BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Una de ruido en la linea.

josebar

A ver si alguien puede darme alguna idea para solucionar un problema que tengo con mi linea ADSL.

Lo primero decir que todos los valores de ruido son con el router conectado directamente al PTR.

El problema es que tengo unas subidas intermitentes del ruido en la linea que hacen que pierda la conexion, esto me esta pasando desde hace como un año. Tampoco son a unas horas fijas. En telefonica simplemente se lavan las manos.

Bueno cuando la linea va mas o menos bien tengo estos valores:

ADSL Transceiver Status Report:

Operational Mode operational

Attenuation Upstream 18.0 dB
Attenuation Downstream 32.5 dB

Noise Margin Upstream 6.0 dB
Noise Margin Downstream 18.5 dB

Transmit Power (ATUR) 12.0 dBm
Transmit Power (ATUC) 19.5 dBm

Actual Negotiated Downstream Baud Rate: 1024000 bps
Actual Negotiated Upstream Baud Rate: 320000 bps

Como veis el ruido de subida tampoco es para tirar cohetes.
Cuando la linea va mal tengo estos otros valores:

ADSL Transceiver Status Report:

Operational Mode operational

Attenuation Upstream 18.0 dB
Attenuation Downstream 32.5 dB

Noise Margin Upstream 6.0 dB
Noise Margin Downstream 3.0 dB

Transmit Power (ATUR) 12.0 dBm
Transmit Power (ATUC) 19.5 dBm

Actual Negotiated Downstream Baud Rate: 1024000 bps
Actual Negotiated Upstream Baud Rate: 224000 bps

Aqui la relacion señal ruido de bajada esta muy mal 3 db, pero este valor va cambiando 2.5, 1, 0, 4.5, 3 segun el ruido que haya, hasta que en determinado momento se vuelve negativo y se pierde la conexion.

Alguna idea???? porque asi no funcionara el ADSL de ningun proveedor y menos el ADSL2+, podria pasarme al cable pero despues de leer los foros de ONO, pues como que no.
Toy desperao. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Cuantos teléfonos tienes en la casa?

Los tienes TODOS con microfiltro?

Has planteado instalar un SPLITTER?

🗨️ 10
josebar

Todo esto pasa con el router conectado directamente al PTR y sin ningun telefono ni nada mas conectado a la linea.

🗨️ 9
Pishu

pufff lo unico que te puedo decir es que llames al 1002 alegando que a veces oyes riudo en la linea mientras hablas por teléfono, y que pidas que te hagan un "barrido de línea" a lo mejor con eso solucionas algo...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

jajaj que bueno,un barrido de linea, claro pq si lo que tiene es tierra en un hilo............barriendola se ira, o no?.

Lo mejor que puede hacer es avisar a su proveedor sea quien sea y le revisen esa linea que está mal. Algun mal contacto en ct, hilo defectuoso...etc, etc. Aunq tb se dan casos que ese ruido tan bajo es debido a problemas del router, sobre todo despues de alguna tormenta. Si tienes la posibilidad de probar con otro...........
salu2

🗨️ 7
Pishu
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
AlfilBlanco
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
josebar
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez