BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Ruido en ventilador.

BocaDePez

Como a mucha gente me preocupa el ruido que hace mi pc y he conseguido que el del micro apenas se note pero el de la fuente se lo he cambiado y hace algo meno de ruido pero me gustaria que hiciera menos pero me han dicho que no hay ventiladores especiales para la fuente y me gustaria saber si algiuen sabe como reducir el ruido .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

yo lo solucioné más o menos cambiando el de la fuente, el que tenía cascó y parecía una ametralladora, me pillé un titan de carcasa de aluminio, no creo que vaya mejor que el resto pero tenía la esperanza que con algo de una marca conocida me generaría menos ruido, la verdad es que se nota bastante, la mejor opción es uno de 2500-3000 rpm, que suele ser suficiente, siempre y cuando no tengas el ordenador supercargado o una fuente de miles de Watios, en cuyo caso lo mejor es intentar encasquetarle uno de 12cm.

Para el micro me tengo que joder porque por imbécil me pillé un Volcano 7+ y el puñetero lleva uno de 7cm, así que como no encuentro adaptador para poner uno de 8cm más silencioso me lo tengo que comer con patatas...

Aprovecho para pedir si alguien supiese donde comprar un adaptador de 70mm a 80mm se lo agradecría ;-)

🗨️ 5
BocaDePez

Se pueden controlar las revoluciones del ventilador de la fuente?

🗨️ 4
BocaDePez

:P .

BocaDePez

Venden ventiladores con sensores de temperatura, y con reguladores manuales, hay muchas tiendas donde encontrarlos. Yo me pillé uno normal de 2500 rpm, va bien, tiene buen caudal y no hace mucho ruido, es tentador bajar las revoluciones y el ruido, pero también es arriesgado.

Ojo con la elección que muchos engañan, y los db que dan son falsos, muchos de 24db (casi inaudibles) se oyen demasiado, y otros de 29-30 son mucho más silenciosos, como en todo engañan al personal... :-?

🗨️ 2
BocaDePez

Y existe algun programa para saber la temperatura del micro y caja es que yo siempre lo miro desde la bios.

🗨️ 1
Alpine
Alpine