" que es endeudarse en infraestructura previsiblemente duradera. Si hay más datos que puedan aportar que me equivoco en lo que digo (que aumenta mucho más la deuda que su infraestructura, por ejemplo). Me gustaría verlo, porque claro está que me puedo equivocar.