BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ruido linea Telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Hola que tal. Llevo unos meses con problemas a causa del ruido en mi linea de telefono. Tengo contratados los 3Mb de Telefonica, aunque los problemas existian ya cuando tenia la linea con 1Mb.

Mis datos de diagnostico de la linea son los siguientes:

Noise margin downstram: 9db
Attenuation downstream: 49db

Ya se que no son datos muy buenos, pero en todo caso pasables. El problema es que ocasionalmente, y casi a diario, el dato de Noise margin baja a -1db, con lo que tengo constantes perdidas de conexion. El tema se agrava cuando uso el emule. He probado a conectarme al PTR y los datos son parecidos, todo eso despues de cambiar todo el cableado de la instalacion telefonica de mi casa; eso si, no cambie las rosetas.

A alguien le pasa algo parecido o puede saber la causa? Lo de los -1db me tiene loco, y probando todo casi he descartado que sea de mi instalacion, he desconectado todos los telefonos, cambiado microfiltros, etc, etc, etc.

Me gustaria poder resolver esto por mi mismo antes que venga el tecnico de Timofonica para decirme que la linea esta bien y soplarme los gastos por venir. Estoy casi seguro que es tema de su red, pero quiero estar seguro antes de montarles el pollo.

Por cierto, vivo en Madrid, y a unos 1'5Km de la estacion telefonica que me da cobertura.

Muchas gracias de antemano a todos

👁 292
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.