BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ruidos raros en el modem

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, desde hace un par de dias tengo cada poco tiempo ruidos(Como crujidos en el modem) y justo al oirlo, la bombilla q tiene como una diana esta apagada...

Tambien he tenido reseteos constantes del modem al menos eso creo q significa una musiquita q emite....

La conexion va fatal, y encima se va cortando la conexion cada vez q se emite ese zumbido....

He llamado a ono, me han hecho tocar unas cosillas y dar a reparar la conexion y me han dicho q si me lo vuelve a hacer q les vuelva a llamar. Ha pasado media hora escasa desde la llamada y me lo ha hecho 3 veces mas

Alguien sabe a q es debido? A alguien le pasa lo mimo?

Saludos y a ver si mejora un poco el asunto por q vamos de culo, cuesta abajo y sin frenos...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
karajote

mira a ver si se te a colado algun raton dentro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He pasado esta tarde el bit defender 8 y el ad-ware ambos actualizados, y no me ha detectado nada...

He tenido un rato esta tarde(una media hora) q ni funcionaba la conexion...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Tu tambien con los problemas de las colillas de cigarros??? Pero esta vez en tu propia casa??!!!
Esto va cada vez peor...

BocaDePez
BocaDePez

Creo que es el teorema de fluzo, lo llevas claro chaval.

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes un 3com (Aleta tiburón), este cm emite sonidos según el estado, lo que ocurre es que el altavoz suele venir al mínimo.

Puedes cambiarlo accediendo a su configuración (creo que la IP privada es 192.168.1.1 o similar).

Saludos

🗨️ 3
landero

madre mia!! q si to la peña CAPADA, que si uno tiene ruiditos raros en el modem.....PENOSO!! ESTO ES PENOSO!! cada vez que veo que en Japon estan a 1 GB me pongo de los nervios!!!! jajajajajajajaj

BocaDePez
BocaDePez

Si es una aleta de tiburon, y emite el ruido justo cuando la bombilla con la forma de diana se apaga.... Voy a llamar otra vez a ono a ver q me cuentan ahora....

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mira bien dentro del moden no vaya ser que tengas dentro un tecnico de ONO y por eso esta limitada la conexion jajajajajajajajajajajaj
mas vale reir que no llorar

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Juas, los he llamado y me dicen q todo funciona bien, q igual hay algun tecnico en el nodo mas cercano. Yo le digo q debe de llevar 2 dias alli sin dormir....

Me saco el tema del p2p y me dijo q al tener 150 de subida q me iba a ir lenta la bajda y bla bla bla.... yo le dije q no me estaba quejando en ese momento de la velocidad(que tambien) sino q no me funcionaba la conexion en algunos momentos del dia...

Y ya la buena es q me dice q no tienen tecnicos propios pa mandarme a casa, q si me manda uno q contrate por ahi, q no me asuste cuando vea la factura, por q me cobran...

Asi q estas tenemos con ono chicos... a ver si se pone orden de una vez por todas o sino a tomar represalias

Un saludo