BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Ruidos jakosos sound blaster live.....

Nerf

Pues recientemente monte en un equipoçejo una sound blaster live 5.1 digital... y despues de varias pruevas he notado diversos ruidos parasitos y demas cosas chungas.
Lo 1º es que cuando se esta en entorno windows y se pasa el puntero por algun menun conceptual o por encima de algun acceso directo, esto se refleja en un zumbido parasito que se escucha por los altavoces (siempre que esten sin musica). Lo 2º es que es lo juegos el sonido se trastoca y cambia de canal durante un instante jakoso... algo que me saca de quizio.

No se si es la targeta sonido, si es la placa, el SO... si alguien le ha pasado lo mismo o sabe alguna solucion, le agradeceria que lo posteara.

El equipo (la basura)

PIII 550mhz
PB "INTEL" Seathle 440BX-2!!!!
448mb SDRAM

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Genu

- Actualizar drivers, van bastante bien los ultimos, que encontraras buscando un poco por www.soundblaster.com.

- Activar en la BIOS 'PCI Delay transation' o algo parecido :P

Stendall1

A mi tambien me paso eso con una live de las normalitas, pero en menor medida, tenia que darle bastante volumen para oir el raton al desplazarlo, creo que no es problema de drivers ni de la placa, creo que pueda ser problema de asilamiento de la tarjeta o de los cables exteriores de ella, prueba a poner unos cables un poco mejores, mas blindados, y/o a mover la tarjeta de sitio, si puedes, alejala de las demas, especialmente de la de video .

Y en el caso de que no te solucione el problema siempre estas a tiempo para tirar el equipo :)

De todas formas creo que sea eso, aparte de el tema de los ordenadores tambien se de eletronica digital y analogica y he trabajado un par de años con equipos profesionales de audio para conciertos y se de lo que hablo, por eso te digo que creo que vayan por ahí los tiros.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

precisamente ultimamente he estado leyendo bastante sobre tarjetas de sonido...

la sblive es conocida por ser peor de lo que la ponen, y los drivers son una mierda, culpa de creative. He leido que mucha gente soluciona los problemas con unos drivers open source que tienen bastante buena pinta, pruebalos a ver si te solucionan algo.

kxproject.com

pd: soy Luke a ver si algun admin bondadoso me contesta a mi mail pidiendo cambio de dirección y envio de pass!! :P

🗨️ 1
Genu

Pero lo unico que he consegido es un pantallazo azul en XP jugando al Splinter Cell.

Nerf

Pues nada, tras cambiar la targeta de sitio, quitar algunos componentes del pc de los cuales no hacia uso y revisar la bios... he llegado a la conclusion que tengo que comprarme un equipo nuevo. Ahora se siguen escuchando los ruidos de fondo, pero por suerte en los juegos ya no se trastoca el sonido.

De todas maneras e intentado bajarme los drivers de soundblaster.com y no tienen los especificados para "sound blaster live! 5.1 Digital Win ME" y no se si alguno de los "livª 5.1 bulk" o "live! 5.1" seran adecuados para mi modelo, ya que tiene la salida digital.

Urgando por un foro "gamers" encontre un articulo para pasar la Sound Blaster Live! 5.1 @ sound blaster Audigy, lo cual es muy interesante, para todos aquellos que les sea de interes... media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=253…id=1&hl=Live