Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

ruido en el telefono y cortes

Hola

llevo mas de 2 años con el ADSL de Telefonica y nunca me habia pasado esto.

Desde hace unos dias al descolgar los telefonos oigo muchisimo ruido, e incluso el ruido tipico de transmision de datos (como echo de menos esas conexiones con el modem ;))

He revisado los microfiltros, los telefonos, todo... y el ruido sigue y NO SOLO ESO, si no que cuando realizo o recibo una llamada, la conexion del router se corta

Tengo un router 3Com OfficeConnect 812

Alguna solucion se os ocurre?

Gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Se trata de la averia mas típica de una línea telefónica…

Se trata de la averia mas típica de una línea telefónica desde hace 40 años: la impedancia del circuito se aleja de los 600 Ohm teóricos, ya sea por rotura del par, mala conexión, agua o cualquier otra causa.

• Cerrado

Revisa todas las conexiones telefonicas, ya que puede que…

Revisa todas las conexiones telefonicas, ya que puede que haya alguna que esté mal y que haga falsos contactos.
      A mi me ocurrio en una ocasion el mismo problema que comentas y llame a los tecnicos y no dieron con la solución, hasta que un dia por casualidad descubrí que en la regleta de la caja de conexion de la entrada de la linea (PTR) los cables hacian falso contacto, los apreté y desaparecio el problema.