BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ruido molesto al conectar

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s , agradecería que me ayudarais al siguiente problema:

He conectado mi tarjeta de sonido al amplificador de mi Technics SH-EH 780 por medio de un jack 3.5 (salida sonido de tarjeta pc) con salida a 2 RCA a la entrada Auxiliar del amplificador.

La verdad que no se oye nada mal, pEro el problema está en que se oye un ruido de fondo (como si fuese electricidad) tanto cuando reproduzco musica como cuando no. Este sonido es bastante molesto y cuanto más volumen das al equio más se oye.

Gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

Pueden ser muchas cosas,desde que el cable no este bien,hasta que la fuente de alimentacion del ordenador

meta "ruido" en el sonido.A veces tambien es normal que el propio amplificador saque un "siseo" de fondo.

Para descartar,empieza desconectando el cable que va del pc al ampli,a ver si sigues oyendo el ruido.

Para estas cosas,no hay mejor metodo que el de "prueba-eliminacion".

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

efectivamente, es del apmplificador ya que he quitado todas las conexiones y sigue haciendo ruido.

hay alguna manera de quitarlo?

gracias de nuevo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

no olvides la tarjeta de sonido, las integradas son una castaña y meten también muchisimo ruido de fondo. ponle unos auriculares y te darás cuenta la basura de sonido que sacan. cualquier sound blaster por barata que sea ya empieza a sacar un sonido medio decente

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si , tienes rezón pero el problema creo que es el amplificador ya que sin conectar ningún cable se oye el ruido de fondo

S puede hacer algo`para evitarlo

gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿lo hace desde el primer dia que tuviste el ampli o es algo nuevo?

¿has probado otras entradas? tape, cd, etc (ni se te ocurra conectarlo a phono que lleva pre amplificador)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez