BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ruido en el telefono

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos tengo contratado ya.com 1mb y desde que lo tengo, hace 15 dias el telefono me hace muxo ruido, le he cambiado los filtros y nada de nada, solución?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

prueba a desconectar el router.
y a los 2 minutos compruebas la linea.
Quita los microfiltors.

de esta forma veremos si es causa de interferencias por el router.
o solo la linea.

si no tuvieras ruido alguno, entiendo que el fallo esta con el adsl/router, en este caso, y por lo que he leido en los foros, tendria que ser dar parte a telefonica, y ellos al comprobar, remitirian o te remiten a que ya.com cambie su tarjeta de datos en la central.

si de lo contrario si que lo tienes, imputaselo a telefonica, que averiguen ellos. y aunque la culpa sea de ya.com ellos tieenen que darte mas solucion, (en que caso de que seas de adsl ull, ese de 10 ó 20€, la cosa puede cambiar) pero si eres de 36€, solo tas preasignado y revenedido ahi si se hacen cargos.

Etiendo que el ruido es tanto al emitir como al recibir llamadas?
Has probado con varios terminales verdad?
Tbm prueba a conectar uno directamente al ptr,sin microfiltro .

Seran preguntas basicas de telefonica, mas cuandot tienes algo con la competencia.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, he desconectado el router y he quitado los filtros, ahora no hace ruido.
Enciendo el router y sin los filtros hace ruido unos segundos y luego no lo hace.
Conectado directamente a tpr no hace ruido, entiendo que puede ser del router d link dsl 524t?

🗨️ 2
isidro1915

puede ser un fallo del router, llamaa atencion al cliente y les explicas las pruebas que has hecho. lo mas normal es que te manden un router nuevo

🗨️ 1
usuario-eliminado

mas bien mandarian otro router, eso de nuevo... dejemoslo, xD
aun recuerdo el 3com que me mandaron los tios estos con un alta nueva, de segunda mano, sin transformador y con la configuracion del anterior usuario sin borrar.