Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 29 respuestas
  • Cerrado

Ruido en la Línia.

Bien parece ser que el problema que tengo segun me dicen es que tengo ruido en la línia y eso es lo que me hace variar mucho en el sincronismo tengo una media de meido mega si llega i a veces sincronizo a los 10 megas que tendria que irme.., me lo tienen q mirar des de centras para solucionarlo, de todas maneras yo podria agilizar eso o ver si realmente tengo ese ruido en la línia des de aqui?. Tengo un Thomson SpeedTouch 546 v6

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Haber tengo el ST 546 v6, i el conectabox 1000 no es un…

Haber tengo el ST 546 v6, i el conectabox 1000 no es un comtrend es un Zyxel 660R-61C, es este
      http://www.adsltodo.es/adsl-conectabox-1000b-zyxel-p660r-61c/

qual es mejor? con qual tendré mejor resultado? Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Genralmente los modem comtrend son de los mejores son lo que…

Genralmente los modem comtrend son de los mejores son lo que mejor sincronizan, prueba un tiempo el conecta box y si notas que sigues teniendo microcortes significa que no es del router y vuelves a poner el speed touch emcambio si con el conecta box no notas microcortes deja el conecta box por que significa que es culpa del router del speedtocuch

• Cerrado

que estas tocando en la escalera? a ver si vas a estar…

que estas tocando en la escalera? a ver si vas a estar urgando en las lineas de los vecinos.

parece que no tienes ptr. llama a orange e intenta que te pongan un splitter. en cualquier caso pon el conectabox que es compatible con adsl2+ y es mejor que el st530

• Cerrado

Modulation: G.992.5 Annex A Bandwidth (Up/Down) [kbps/kbps]:…

Modulation: G.992.5 Annex A
      Bandwidth (Up/Down) [kbps/kbps]: 664 / 10.226
      Data Transferred (Sent/Received) [KB/KB]: 0,00 / 0,00
      Output Power (Up/Down) [dBm]: 12,0 / 8,5
      Line Attenuation (Up/Down) [dB]: 19,0 / 42,5
      SN Margin (Up/Down) [dB]: 8,5 / 8,5
      Vendor ID (Local/Remote): TMMB / GSPN
      Loss of Framing (Local/Remote): 0 / 0

Estos son mis datos actuales, tengo un ConectaBox como ya te dije que me dio telefonica de 1 puerto, si lo pusiera podria mejorar la conexion? en cuanto a ese aspecto o el q fuese, que me fuese mejor, q se mantuviera la estabilidad etc.. Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo cuando me cambie a orange me dieron el mismo router que a…

Yo cuando me cambie a orange me dieron el mismo router que a ti y depues de tenerlo un tiempo volvi al poner el conecta box que tenia de la telefonica antes de cambiarme a orange, esos router no son para nada estables ahora con el conecta box es mas estable la conexion. Lo malo es que el speedtouch tenia corta fuegos y no se me metia ningun virus pese a tener los puertos abiertos, con el conecta box tengo los puertos abiertos del emule y se me cuelan mas virus por el protocolo TCP con el speed tocuh no me pasaba. Que creeis que es mejor tener un router poco estable pero que tenga cortafuegos y no me entren virus al ordena ó tner un router estable pero que se me intenten meter mas virus al ordena pocos pero alguno se cuela. Que creis que es mejor no se cual router dejar??. Gracias un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Tengo el corta fuegos del antivirus y una pregunta isidro1915…

Tengo el corta fuegos del antivirus y una pregunta isidro1915 como se pone en el oredenador zone alarm. Es que desde que he puesto el conecta box han intentado entrar 2 virus, dime como se activa por favor para ver si dejan de entrarme virus del protocolo tcp, muchas gracias un saludo.

• Cerrado

zone alarm es de los mejores cortafuegos por software que…

zone alarm es de los mejores cortafuegos por software que existen

http://download.zonelabs.com/bin/free/1001_cnet_zdnet/zlsSetup_65_737_000_en.exe

descargas y ejecutas el instalador. una vez instalado cada progrma que intente salir a internet sera detectado por el zone alarm y te informará si deseas permitir o denegar la salida a la red. por defecto cierra todos los puertos y tendras que configurar reglas para p2p....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Gracias tio, eres el mejor ahora por fin tengo un buem…

Gracias tio, eres el mejor ahora por fin tengo un buem cortafuegos, ya lo e instalado y ya lo e configurado para que me vaya el emule y el ares y las paginas se ma bren biem espero que funcione y sea un buem cortafuegos y que el antivirus no detecte mas intento de intrusiones de virus por la red, gracias de nuevo espero que vaya biem el programa, un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Una pregunta no pasara nada por conectarse al adsl de orange…

Una pregunta no pasara nada por conectarse al adsl de orange a traves del conecta box de la antigua telefonica. Por que me meti en la configuracion del router y le borre los de parametros de telefonica y le puse los de orange, y el nombre de usuario y la contraseña de orange tambiem se la puse. Se conectara a orange no? no vaya ser que se conecte a telefonica o algo y luego me cobren un paston. Si le e puesto correctos los valores de orange no hay posibilidad de que se conecte a otro servidor no? Gracias un saludo.

