pos eso ke no vea el peaso de ruido ke tengo en el pc, eh! a ke puede deberse? suciedad? lo limpio cada pocos dias, algo tiene ke ser, a ver si me dais alguna idea, ke yo en esto de tokar dentro del pc como ke poco.
un saludo
pos eso ke no vea el peaso de ruido ke tengo en el pc, eh! a ke puede deberse? suciedad? lo limpio cada pocos dias, algo tiene ke ser, a ver si me dais alguna idea, ke yo en esto de tokar dentro del pc como ke poco.
un saludo
Esto es como los ruidos n los coches, si suena como un roce, traqueteo, tintineo...
Lo mas habitual es q sea cosa d algun ventilador, comprueba q giren todos con suavidad, sin mucho esfuerzo, si alguno se traba lo puedes engrasar o darle un baño d limpia contactos, si todos estan bien y sigues oyendo el ruido acerca la oreja a la fuente d alimentacion, n el caso d q sea el ventilador d la fuente puedes abrirla y engrasarle tb o cambiarla directamente (habia un post sobre eso)
Eso es que se te ha partido una paleta del ventilador... debes comprarte uno nuevo.
Lo que ya no entiendo es como se te ha podido partir sin tocarlo, yo he partido muchos por descuidos de poner el puto dedo cuando funcionaba y partirse una de las paletas, el aire entra a borbotones y forma ese ruido.
No es que dude que tu respuesta sea la solucion, ni mucho menos, pero sin mas pistas es dificil saber.
Pero chico, te doy un 9 por ese problema. Joder, nunca había oido eso.
Gracias por culturizarme.