BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ruido en línea de voz

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien tiene problemas con la línea de voz de Jazztel?

Estoy en la zona de la central de Benalmádena-Costa / Málaga.

El adsl va perfecto, estoy usándolo ahora mismo.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

¿ Te pasa con todos los teléfonos ? ¿ has probado a cambiar de microfiltros ? A mi me ha pasado en un par de ocasiones, pero siempre fue algo puntual y que pasó a los pocos días, de todas formas.

Saludos

junkete

a mi me ocurre otra cosa rarisima desde que tengo la linea jazztel. A veces, después de una llamada, cuando intentas llamar de nuevo la linea da tono, marcas el numero pero el tono continua, como si no marcases los numeros... y no te deja llamar!. Se arregla llamando al numero desde un movil, llamas y sin descolgar cuelgas cuando suene, después puedes llamar normalmete....
No es un gran problema pero es muy raro... paso de llamar a los tecnicos pq puede ser peor el remedio q la enfermedad :-P
¿le pasa a alguien mas?

Por lo demás ni ruidos ni nada...
salu2

🗨️ 3
Ari

:-P :-P como raro, es bastante raro..raro del todo, vamos :P :P

¿ Has probado a cambiar de terminal telefónico ? Aunque me da que el tema lo mismo no por ahí...

🗨️ 2
junkete

Si, al principio probé de todo hasta descubrir "el metodo"... el terminal no influye, poniendole otro diferente sigue pasando lo mismo. :-o :-o

A ver si encuentro a otro con mi problema.....

🗨️ 1
1002SATANAS

buf que raro...

a mi no tengo problemas para marcar, lo que si tengo es como la voz tunelizada, no se marco los numeros y se me oye un ruido como si estuviese en una cueva, aunque luego pasa cuando hablo con la otra persona

en fin ... suerte ;-)