BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Ruido al meter un cd

Resident

Mi equipo es el siguiente:

-LG 52x24x52
-Sound Blaster 128 unida por cable de audio a la regrabadora.
-Aver Media AVer TV unida a la tarjeta de sonido.
-Altavoces Creative P-380 2.1

El problema es que al meter un cd se oye le ruido del motor de la regrabadora (como unos chasquidos y ruiditos) que molestan lo suficiente como para no escuchar a gusto unos mp3. Estos ruidos se oyen a traves de los altavoces. Los alatavoces me los compre nuevos porque hacian un ruido muy fuerte y el control de volumen funcionaba mal.El caso es que al poner los nuevos me hacia el mismo ruido, quite la salida en linea de la tarjeta de TV que va a la de sonido y se soluciono en parte. Lo volvi a conectar y listo pero luego me doy cuenta de que al meter cds me hace eso ruiditos. Los altavoces estan bien fijo, los he probado con una mini cadena y van de lujo. ¿Donde esta el fallo? ¿La tarjeta de sonido esta bien? He quitado el cable de audio que va de la de TV a la de sonido y lo sigue haciendo. ¿Qué hago?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
narkotiza2

.......el microfono? y es eso ke te repite el sonido?

salu2

Kyleon

Es posible que sea porque los cables de los altavoces o los jacks del mismo cable hacen masa, vamos, contacto, con la estructura metalica de la caja del ordenador, y esto se suele notar por esos ruidos. La verdad es que no sabria como decirte como solucionarlo, yo tuve un probelma parecido, pero un dia sin mas dejo de ocurrir. La cosa es evitar cualquier contacto de las partes.Espero haber servido de ayuda y no haberme equivocado xD ;)

🗨️ 2
Resident

En el modo de reproduccion esta desactivado, en el de grabacion esta line-in para poner grabar con la atrjeta de TV. Respecto a los cables, te refieres por ejemplo que el cable de audio interior que une tarjeta de sonido con la grabadora de cd este pegado a uno a de alimementacion de un disco duro etc, ¿es eso?.

🗨️ 1
Kyleon

Pues por ejemplo, pero ten en cuenta que para que se produzca el ruido ha de haber como minimo proximidad, muy poca proximidad entre los dos cables, y siempre sera una parte de la tarjeta de sonido y otra parte de algún cable del lector de CDs, yo pondria especial atencion al de alimentación que es el que mayormente puede producir interferencias en la señal de la tarjeta de sonido.

Y si no, no se, como ya te dije, puede ser algun contacto de partes metalicas entre la tarjeta y la caja del ordenador.

Perdon por el retraso en al respuesta ;)