BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Ruidos extraños al hablar por el móvil y no se entiende nada tras unos segundos

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace unos días es imposible hablar por teléfono móvil desde mi casa. Esto sucede con tres tarjetas SIM distintas (todas de Vodafone eso sí) y cuatro móviles distintos.

Tanto al llamar como al recibir llamadas, cuando pasan unos segundos aparecen unos ruido extrañísimos y hay que colgar porque no se entiende absolutamente nada.

No sé qué puede pasar y ya me tiene un poco preocupado por si hay alguna señal peligrosa que interfiera, no sé. No sucede en alguna habitación con aparato electrónico o similar, en la terraza también sucede.

BocaDePez
BocaDePez

¿En Valencia?

Yo he notado justo eso en un par de ocasiones esta semana. De repente, una llamada que transcurre normal empieza a hacer unos ruidos que hacen imposible hablar. Siempre con cobertura perfecta.

Lo que yo oigo es el mismo ruido que cuando usaba Moviline, vamos, ruido de estar friendo huevos.

Un saludo.

🗨️ 1
oute

yo con simyo un dia me pasó eso en un par de llamadas, pero no mas (ni llame al 121). ruido de freir, pero mas con tonos mas graves y fuertes, jeje :P

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola otra vez.

Con cobertura 2G no me está dando ningún problema. Llmaré a Vodafone para que comentar lo que sucede, en cualquier caso ya puedo hablar sin cortes.

Muchas Gracias por las respuestas, el Moderador puede cerrar el tema si así lo cree oportuno.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en el año 2021, y grato de ver este post. A mi me ha pasado varias veces y me acaba de pasar hace 10 minutos, y estoy en Madrid. No se que ha pasado y creo que este es el unico post que habla de ese problema

BocaDePez
BocaDePez

Otro igual en Galicia, llevo varios meses. Presente varias reclamaciones sin conseguir nada. Esta noche porto a O2.

Wonder

Añado lo mismo, Valencia, hay gente que dice no me escucha y luego se corta (o cortan) y a mi alguna vez me ha sucedido el tema ruidos…

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos años cuando hacía medidas , recuerdo que tuve varias por Galicia donde me indicaban si escuchaba "huevo frito", "agua" y cosas así

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo mismo sucede cuando llamo a teléfonos Digi tanto fijos como móviles desde líneas de Movistar y Orange en 3G. Se oye como si hubiera un contestador de aquellos de cinta avanzando rápido pero todo con ruidos, no se puede descifrar ninguna palabra así que parece bastante común y no tan ligado a Vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo 12 días en O2 y han desaparecido todos los problemas de voz que arrastraba con Vodafone de cortes y ruidos extraños.

BocaDePez
BocaDePez

Holaa! Hay alguien que sepa cual es la causa de ese ruido ??Porque estoy intrigada pensando en el 1% de probabilidad q hay de que nos esten espiando jeje, lo maximo que é podido encontrar es la respuesta de una interferencia con radio o TV. Gracias

🗨️ 2
Paddy McAloon
-1

Depende mucho de donde tengan la antena y los obstáculos que tenga que atravesar la señal hasta tu teléfono.

kotBegemot

Si, se llama perdida de paquetes y es normal en las comunicaciones móviles. Básicamente el enlace no es bueno y se pierden paquetes hasta que el codec no puede recuperarlo y se notan esos "artefactos". Si con esa red no te va bien en los sitios en los que sueles usar el servicio, pásate a otra.

BocaDePez
BocaDePez
-1

estoy en guadalajara, mexico y hoy por la tarde me sucedio lo que creo que a todos aqui les ha pasado, la ultima vez que me sucedio fue en el 2012.

sonido como cuando se trababa la cinta de un cassette en la grabadora , al principio de la llamada solo piensas que es mala señal, ya que se empieza a cortar la voz de la otra persona, luego empiezan los sonidos que menciono y luego se van intensificando gasta que ya no puedes escuchar a la otra persona, y al final escuchamos los dos, como unas respiraciones fuertes o profundas. sinceramente estoy asustada, pero principalmente intrigada.

🗨️ 1
pepejil

Vodafone no opera en México.

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo desde hace algunos meses cuando hablo con mi novia por teléfono. Me parece muy curioso lo de haber revivido un post de 2009 en 2021 jaja como si fuera un tipo de interferencia nueva. Aunque ya han explicado que se trata de un problema que se llama algo así como "pérdida de paquetes", sigue siendo intrigante.

Criss 0275

Hola, a mí me pasó ayer sobre las 21:30h. Estaba manteniendo una conversación por mi móvil y al rato empiezo a escuchar unos ruidos y como si una voz masculina estuviera hablando en un idioma muy raro. La verdad que me asusté.

LoftP

Hola muy buenas!

Cuan curioso haberme topado con este topic tan inusual, y saber que lleva pasando ya mucho tiempo…

Me tranquiliza no ser el único (consuelo de tontos) pero a la vez me sigue inquietando. Ojalá salga alguna respuesta que nos de un pequeño respiro a los usuarios afectados.

Seguiré indagando a ver si doy con el núcleo!

Un saludo a tod@s

lordfarkuatsoploysoplo

Por fin encuentro lo que buscaba, me acaba de pasar lo mismo en Madrid (2023). Los sonidos son raros, por un momento pensé que era la persona con la que estaba hablando y simplemente se le oía mal, pero confirmamos que escuchamos exactamente lo mismo, como si alguien estuviese hablando muy rápido (huevo frito) . Coincidimos con que se escuchan las respiraciones, es como si cogiese aire para seguir hablando muy rápido. ¿Extraterrestres? quizá no pero y si Sí es ese y sisí el que no te deja dormir o sí. Ha pasado con O2 y movstr.

🗨️ 1
pepejil
1

Creo que te ha sentado mal la cena.