Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Ruido en línea de voz

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien tiene problemas con la línea de voz de Jazztel?

Estoy en la zona de la central de Benalmádena-Costa / Málaga.

El adsl va perfecto, estoy usándolo ahora mismo.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

¿ Te pasa con todos los teléfonos ? ¿ has probado a cambiar de microfiltros ? A mi me ha pasado en un par de ocasiones, pero siempre fue algo puntual y que pasó a los pocos días, de todas formas.

Saludos

junkete

a mi me ocurre otra cosa rarisima desde que tengo la linea jazztel. A veces, después de una llamada, cuando intentas llamar de nuevo la linea da tono, marcas el numero pero el tono continua, como si no marcases los numeros... y no te deja llamar!. Se arregla llamando al numero desde un movil, llamas y sin descolgar cuelgas cuando suene, después puedes llamar normalmete....
No es un gran problema pero es muy raro... paso de llamar a los tecnicos pq puede ser peor el remedio q la enfermedad :-P
¿le pasa a alguien mas?

Por lo demás ni ruidos ni nada...
salu2

🗨️ 3
Ari

:-P :-P como raro, es bastante raro..raro del todo, vamos :P :P

¿ Has probado a cambiar de terminal telefónico ? Aunque me da que el tema lo mismo no por ahí...

🗨️ 2
junkete

Si, al principio probé de todo hasta descubrir "el metodo"... el terminal no influye, poniendole otro diferente sigue pasando lo mismo. :-o :-o

A ver si encuentro a otro con mi problema.....

🗨️ 1
1002SATANAS

buf que raro...

a mi no tengo problemas para marcar, lo que si tengo es como la voz tunelizada, no se marco los numeros y se me oye un ruido como si estuviese en una cueva, aunque luego pasa cuando hablo con la otra persona

en fin ... suerte ;-)