BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ruido en la linea desde la migración de Telefónica

konkomitante

Hola.
Hoy hace una semana que migraron mi linea de telefónica a Jazztel, aún no tengo el modem ni nada, pero lo que si he notado es un zumbido de fondo en la linea que no tenía cuando estaba con telefónica.
Soy nuevo en esto del ADSL, alguien me puede decir si esto es normal, porque resulta un poco molesto al hablar por teléfono.

Alguien sabe cuanto tardan en mandar el modem??? llamé el día que me portaron y el operador me contó una milonga y desde entonces aqui sigo esperando.

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

No tienes conectado el router, puesto que no lo tienes, así que entiendo que microfiltros no tienes puestos en la línea. Hay veces que se escucha este ruido y desaprece por sí sólo. Como mucho, revisa los teléfonos, a ver si puede ser de eso, pero suele ser un problema que desaparece por sí solo. Puedes llamar al Servicio Ténico, de todas formas e informar .

Y sobre cuando te pueden enviar el modem, el tiempo es variable: escribe reclamandolo en atencion.al.cliente@jazztel.com Suele dar buen resultado, y sigue llamando en el 1565 para que te abran una incidencia. Hasta que no te llegue, prueba pedir prestado un router para ver, al menos, como va tu línea, aunque no soporte adsl2+.

Saludos