Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ruido y más ruido al hablar por telefono

Desde que tengo el adsl+2 de jazztel, puedo navegar a una velocidad razonable, pero a la hora de hablar por telefono tengo problemas, no puedo mantener una conversación normal, hay ruido procedente del modem.
    He llamado a jazztel y no me han dado una solucion, alguien puede ayudarme?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

¿Antes que nada, pq no haceis las pruebas pertinentes para…

¿Antes que nada, pq no haceis las pruebas pertinentes para saber seguro si es el modem o el router?.
      Es algo tan simple como que lo quiteis y probeis a reproducir el problema.
      Luego, si el problema sólo se da mientras esté el modem o router conectado probar a cambiarlo por otro y ver lo que pasa.
      Una vez lo tengais claro ya sabeis a que ateneros.
      un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Error en el microfiltro o en la instalación de tu casa. En mi…

Error en el microfiltro o en la instalación de tu casa. En mi caso fue el ladrón de RJ11 que saca un cable para el router y otro para el telefono. Prueba a llamar conectado directamente desde el PTR, ya verás como no tienes ruidos.

• Cerrado

[Editado 10/03/06 00:45]

A mi me paso lo mismo mis primeros dias. Esos primeros dias…

A mi me paso lo mismo mis primeros dias. Esos primeros dias tenia el router en una habitación provisionalmente y algunas veces en los demás telefonos se escuchaba ruido de internet (tenia el microfiltro).

Cambié el router a otra habitación en donde tenia pensando definitivamente ponerlo y desde que lo puse ahí no he tenido más problemas de ruido en los demás telefonos.

Es cosa rara pero prueba a poner el router en otra toma a ver si cuela.

PD: el mio es un comtrend

• Cerrado

Bueno, si te han dicho que el problema es del modem... porque…

Bueno, si te han dicho que el problema es del modem... porque no lo quitas y pruebas a llamar?

• Cerrado

Yo tengo el mismo problema. Empeze con la Adsl a 1 Mb con…

Yo tengo el mismo problema.
      Empeze con la Adsl a 1 Mb con jazztel y me iba todo perfectamente con un router D-LINK (que salvo que al sincronizar silvaba iba bien)

Desde que me acambie hace poco a Adsl 2 en puesto microfiltros nuevos, cambiado el Router por un comtrend 536+. He actualziado el Firmware del router Comtrend,
      probado diferentes modulaciones y configuraciones.

La velicidad de la línea que tengo es buena (sobre las 15000 kbps de Bajada y 750 de subida)

Pero en cuanto descuelgo un telegono (sólo tengo dos)
      me suena un pitido enorme.

Tengo Abierta una incidencia desde hace más de un mes y medio esperando que un técnico me llame para quedar conmigo

De manera que paciencia y que no os engañen, es un problema suyo al poner la ADSL2. No se si de configuración o que pero es muy raro que nos pase a tantos lo mismo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

que tipo de router tienes? Yo tengo el sagem f@st 1200 y me…

que tipo de router tienes? Yo tengo el sagem f@st 1200 y me dijeron que era por culpa de el, pero vamos no estoy muy seguro.
        Tambien me dijeron que podia ser la conexión telefonica, si tienes pcr suele ser incompatible con el tipo de conexión que hemos contratado
        Saludos

• Cerrado

Elimina el PCR y pon los cables directos, da problemas con el…

Elimina el PCR y pon los cables directos, da problemas con el adsl. No te rendirá la conexión como debería

Revisa los microfiltros (supongo que no habras puesto en el modem) o pon un splitter

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Simplemente se tiene que habrir la caja de los pcr, y luego…

Simplemente se tiene que habrir la caja de los pcr, y luego puentear los cables?
            Esto no lo deberia hacer un tecnico o no pasa nada por hacerlo uno mismo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                la forma de puentear los cables, como es: Es decir cojo los…

la forma de puentear los cables, como es:
                Es decir cojo los cables y los uno todos con todos, o simplemente uno los de la drcha con la drcha y los de la izqda con la izqda

• Cerrado

Los de la derecha con los de la derecha y los de la izquierda…

Los de la derecha con los de la derecha y los de la izquierda con los de la izquierda, no tiene más misterio, ya lo verás.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

los microfiltros estan bien conectados, pero me han dicho que…

los microfiltros estan bien conectados, pero me han dicho que el problema es del modem, me enviaron el sagem f@st1200, me han dicho que no me conecte más con el, que da muchos problemas, me han asegurado que me mandan otro, pero con esto se arreglara el problema?

• Cerrado

6

Si es del teléfono, no se yo hasta qué punto tiene que ver el…

Si es del teléfono, no se yo hasta qué punto tiene que ver el modem en ésto...llama al servicio técnico si no es problema de microfiltros y que te miren lo que puede ser. E insiste.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

La respuesta que me han dado despues de insistir durante más…

La respuesta que me han dado despues de insistir durante más de 30 minutos de reloj, y soportanto la musica que ponen, es que me van a cambiar el modem, por otro.
          Realmente el modem sagem f@ast 1200 da problemas?
          O simplemente quieren q me cambie de modem y cobrarme por esto?

• Cerrado

6
            El sagem no es muy recomendable, sinceramente: en que te lo…

El sagem no es muy recomendable, sinceramente: en que te lo cambien vas a ganar. Pero yo miraría lo del pcr también.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Los microfiltros estan bien puestos, me han dicho que el…

Los microfiltros estan bien puestos, me han dicho que el problema viene del modem, me enviaron un sagem f@st 1200 y me han dicho que me lo tienen que cambiar puesto que el problema viene de ahi, pero mis preguntas son:
        ¿Al cambiar de modem se acabara el ruido?
        ¿Con que coste me mandan un modem nuevo?