• Cerrado

no, en adsl son conexiones de punto a punto directo. tu…

no, en adsl son conexiones de punto a punto directo.

tu router, ya sea el conectabox, un st, el 3com.... solamente se puede conectar con el equipo que hay al otro lado del cable en la central, es decir el dslam de orange.

una vez que configures los parametros de orange en el conectabox te podras conectar sin problemas a la red de orange. si tienes puestos los de telefónica simplemente sincroniza pero al no estar el dslam de telefónica al otro lado de la linea no inicia la sesion ppp puesto que el encapsulado falla

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      A vale muchas gracias, ya me quedo mas tranquilo, entoces si…

A vale muchas gracias, ya me quedo mas tranquilo, entoces si el conecta box no se conectara al dslam de orange no me iria la conexion y como va biem la conexion entoces significa que si que esta conectado perfectamente a orange. Es que tenia miedo de llevarme una sorpresa en la factura por que el conecta box no se conectara a dslam que no era. Pero ya me quedo mas tranquilo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Si llamo a orange les podre sacar otro router que nos e el…

Si llamo a orange les podre sacar otro router que nos e el speed touch un comtrend o de otra marca les comento lo que a pasado con este router y me diran que me lo cambian con otro les dire que tengo amigos que lo tienen y les pasa lo mismo que quiero otro de otra marca, funcionara??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Joer. con orange tenia que a ver seguido con la timo, miro en…

Joer. con orange tenia que a ver seguido con la timo, miro en la pagina a ver si tenia disponibilidad para orangetv y me dice que si tengo ,hace tiempo llame para informarme cuando era wanadootv y me dice que si que tengo disponibilidad, hoy llamo para darme de alta en orangetv y me dice que no puedo por que no tengo disponibilidad. Y ahora encima solo tienen una marca de routers que son una kk, pues vaya llevo na con ellos pero estoy por meterme en telefonicaonline.com y solicitar el cambio de adsl a la timo y el sagem fast 800 se lo podria sacar por sacarles algo. Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              Flipo con esta gente, llamo y les digo me podeis cambiar el…

Flipo con esta gente, llamo y les digo me podeis cambiar el router es que tengo microcortes con el, y me dicen puede ser de la linea le digo no es del router tengo otro instalado y no e tenido ni un microcorte, usa programas de descarga y digo si pues por eso tiene los microcortes y le digo no por que los tengo con el ordenador apagado, y me dicen vamos a hacer una comprobacion 10min. despues usted no a estado desconectado de la red en nigun momento y yo si por que el router se a desconectado varias veces ademas que lo desconecte para instalar el otro. Y ya me dicen esperese 24h. y desactive el antivirus que tenga instalado si vuelve a tener un microcortes llamenos y aver si es del modem o de la line dejare el conecta box y mañana les volvere a llamar alomejor con un poco de suerte les saco el livebox que me en encanta ese router o el sagem no se aver mañana que me dicen. Y como no me den un router nuevo me cambio a ono y paso de la telefonica y ellos que ono me capara el p2p pero por lo menos tengo television cosa que telefonica y orange no me pueden ofrecer. Salu2.

• Cerrado

Pues he conectador el router a todas las rosetas de la casa i…

Pues he conectador el router a todas las rosetas de la casa i el mismo resultado, es mas en la que estoy ahora puesto me da mejor resultado que en cualquier otra, en esta aun descargo a 35kas en las otras a 10k.. cagate.. el ptr ns bien bien que és pero bueno, al lado de la puerta ahi un circulo en la paret con unos cuantos cables de colores.. Pero bueno esperemos q sea el puto spilter ese i que lo solucionen pronto, en principio ayer se envio la orden de que fuesen los tecnicos a mirarlo a la central segun me dicen los operadores, pero vete a saber. ps

• Cerrado

¿Un circulo con unos cables de colores? Eso no es un PTR, me…

¿Un circulo con unos cables de colores? Eso no es un PTR, me imagino lo que es: la conexión adonde va el cable de un teléfono FIJO al que NO le has puesto un microfiltro.

Pues muy mal. DEBES poner microfiltro en TODOS los teléfonos, o instalar un splitter en la entrada de la linea (ambas cosas no).

• Cerrado

el ptr lo tienes en la entrada de la acometida a la casa, si…

el ptr lo tienes en la entrada de la acometida a la casa, si no lo tienes enchufa el router a la primera roseta de la casa

• Cerrado

lo mas normal es que el splitter de la central se haya…

lo mas normal es que el splitter de la central se haya averiado y te este metiendo ruido en la linea

prueba a desconectar todos los telefonos de tu casa y conectar el router al ptr a ver si mejora