BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ruido Telefono

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!

Orange me acaba de mandar el kit ADSL para el Todo en Uno (20 mb sin TV),no sincronizo todavia pero tengo ruido en el telefono.
La instalación que tengo es la siguiente: una roseta con un bifurcador donde está el telefono (con su microfiltro) y el livebox. La roseta esta a medio metro del PTR.
Despues de hacer algunas pruebas (por ej en el PTR no hay ruido),he llegado a la siguiente conclusión:

Si el cable de telefono que va al router está enchufado en el puerto del ADSL (el que está pegado a la toma de corriente) --> hay ruido.
Si el cable está en el puerto de la pegatina blanca (en principio destinado al telefono) --> no hay ruido.

¿Alguien sabe por qué ocurre esto?
¿Importa que el cable de telefono esté enchufado a una u otra entrada? ¿Puedo tener por ahora (que todavia no esta hecha la portabilidad a VOIP) Internet con el cable enchufado donde la pegatina blanca y el telefono sin ruido, o no sincronizaré?
¿Cuando hagan la portabilidad VOIP puedo tener siempre el router enchufado directamente al PTR (en el modo prueba) y tener el telefono, sin problemas?

Perdonar el post tan largo y con tantas preguntas...

Muchas gracias y un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Es recomendable que el teléfono siempre cuelgue del puerto del router, te aseguras calidad en audio.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de probar con otro router y oigo los mismos ruidos.

🗨️ 1
bios

Espera a tener la portabilidad. Cuando ya estés funcionando y el livebox reinyecte la señal de audio haz pruebas.