BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Ruido en mi linea?

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo contratado 1mb con telefonica y sufria caidas de vez en cuando y desde hace dos dias las caidas son constantes pero vamos de segundos

Por lo que he leido pueden tener algo que ver estos valores del router

Noise Margin
Upstream 19 dB
Downstream 9 dB

Attenuation
Upstream 63 dB
Downstream 60 dB

Y encima para mas casualidad ahoramismo puedo escribir esto porque se me ha logrado sincronizar a 512/320

alguien me podria ayudar? de todos modos llamare al tecnico pero con lo ineptos que son algunos prefiero tener bien preparado lo que decirle porque ya he tenido algun que otro problema incluso una vez tuve que pagar injustamente por un fallo de ellos

gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

Podrías poner el modem/router conectado al PTR y mirar los datos desde alli? :-)

BocaDePez
BocaDePez

ahoramismo no tengo PTR tenia antes una especie de roseta rara pero la quite y ahora tenia un PTR y una roseta normal pero quite el PTR para probar y sigue igual

conectando el router directamente al PTR tampoco me sincronizaba

🗨️ 1
LineBenchmark

Los datos que posteas no casan mucho, sobre todo esa atenuación de subida. Desconectando todos los teléfonos y poniendo el modem/router a la roseta más cercana a la entrada de la linea, ¿tienes los mismos valores?

BocaDePez
BocaDePez

voy a ver pero ya te digo que igualmente se me colgaba con los telefonos desconectados y el router directo a la roseta

:-?

🗨️ 1
LineBenchmark

Prueba a ver... hay bastante ruido en bajada, a parte de que tu atenuación es bastante alta.
¿No oyes ruidos por el teléfono?

BocaDePez
BocaDePez

Noise Margin
Upstream 24 dB
Downstream 17 dB

Attenuation
Upstream 63 dB
Downstream 54 dB

con el router directo a la roseta y sin telefonos

🗨️ 7
LineBenchmark

Por el momento, los datos son sensiblemente mejores. ¿Conectado así se te corta?

Deberías revisar lo que tienes en el interior de tu domicilio (cable, rosetas, teléfonos y microfiltros) ya que algo hay en no muy buenas condiciones.

Por otra parte... imagino que a cada teléfono tienes puesto un microfiltro.

Si oyes ruidos por el teléfono, esté o no encendido y conectado el modem/router... llama a Telefónica y explica lo de los ruidos y los cortes, ya que deberán revisártelo.

Por favor, la próxima vez, respóndeme al Post que escribo, ya que así me llega el aviso por Mail de que me has contestado. ;-)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ok, antes de nada gracias por contestar

Pues los ruidos son solo cuando tengo el router encendido y directamente de la roseta como te dije se me cuelga igualmente

Tambien me he dado cuenta que si descuelgo el telefono si me sincroniza pero encuanto cuelgo o a los segundos de colgar se me vuelve a caer

salu2

🗨️ 5
LineBenchmark

Si has puesto microfiltros a los teléfonos, no deberías oir esos ruidos del modem/router y entonces puede ser el mismo modem/router que esté mal. :-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

si oigo ruidos en el telefonos bastante