Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ruido en Xavi 7768r

hola a todos. Acabo de recibir el router xavi 7768r que da telefonica y al encenderlo hace un ruido como si tuviera un ventilador, me suena a que pueda ser un fallo de alimentacion o algo asi, a alguien mas le pasa?

Gracias de antemano

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo un router Xavi 7768r de Telefonica y no puedo abrir el…

Tengo un router Xavi 7768r de Telefonica y no puedo abrir el administrador web cuando pulso http://192.168.1.1/ (lo que quiero es acceder al administrador del router). Me pide nombre de usuario y contraseña y no se cual es. Me han dicho que por defecto es 1234 y 1234 pero no funciona. ¿alguien sabe algo?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

SI PULSAS EL BOTON DE RESET DURANTE 10 SEG. SE RESETEA TODO…

SI PULSAS EL BOTON DE RESET DURANTE 10 SEG. SE RESETEA TODO INCLUIDA CONTRASEÑA (VUELVE A USUARIO:1234 CONTRASEÑA:1234) PERO TENDRÁS QUE RECONFIGURAR TODO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me lo pusieron ayer y hace el mismo ruido. Ya me paso…

A mi me lo pusieron ayer y hace el mismo ruido. Ya me paso con un HUB pero no ha pasado nada. :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿HAS SALVADO LA CONFIGURACIÓN? (CONFIGURATION>SAVE CONFIG.) ;-)

¿HAS SALVADO LA CONFIGURACIÓN? (CONFIGURATION>SAVE CONFIG.) ;-)

• Cerrado

Para el ultimo bocadepez, hay un tutorial en…

Para el ultimo bocadepez, hay un tutorial en www.adslayuda.com
      Busca a la izq el xavi 7768 y ahi te lo explican por pasos.

Lo del ruido...pues si que hace un ruido, creo que de la fuente de alimentación. Es como un leve zumbido pero para que os hagais a la idea, es bastante mas bajo que el de un disipador de micro (tb es verdad que depende el disipador pero ya me entendeis..)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo llevo cinco dias con el y ningun ruido, lo unico que tengo…

yo llevo cinco dias con el y ningun ruido, lo unico que tengo todos los puertos cerrados y emule me va de mula, estoy intentando abrir los puertos pero estoy atascado con mi ip privada no se donde se mira eso, tampoco se que rangos poner, me ayudais porfa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me lo trajeron hace 2 dias y si que noto un pequeño…

a mi me lo trajeron hace 2 dias y si que noto un pequeño ruido al estar encendido, pero la verdad es que no suena como un ventilador ni mucho menos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me hace un ruido como si se estuviera deslizando algo…

A mi me hace un ruido como si se estuviera deslizando algo asi muy flojito pfffsssfffff :S

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no hay nadie con este router que me pueda decir si se escucha…

no hay nadie con este router que me pueda decir si se escucha algun ruido cuando esta en funcionamiento? Me interesa saberlo pronto para poder cambiarlo si es que esta defectuoso

Gracias de nuevo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

lo acabo de instalar y na de na de ruido el tuyo ests lesionao

lo acabo de instalar y na de na de ruido el tuyo ests lesionao