BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ruido en el telefono y internet funciona de fabula

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes compañeros.

A ver quien me ilumina el camino un poco, tengo un problema algo raro al descolgar el telefono solo se escucha ruido pero en cambio el internet va de fabula llegan 12 megas ( fast path )

:-/ Hay una cosa rara, cuando conecto el telf. ( inalambrico) en PTR y es que no se escucha ningun ruido a diferencia de cuando esta en la roseta conectado con su Splliter

Os dejo aqui los datos que me da el router

Statistics -- ADSL

Mode:ADSL2+
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):8.89.5
Attenuation (dB):32.518.9
Output Power (dBm):0.012.8
Attainable Rate (Kbps):15132884
Rate (Kbps):12287851
MSGc (number of bytes in overhead channel message):9166
B (number of bytes in Mux Data Frame):25426
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame):11
T (Mux Data Frames over sync bytes):11
R (number of check bytes in FEC Data Frame):00
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length):0.66150.9774
L (number of bits in PMD Data Frame):3084221
D (interleaver depth):11
Delay (msec):00
Super Frames:117052117050
Super Frame Errors:9227
RS Words:00
RS Correctable Errors:0620756992
RS Uncorrectable Errors:0N/A
HEC Errors:8385
OCD Errors:120
LCD Errors:00
Total Cells:544141973755497
Data Cells:105650096940
Bit Errors:00
Total ES:149518
Total SES:210
Total UAS:42812

Gracias !!!!

BocaDePez
BocaDePez

No has puesto el microfiltro.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Siempre esta puesto el microfiltro, hace ruido con y sin microfiltro.

🗨️ 3
jorge33

a mi me pasaba eso... aunque me bajaba casi a la mitad la velocidad de internet.... y era un microfiltro de uno de los teléfonos...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He cambiado por otro que tenia y nada sigue igual :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

!Que se cambie a una compañia de cable y no tendra esos problemas de ruidos!.Porque en las compañias de cable:Internet funciona por un cable y el telefono por otro.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

sabes que el cable no llega a todas partes, no?

BocaDePez
BocaDePez

Si pudiera cambiarme, ya me hubiera cambiado hace mucho tiempo a cable. Gracias por anda chico :|

Alguien puede aportarme alguna solución que pueda probar para cabar con estas molestias

equalizer

Hola,

Todo problema tiene una causa.

El problema está dentro de tu domicilio.

Yo apostaría a que uno de los microfiltros se ha estropeado.

Sustituyéndolo por uno nuevo - ya lo has hecho pero si no tienes otro pide uno prestado al vecino- debería desaparecer el ruido.

Tambien puedes sustituir el PTR por un splitter.

Suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar.

Lo del microfiltro ya lo he cambiado por uno nuevo y nada sigue el ruido dichoso. Y lo del PTR el PTR es uno si llevo en el piso 2 meses y el PTR lo puso un tecnico de telefonica cuando me di de alta con jazztel

equalizer

Hola,

El problema debe estar en la base del teléfono inalámbrico. Cerca de ahí debe haber algún aparato -tuyo o de algún vecino- que genera interferencias.

Suerte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No hay nada, lo bueno es que en el PTR no hay ruido ni hay nada ni señal osea que la averia en teoria tendria que estar fuera de mi casa si no llega señal al PTR

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo no va a haber señal? No digas tonterías. Si no hay señal en el PTR, no tendrías línea, ni voz, ni datos, ni nada de nada.

BocaDePez
BocaDePez

Esos ruidos o crujidos son típicos cuando hay algún empalme con los cables oxidados por el paso del tiempo, o incluso un contacto defectuoso en la salida del PTR en las presillas que lleva.

Puedes probar a soltar los cables que salen de PTR y volverlos a conectar, para que se raspe su superficie al meterlo y sacarlo.

Otra opción es abrir y revisar las conexiones de las rosetas y apretarlas firmemente, pues al ir en derivación, basta que haya un contacto defectuoso en alguna de ellas, para que repercuta en todas.

Suerte, y ya nos comentarás los resultados.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que está claro, es que si en el PTR no tienes ruidos, y en la casa si los tienes, lo que está defectuosa es tu instalación interior, siendo el problema tuyo, y la posible reparación a tu cargo, pues la compañía únicamente actúa hasta el PTR; de ahí en adelante es el abonado el que debe de resolver las averías, bien directamente o bien contratando los servicios de un técnico, o también recabando ayuda técnica a la compañía, que facturará el cargo correspondiente.