Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 21 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

a mi lo que me pasa es que hay como chisporroteos. os…

a mi lo que me pasa es que hay como chisporroteos. os acordais del post ese del usuario que decia que tenia en la linea huevos fritos? pues yo tengo palomitas. asi le he dicho al de nivel 1, que si se estaba haciendo unas palomitas que lo dejase porque me estaba entrando dolor de cabeza, y si no que me revisasen la linea. veremos

• Cerrado

Es curioso, pero a mí me pasa lo mismo... Cuando hablo con el…

Es curioso, pero a mí me pasa lo mismo... Cuando hablo con el 1565 aparece el chisporroteo. Cuando es cualquier otro teléfono no hay nada de ruido... Mi linea es aún la de telefónica ya que aún no me han hecho migración alguna.
        Curiosamente, probé a llamar al 900 de Jazztel y en ese no hay ruido.

• Cerrado

6

No se si lo dices de coña o no, pero el otro día, despues de…

No se si lo dices de coña o no, pero el otro día, despues de que ultimamente escuchara ruidos de ese tipo cuando llamaba al 1565, pregunté si es que había algún problema y me contestaron, al operdora uqe me atendió que mucha gente lo había comentado pero que ellos no lo habían notado.

El ruido empieza desde el momento en que te pasan con un operador, mientras esperas no se escucha nada extraño.

Saludos

• Cerrado

si, probare luego a ver, pero vamos que con splitter deberia…

si, probare luego a ver, pero vamos que con splitter deberia ir la cosa bien. pero creo k ari tiene razon, he llamado al movil y ni un ruido, quizas sea solo cosa del 1565, pero vamos que es exagerado

• Cerrado

6
            Sinceramente, hasta que no os he oido a vosotros comentarlo…

Sinceramente, hasta que no os he oido a vosotros comentarlo pensaba que la chica que me lo dijo me decía aquello por no decirme que eran imaginaciones mias
            Pero sí tienes razón: es exagerado. Solo para un momento cuando el operador va un momento a consultar algo, la base de datos ,la aplicación o cualquier cosa que los obligue a desconectar un momento.

• Cerrado

no, tengo dos lineas pero arrancan las dos del ptr eso si,…

no, tengo dos lineas pero arrancan las dos del ptr eso si, una de ellas me mete ruido en la linea y pierdo unos 700 kb, tendre que cambiarla cuando la coyuntura lo permita ya que no es mucho

• Cerrado

Mira que TODOS los teléfonos, modems, faxes y cuaklquier otra…

Mira que TODOS los teléfonos, modems, faxes y cuaklquier otra cosa conectada a la línea telefónica (todo excepto el router o modem adsl) tenga un microfiltro. Incluidas alarmas y TV satélite o digital.

A mí me pasaba lo mismo, y además uno de los teléfonos se acoplaba. pero no era eso sino todo lo contrario. Demasiados microfiltros amplificaban demasiado la señal. la solución fue poner todos los teléfonos a través del mismo microfiltro.