BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ruido en el telefono

driver

hola, yo tengo un poco de ruido de fondo en el telefono, el adsl me va bastante bien ( 12000 ), creeis que si me quejo del ruido tendre posibilidades de que me jodan la linea?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mira a ver si tienes bien puesto el microfiltro del telefono, saludos

🗨️ 7
driver

si, esta bien y no me refiero a un telefono quiero decir en la linea de voz, en cualquier telefono, el ruido aparece cuando se conecta el adsl

🗨️ 6
Lopex

Si es un "muy" ligero pitido, es el generado por el modem dsl, prueba a poner otro microfiltro.

Un saludo,

🗨️ 5
driver

no es pitido, es como la niebla de la tele, mejor dicho como cuando una tele no sintoniza ningun canal

🗨️ 4
pcmaster
Neophyte
🗨️ 1
driver
SFenix

a mi lo que me pasa es que hay como chisporroteos. os acordais del post ese del usuario que decia que tenia en la linea huevos fritos? pues yo tengo palomitas. asi le he dicho al de nivel 1, que si se estaba haciendo unas palomitas que lo dejase porque me estaba entrando dolor de cabeza, y si no que me revisasen la linea. veremos

🗨️ 12
Luke

tienes microfiltros de telefónica para probar?

🗨️ 4
SFenix

si, probare luego a ver, pero vamos que con splitter deberia ir la cosa bien. pero creo k ari tiene razon, he llamado al movil y ni un ruido, quizas sea solo cosa del 1565, pero vamos que es exagerado

🗨️ 3
Luke

ah vale, si tienes splitter nada :P es que alguna vez he leido que los filtros de jazztel no son digamos "iguales" en calidad a los de telefonica, pero si tienes splitter nada.

🗨️ 1
Ari

Sinceramente, hasta que no os he oido a vosotros comentarlo pensaba que la chica que me lo dijo me decía aquello por no decirme que eran imaginaciones mias
Pero sí tienes razón: es exagerado. Solo para un momento cuando el operador va un momento a consultar algo, la base de datos ,la aplicación o cualquier cosa que los obligue a desconectar un momento.

Neophyte

Cuando llamo a Jazztel a ver que tal va el alta si se oyen palomitas si....alomejor es que es un problema suyo...

🗨️ 5
Ari

No se si lo dices de coña o no, pero el otro día, despues de que ultimamente escuchara ruidos de ese tipo cuando llamaba al 1565, pregunté si es que había algún problema y me contestaron, al operdora uqe me atendió que mucha gente lo había comentado pero que ellos no lo habían notado.

El ruido empieza desde el momento en que te pasan con un operador, mientras esperas no se escucha nada extraño.

Saludos

🗨️ 3
Neophyte

South Park en Cuatro...

A mi se me escuchó desde el principio, y con los operadores con algunos...

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
Comtrend536

A mi también me pasa pero cuando llamo al fijo del call center de barcelona :-P :-P

jfnf0001

Es curioso, pero a mí me pasa lo mismo... Cuando hablo con el 1565 aparece el chisporroteo. Cuando es cualquier otro teléfono no hay nada de ruido... Mi linea es aún la de telefónica ya que aún no me han hecho migración alguna.
Curiosamente, probé a llamar al 900 de Jazztel y en ese no hay ruido.