BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ruido en la linia

BocaDePez
BocaDePez

hola.tengo desde hace unos meses ruidos en la linia telefonica que casi hacen imposible poder hablar por telefono
llame a orange y vinieron y me pusieron un spilitter xo sigue haciendo ruido. me acaban de cambiar el router y sigue haciendo ruido.tambien me miraron la linia (instalacion) y no vieron nada raro.
antes cuando desconectaba el router no hacia ruido.
tengo un telefono inalambrico en mi habitacion y aunque lo desconecte sigue haciendo ruido la linia.
ya nose que puede ser, creo que he probado todo no? alguien se le ocurre algo mas? que puedo hacer??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
winky1

si, es lo que tienen las linias. Lo mejor será llamar a Telefonica y que te instalen una linea. :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si estando en Orange, que llame a Telefonica para que le cambien la linia, antes sale reelegido Aznar como presindente que telefonica le cambia la linea.

Pero bueno todo es posible.

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

tienes un problema del cable desde la regleta de tu casa hasta la caja de conexiones de la calle, llama a telefonica, ya que tienes la
la voz contratada con ellos a nivel de cableado, cuando venga el tecnico pidele que te cambie el par, si con eso no funciona pidele una acometida nueva desde la caja de conexiones, no dejes que se valla sin antes revisar el correcto funcionamiento de la linea o te la dara como en buen estado.