BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ruido subida

BocaDePez
BocaDePez

buenas tardes quería comentaros una cosa:
aqui van los datos de mi conexión con un d-link 624t
me parece que el ruido de subida es increiblemente alto asique quería saber como bajarlo porque además si veis sincronizo a 3 megas.

ayuda!!
Modulation ADSL_2plus
Annex Mode Annex A
Max Tx Power -38 dBm/Hz

Item Downstream Upstream Unit
SNR Margin 9 11 dB
Line Attenuation 47 23 dB
Data Rate 3573 1024 kbps

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo único alto que hay es la atenuación para la bajada, así que te tendrás que conformar con esa conexión.

juantxo85

El ruido es el que es y no es alto.

BocaDePez
BocaDePez

y no hay alguna manera de bajar esa atenuación??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La atenuación es directamente proporcional a al longitud del cable de teléfono que hay entre tu casa y la central. No puedes hacer nada.

🗨️ 1
kaleth

A no ser que la instalación de tu casa esté un poco chunga. Prueba a conectar el router directamente a tu PTR a ver qué valores sacas.

zorroz

la subida te va a tope,,,

BocaDePez
BocaDePez

Pero a ver, decis que es normal que le de 3 megas con esos valores y yo digo que no.

Mis padres (a 2 kilometros de la central) tienen desde siempre 47 de atenuacion y 9 de SNR, y siempre les sincroniza a 10 megas clavados y aqui el chico este a 3. Asi que hay pasa algo raro, no digais que con esos datos no puede aspirar a mas porque eso no puede ser.

Yo por lo pronto probaria a conectar otro router (si es un contremd mejor) a ver si es que pasa algo raro con ese router.

Respecto a la subida, da igual porque te esta sincronizando a tope, a un mega. Ten en cuenta que la subida solo es un mega y a ti te llega a el, asi que ya está.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El SNR, que realmente es el único dato que importa, indica que la línea no da para más. Este dato es la diferencia entre la velocidad que se tiene y la que se puede tener, por lo que va bajando a medida que se aumenta la velocidad Si este valor está a sólo 9 db, es que la línea está al límite.

La línea de 10 mb que dices también está al límite al tener ese SNR. Si a pesar de tener la misma atenuación, que indica que están un poco lejos de la central, a tus padres les sincroniza a 10 megas, es que la línea de tus padres tiene un estado realmente bueno, lejos de lo común.

Ari

Es posible que sí, pero también que no: lo que es valido para una línea nos una norma general, y menos en el caso de adsl2+. Cada línea es un mundo, y no es una forma de hablar: no hay dos líneas iguales, ni tan siquiera parecidas.

Tus padres pueden tener un par adecuado, y eso es muy complicado ya que la calidad , el grosor y el estado del cable es básico para una buena y estable sincronización, una distancia, real que no aparente, adecuada...y este usuario puede estar, realmente, a 3 km de su central y no saberlo, tener un par de mala calidad, y un cableado interno con fallos no tan evidentes como él puede pensar.

No podemos ser tan tajantes en este aspecto ;)

LineBenchmark

Conecta el router al PTR y postea los datos. Hay algo que no es correcto.

Slds. :-)

Ari

A parte de lo que te comentan el d-link no siempre da unos datos de snr correctos..si puedes probar con otro equipo, lo vemos también :) Por cierto, ¿ tienes el firm actualizado para ese equipo ?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

cuando me manden el huawei o el comtrend os postearé los datos aver si llega mañana y os digo.
si tengo actualizado el firmware Ari
cuanto creeis que con esa atenuación me podría dar mi linea con el comtrend?es que si se va a notar mucho me lo pyo

BocaDePez
BocaDePez

yo no tengo ptr donde lo enchufo?

🗨️ 1
Ari

Enchúfalo en la roseta más cercana a la salida de tu casa: desenchufa teléfonos, fax, etc..cuando lo hagas :)

BocaDePez
BocaDePez

estoy seguro que es algun tipo de problema interno de la casa porque vivo en la buhardilla y cuando hicieron la casa dejaron un equeño cable arriba del todo que luego empalmamos para llegar a este ordenador.
y si desde la salida esta mas cercana me sincroniza bien le dejo ahí para siempre o como??
de todas formas yo e visto a gente que con mi misma atenuación sincronizan a 8 9 o incluso 10 Mb y no lo entiendo
por eos pensé que alomejor era algún problema del ruido o algo
a que puede ser debido eso??porque si el par de cable estaría en mal estado como decís la atenuación sería la que lo reflejaría no??

sakris

por fin me he hecho forero la verdad es que era por vagancia.
alguien me puede contestar a lo de antes??
gracias