BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ruido en el telefono

haikka

Primeramente, no se si este es el lugar adecuado para poner esto, o si deberia estar mejor en otra parte del foro.

Les cuento.
Tengo telefono y adsl con telefonica.
el adsl lo tengo desde hace ya 4 años.
el telefono lo tengo desde antes, desde el año 99 para ser exactos.

En el año 2001, tuvimos en casa algunos problemas economicos durante un tiempo y no pudimos pagar el telefono, y nos cortaron el envio de llamadas (podiamos recibir), hasta que pagamos y ya pudimos volver a recibir llamadas.

Desde entonces, el telefono, pocas son las veces que se escucha bien, habitualmente se escucha ruido en el telefono.

Según mi padre, cuando empezo el problema llamo a telefonica y les dijo, y ellos le dijeron que no habia ningun problema, que el problema era de nuestra instalacion, o algo asi.

y seguimos con el problema, hasta hoy....

bien, telefonica hace algunos años, como comente antes, nos dijo que el problema es nuestro, bien, si es nuestro, supongo que sera de la linea (del cable)

me gustaria saber si hay alguna especie de tester o algo asi para medir que señal nos llega a la roseta del telefono (donde va enganchado el cable del telefono)
y que señal seria la adecuada.
tambien, en donde tendria que medir la union de la parte a la que llega telefonica y la parte que entra a mi casa (no se si esta muy claro este parrafo)

ojala me puedan ayudar

BocaDePez
BocaDePez

soluciones.

Si el telefono lo tienes en alquiler, da un aviso de averia, y te lo cambiaran. Si solo pagas la linea y el telefono es propiedad tuya ( ojo con esto me refiero a que no consta ningun cargo por el en el recibo). Pidele a alguien que te preste uno, lo conectas en el ptr (lugar donde se separa la linea propiedad telefonica de la de propiedad clte) y a ver como va.

🗨️ 7
haikka

no es por los telefonos, no es por el terminal, si fuera por el terminal, lo normal es que uno estuviera mal (tenemos tres telefonos en casa), pero todos, ademas, uno lo cambiamos, no tiene nada que ver el telefono.

Los telefonos (los terminales) son todos propiedad mia.

el ptr no es la roseta a la que va conectada el cable que llega al telefono no?

que forma tiene ?? imagino que tiene la misma clavija? eso tiene que estar fuera de la casa imagino

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

Eso es un PTR, generalmente esta en el punto donde entra la linea de teléfono desde el exterior.

BocaDePez
BocaDePez

NO,

El ptr es una cajita blanca que esta en la entrada del domicilio, o en la caja de comunicaciones.Prueba telefono a telefono ( primero los desconectas todos) levantando la pestaña de la caja, si sigue habiendo ruido, la averia es de la red de telefonica, si desaparece es tuyo. Si solo es en un telefono, ese es el que tiene el cruce y te hace que vayan mal todos.

🗨️ 4
haikka

pero los telefonos los pruebo conectandolos al ptr directamente?

pd: vivo en un chalet, imagino que estaran afuera de la casa, porque adentro no estan por ningun sitio

🗨️ 3
satitsu
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez