Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Ruido en mi linea?

Hola tengo contratado 1mb con telefonica y sufria caidas de vez en cuando y desde hace dos dias las caidas son constantes pero vamos de segundos

Por lo que he leido pueden tener algo que ver estos valores del router

Noise Margin
    Upstream 19 dB
    Downstream 9 dB

Attenuation
    Upstream 63 dB
    Downstream 60 dB

Y encima para mas casualidad ahoramismo puedo escribir esto porque se me ha logrado sincronizar a 512/320

alguien me podria ayudar? de todos modos llamare al tecnico pero con lo ineptos que son algunos prefiero tener bien preparado lo que decirle porque ya he tenido algun que otro problema incluso una vez tuve que pagar injustamente por un fallo de ellos

gracias de antemano

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Por el momento, los datos son sensiblemente mejores.…

Por el momento, los datos son sensiblemente mejores. ¿Conectado así se te corta?

Deberías revisar lo que tienes en el interior de tu domicilio (cable, rosetas, teléfonos y microfiltros) ya que algo hay en no muy buenas condiciones.

Por otra parte... imagino que a cada teléfono tienes puesto un microfiltro.

Si oyes ruidos por el teléfono, esté o no encendido y conectado el modem/router... llama a Telefónica y explica lo de los ruidos y los cortes, ya que deberán revisártelo.

Por favor, la próxima vez, respóndeme al Post que escribo, ya que así me llega el aviso por Mail de que me has contestado. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ok, antes de nada gracias por contestar Pues los ruidos son…

Ok, antes de nada gracias por contestar

Pues los ruidos son solo cuando tengo el router encendido y directamente de la roseta como te dije se me cuelga igualmente

Tambien me he dado cuenta que si descuelgo el telefono si me sincroniza pero encuanto cuelgo o a los segundos de colgar se me vuelve a caer

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              No el router esta perfectamente porque tengo varios modems y…

No el router esta perfectamente porque tengo varios modems y a todos le ocurre lo mismo

Perdona que tardase tanto en contestar pero no he estado en mi casa hasta hoy

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Soy Guillermo y os comento, desde que yo intenté tener adsl…

Soy Guillermo y os comento, desde que yo intenté tener adsl siempre he tenido problemas hasta el punto de que depués de venir varias veces los técnicos de Timofónica a casa, me han dicho que tendrían que echar para atras la ADSL por que no dan ni el mínimo prometido, para 1mega no podía tener y los 517kb de minimo y no los tengo.
                Resumiendo yo estube con wanadoo, luego con Timofónica para que me arreglaran el problema, caso error mío, ahora estoy con ya.com tengo de contrato 1mega y me varía la bajada entre 190kb y 550kb, si le pido a timofónica a ver que me pueden ofrecer en mi linea, me ofrecen ADSL rural, 512kb a 40€ y sin tarifa plana en llamadas. Pero desde siempre la subida siemrpre la he tenido estable y al máximo 320kb
                El SNR Margin me pone 9 y 16 db y attenuation 63 y 31 db, con esto creo que no puedo hacer nada.
                Me cambiaron el par en la central y me quitaron los ruidos en el teléfono pero me bajó la velocidad de descarga antes tenía unos 600kb con pocas fluctuaciones y ahora unos 300kb de media pero lo mismo tengo 190 como rara vez llego a los 550kb
                A veces el cambio de par, no mejora la situación sino que la puede empeorar.
                Un saludo a todos Guillermo si me queréis escribir mi mail es jguiller68@gmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Si tienes los microfiltros puestos correctamente busca la…

Si tienes los microfiltros puestos correctamente busca la entrada de la linea de tu casa seguro que es un PCR y hay estará el problema, endrias que llamar a telefonica para que te la cambien es su obligación

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ahoramismo no tengo PTR tenia antes una especie de roseta…

ahoramismo no tengo PTR tenia antes una especie de roseta rara pero la quite y ahora tenia un PTR y una roseta normal pero quite el PTR para probar y sigue igual

conectando el router directamente al PTR tampoco me sincronizaba

• Cerrado

[Editado 13/09/07 20:58]

Los datos que posteas no casan mucho, sobre todo esa…

Los datos que posteas no casan mucho, sobre todo esa atenuación de subida. Desconectando todos los teléfonos y poniendo el modem/router a la roseta más cercana a la entrada de la linea, ¿tienes los mismos valores?