BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ruido en Router D-LINK 614+

BocaDePez

Acabo de comprar un router
modelo DI-14+ el cual tuve que devolver por que hacia un
riudo estraño al moverlo de un lado a otro , como si tuviese
un pedazo de plastico suelto dentro del router, cual es mi
sorpresa cuando me llega uno nuevo y me hace esactamente lo mismo ¿es normal ? o estaban defectuosos
los dos.

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
charangada

que es casi igual, y no hace esas cosas, pero no se que decirte, pregunta en la tienda de nuevo.

burusillo

Hola, yo también tengo el 614+ y creo que se cual es tu "problema", que al fin y al cabo no es motivo de preocupación. Los ruidos que oyes al movel el "trasto" se debe a los cables que van desde la "placa base" a la toma que se ver por detrás para las antenas. Estos cables contienen a mitad de los mismos un "pegote" (es que no se como llamarlo), cuya función (supongo :-? ) es la de reducir el ruido (ruido en el sentido de la electrónica) en la señal que pasa por el cable. Y al movel el aparato, ese "pegote" chocará con cualquier componente interno del router. Si tienes mas dudas, escribeme tu mail y te mando una foto interna del mismo. Un saludete.

🗨️ 4
BocaDePez

Gracias

Mi email es luna555@wanadoo.es

Si puedes , me puedes decir como comfigurarlo de manera
que sea segura una red

tambien vi en optize una antena igual a la que trae el router
pero en vez de 2db tiene 5 db a 13euros ¿cres que compensa
cambiarlas para garnarle potencia?

gracias

🗨️ 3
burusillo

Existen muchos métodos para configurarlo de forma que sea segura la red que montas con él. Desde el SSID, hasta el Cifrado WEP, pasando por filtrado de ip's, mac's, etc etc. Es un tema muy amplio, y que conllevará (seguro) un ratito delante del manual del aparato.

Respecto al cambio para darle mas potencia a la antena, te lo recomiendo si tienes problemas de cobertura del router.

🗨️ 2
BocaDePez

Es aconsegable canbiarle el FIRMWARE , y tengo la version 2.06 del año 2002 y se que hay la 2.18 .
He leido en algun foro que cambiando la version , se le aumentan a 44 Mbs ¿es verda?.

🗨️ 1